Alba, historica granadina rubia y joven. 612572024

Ponte barrio sésamo que me parece que no sabes lo que significa delante y detras, subnormal.
Me pica la curiosidad ¿su afición por insultar le viene de familia o es que es usted lerdo de nacimiento?
Y para rematar "detrás" lleva acento en la "a". Palabra aguda terminada en consonante n o s, no sé si le suena esa regla gramatical.
A lo mejor ese día se perdió usted Barrio Sésamo. A mí me la explicaron en el colegio.
 
Última edición:
Me pica la curiosidad ¿su afición por insultar le viene de familia o es que es usted lerdo de nacimiento?
Y para rematar "detrás" lleva acento en la "a". Palabra aguda terminada en consonante n o s, no sé si le suena esa regla gramatical.
A lo mejor ese día se perdió usted Barrio Sésamo. A mí me la explicaron en el colegio.
Mucha teoría de mierda pero práctica poca, que no cuelgas una experiencia ni harto de vino macho, que al fin al cabo es para lo que está esto y no para discutir de gilipolleces ortográficas.

PUTO SUBNORMAL.
 
No pierdas mas el tiempo amigo FORERO1J con este personajillo, es uno de los muchos TROLLS que estan por internet, si le sigues el juego, alimentas su ego y no paran de molestar, asi que ladre lo que quiera y los demas a lo nuestro que es compartir en este foro.
 
Última edición:
Mucha teoría de mierda pero práctica poca, que no cuelgas una experiencia ni harto de vino macho, que al fin al cabo es para lo que está esto y no para discutir de gilipolleces ortográficas.

PUTO SUBNORMAL.
No pongo experiencias porque las ninfas que me dejan disfrutar de sus encantos no se merecen ser tocadas por un lerdo y/o escuerzo como usted.
FIN DE LA CITA 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Menuda folladora. Que panza follar mas sana me he pegado con esta chica y lo bien que folla ostias, tengo agujetas en la espalda y en las piernas.
Fisicamente me la pone como el marmolillo. Me gustan tetonas delgadas pero tb las teen y la verdad que tiene una rajita pequeña y rosadita muy muy estrecha, acorde con su culo pequeñito, con ropita interior sexy... De lo mejorcito que he catado en este desierto que es granada
Me cito a mi mismo. Esta chica es para mi, conmigo, la bomba
 
ha vuelto?

 
ha vuelto?

26 años dice la muy puta. Ésta se ve que cumple años cada lustro.
 
Ayer por la tarde la llamé y el teléfono estaba apagado..
 
Buenas, después de mucho divagar y verla en anuncios mil y una veces y de llevar mucho tiempo sin ir de putas hoy he ido a conocer a Alba, la del Zaidín y que queréis que os diga que porque no he ido antes, entiendo que digáis que está muy delgadita y tal pero es que a mí las tías así me vuelven loco y la verdad es que no me ha defraudado en ningún aspecto, para mí un 9'5 por no dar el 10 jajajaja. La chupa de vicio, no relojes, sitio discreto, hora acordada, higiene y folla como dios! Además de que se nota que le va la marcha. Yo soy de los que no suelo tirar el dinero con latinas que cuelgan fotos de mis mundo y luego te encuentras a Betty la fea y tampoco voy mucho de lumis ya que en casa tengo casi todo lo que necesito pero a partir de ahora en mis escarceos intentaré quedar con ella que para mí está de lujo. Por poner una pega es que me voy a quedar con las ganas de follar ese culito. Y bueno hasta aquí mi humilde opinión
 
Las fotos son las del anuncio?
 
Última edición:
Es muy delagada pero a mi me gusta este tipo de fisico, rollo teen... Es muy simpatica, lo que si es verdad es que tiene la boca un poco mal... Pero implicacion, servicio y cuerpo, vale la pena una vez.
 
Es muy delagada pero a mi me gusta este tipo de fisico, rollo teen... Es muy simpatica, lo que si es verdad es que tiene la boca un poco mal... Pero implicacion, servicio y cuerpo, vale la pena una vez.
La boca un poco mal, ¿puede ser de drogas?
 
La boca la tiene muy mal por tema de drogas, también se le nota en la cara. Está muy deteriorada.
 
Última edición:
Hola chicos, voy a ver si la pillo que las fotos tienen buena pinta, aunque veo que no atiende por WhatsApp...
 
Bueno, os dejo mi experiencia a ver si os vale de algo:

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: En noviembre
- DIRECCIÓN: Barrio Zaidin
- NOMBRE DE LA CHICA: Alba.
- WEB: Alba, granadina solita en casa - tel: 640055065 | Conversamos de putas en granada Citas
- TARIFA: 100 euros.
- EDAD APROXIMADA: Sobre los 30
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: Si y de todo
- ¿TATUAJES O PIERCING?:No recuerdo
- HIGIENE: Limpia.
- ¿FOTOS REALES?: Se puede decir que si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Normales.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, con cuerpo teen y muy delgada, unos ojos bonitos, es guapa para mi pero no me gusta su boca.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Super amable y muy simpatica.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Es una gran profesional del masaje
- FRANCÉS SIN: si
- GRIEGO: No se.
- BESOS EN LA BOCA: Si, pero es el unico punto en su defavor, tiene los dientes para areglarselos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Para mi genial
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi si
- ¿REPETIRÍAS?: No estoy seguro de momento
- LO MEJOR DE ELLA: Su simpatia y profesionalismo
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: 7

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Es mi segunda experiencia en Granada, la elegi tras mirar en foros ya que busco un trato novia real que no todas lo hace realmente. Ademas, me gusta las chicas delgadas asi que me motivo y pillo cita por Whatsapp.
La chica es como me gusta fisicamente (quizas un poco demasiada delgada) y el trato desde el inicio es muy bueno. Pero tiene los dientes muy mal y me frena mucho. Voy al bano y me lavo, me enjuego la boca con ella por lo cual me siento agusto con el nivel de higiene, es solo que debe fumar mucho (y de todo) para que su boca sea asi.
La chica es un encanto y sabe su trabajo, es una real gran profesional y sabra satisfacerte.
Intentamos varias posturas pero como no tengo la cabeza centrada y ve que no voy a terminar, se pilla un buen rato chupandomela, no ha sido relojera conmigo. Como no la quiero hacer sufrir mas, tras 1H15 le digo que lo dejamos asi...
No seria por sus dientes, la verdad que seria una chica espectacular, podria repetir pero habia conocido a Mariana.... Estoy buscando si puedo encontrar alguien similar ya que se ha ido Mariana.
 
Alba es guapa, simpática y tiene cierto morbo. Debería arreglarse los dientes y ganar unos cinco kilitos, además de practicar algo de deporte. Mejoraría bastante. Si cambiara la cama y la decoración de su habitación, ya podría casi alcanzar el alto standing.
 
Última edición:
Ja ja, con los dientes......... Mientras haga bien su trabajo.....

Como aquella española que atendía esporádicamente por el Triunfo, con cuerpo teen ...... Sonia creo que era. Tenía los piños a falta de una buena ortodoncia, pero la mamaba como los ángeles. Y se dejaba hacer.
 
Arriba Pie