Alba gallega 634104207

drodrigueza

RangoNovato de mierda
Registro
25 Nov 2020
Mensajes
93
Reacciones
103

Buenas.
No puedo poner plantilla ahora pero resumo:

Quedé hace pocos días.
No es la de las fotos para nada.
Pone 35 y yo creo que tendrá 50.
Mal cuerpo, fofa.
Feilla con mucha pintura.
Actitud muy parada, agradable pero no hacía casi nada, muy sosa.
 
Última edición:

Buenas.
No puedo poner plantilla ahora pero resumo:

Quedé hace pocos días.
No es la de las fotos para nada.
Pone 35 y yo creo que tendrá 50.
Mal cuerpo, fofa.
Feilla con mucha pintura.
Actitud muy parada, agradable pero no hacía casi nada, muy sosa.
Y encima la tipa cobra 60....según el anuncio
 
Yo la llamé y muy antipática , me repitió mil veces q era la de las fotos que nunca mentiría en eso 😂😂
 
Sí, exacto, 60 eur la media. Aún no me explico por qué me quedé.... Es que mirando de nuevo las fotos no tiene naaada que ver.
Eso mismo...porq te quedas si no es como lo que se anuncia o vende?
Por miedo que haga o diga?
Es como si me llega publicidad del Carrefour acerca de los mejores melones de la temporada...grandes, dulces, baratos y ricos. Me presento en el supermercado delante los melones y resulta que son chicos, no huelen, están agrietados...no se corresponde a lo que me decian con la publicidad.
Tengo que comprarlos por huevos o tengo motivos para irme de la tienda sin el producto ni pagar una mierda por ello!!
Pues en estos casos igual señores!!!
No tengo obligación de pagar por nada que no sea lo que me guste o corresponda con lo anunciado!!
 
Eso mismo...porq te quedas si no es como lo que se anuncia o vende?
Por miedo que haga o diga?
Es como si me llega publicidad del Carrefour acerca de los mejores melones de la temporada...grandes, dulces, baratos y ricos. Me presento en el supermercado delante los melones y resulta que son chicos, no huelen, están agrietados...no se corresponde a lo que me decian con la publicidad.
Tengo que comprarlos por huevos o tengo motivos para irme de la tienda sin el producto ni pagar una mierda por ello!!
Pues en estos casos igual señores!!!
No tengo obligación de pagar por nada que no sea lo que me guste o corresponda con lo anunciado!!
Muchos se van porque algunas son locas y te lian la mundial, te acosan por teléfono etc y si tienes pareja o familia pues supongo que les da miedo. Yo conozco un caso concreto de una loca hace ya como 15 años que hizo eso. Pero llevas razón deberíamos irnos y ya está. Yo siempre pregunto: eres la chica de las fotos? Si no eres me voy , y si la chica no es ya te bloquea directamente.
 
Muchos se van porque algunas son locas y te lian la mundial, te acosan por teléfono etc y si tienes pareja o familia pues supongo que les da miedo. Yo conozco un caso concreto de una loca hace ya como 15 años que hizo eso. Pero llevas razón deberíamos irnos y ya está. Yo siempre pregunto: eres la chica de las fotos? Si no eres me voy , y si la chica no es ya te bloquea directamente.
Efectivamente eso hice con esta y se lo dije, no quiero perder mi tiempo ni el tuyo, sino eres la tía de las fotos me iré.
Por sus maneras y respuestas ya sabía que no era real.
 
Eso mismo...porq te quedas si no es como lo que se anuncia o vende?
Por miedo que haga o diga?
Es como si me llega publicidad del Carrefour acerca de los mejores melones de la temporada...grandes, dulces, baratos y ricos. Me presento en el supermercado delante los melones y resulta que son chicos, no huelen, están agrietados...no se corresponde a lo que me decian con la publicidad.
Tengo que comprarlos por huevos o tengo motivos para irme de la tienda sin el producto ni pagar una mierda por ello!!
Pues en estos casos igual señores!!!
No tengo obligación de pagar por nada que no sea lo que me guste o corresponda con lo anunciado!!
Lo que pasa es que muchas veces vamos con los huevos hinchados.....pensando con el cerebro del glande.....y dices....que coño ya que estoy aqui......
 
Lo que pasa es que muchas veces vamos con los huevos hinchados.....pensando con el cerebro del glande.....y dices....que coño ya que estoy aqui......
Por supuesto, y la mujer en general , no solo las putas, lo saben. Es su mayor arma. El mundo lo mueven las tetas desde q el hombre es hombre.
 
A mí hace unos meses me ocurrió algo parecido. Una pelirroja madurita que se anunciaba por ciudad jardín, las fotos no tenían absolutamente nada que ver. La chavala era más bien fea y mayor.
Ya que estaba allí me la chupó, a su favor he de decir que la chupaba bastante bien y me dejó correrme en su boca, pero lo de las fotos es de delito.
 
Muchos se van porque algunas son locas y te lian la mundial, te acosan por teléfono etc y si tienes pareja o familia pues supongo que les da miedo. Yo conozco un caso concreto de una loca hace ya como 15 años que hizo eso. Pero llevas razón deberíamos irnos y ya está. Yo siempre pregunto: eres la chica de las fotos? Si no eres me voy , y si la chica no es ya te bloquea directamente.
Eso puedo ocurrir, pero no el 100% de las veces, es más, yo diria que es un porcentaje mas cercano al 0% que al 50%, por lo tanto, la pasta la ponemos nosotros, no nos cae del cielo, solo debemos pagar por aquello que nos entre por los ojos, y SIN NINGÚN REPARO, irnos en caso contrario.
 
Por supuesto, y la mujer en general , no solo las putas, lo saben. Es su mayor arma. El mundo lo mueven las tetas desde q el hombre es hombre.
A ver, estamos programados para procrear, esparcir la semilla por el mayor número de hembras posibles, por eso los hombres somos poligamos, aunque este mal visto socialmente
 
Arriba Pie