Alba, historica granadina rubia y joven. 612572024

Me parece que el tema de las enfermedades habría que tomarse con cuidado. No se sabe cuánto daño se hace afirmando eso... creo que nadie más que ella sabrá si es así o no. Pero de alguna forma todos estamos expuestos a eso. Para eso usar siempre proteccion👍🏻
 
Está chica es recomendable, evidentemente no es la alba que conocimos cuando empezaba junto a su hermana... Aquello fué fantástico, estar con unas chavalas tan jóvenes y frescas... Ahora tiene 10 ó 12 años más y algún hijo que otro, pero sigue siendo mejor que la mayoría de brasileñas y venezolanas operadas que se anuncian.
 
Hacer lo que queráis cuando os pase luego no os quejéis...


No cejas en tu empeño, eh, luego de defender a ultranza a la masajista de Prive que se autopublicitaba con clones y ridiculizarte, tú haces lo mismo un nuevo clon y al lío ¿cuántas cuentas llevas ya para meter veneno? ¿No tienes cojones de usar tu cuenta original? ¿eres tan jodidamente zafio y ruin que quieres arruinar la vida de una chica que se dedica a esto con esa clase de mentiras?

No engañas a nadie, y por ponerte 97 en el nick no rejuveneces, viejales.
 
Última edición:
No cejas en tu empeño, eh, luego de defender a ultranza a la masajista de Prive que se autopublicitaba con clones y ridiculizarte, tú haces lo mismo un nuevo clon y al lío ¿cuántas cuentas llevas ya para meter veneno? ¿No tienes cojones de usar tu cuenta original? ¿eres tan jodidamente zafio y ruin que quieres arruinar la vida de una chica que se dedica a esto con esa clase de mentiras?

No engañas a nadie, y por ponerte 97 en el nick no rejuveneces, viejales.

Tonto 🤣 o puta camuflada
 
Este es el mismo que dijo que la niña guapa de la carretera de la sierra es fea, logicamente ni pudo verla por que fea no era.

Ahora entra a decir que esta tiene enfermedades,.

Parece que tiene algo en contra de todas las que no estan bajo su proteccion o de las que no se dejan follar a pelo.

Escribe idem a un antiguo forero que ya hace años estuvo metiendo mala sangre contra las dos hermanas, podria llegar a pensar que es la misma persona, es muy famoso en el mundo putiferil, no hay puta que no lo conozca, no hablan bien de el, perversiones muy respetables siempre que queden en el ambito de la fantasia aun siendo fantasias enfermizas, ( una prostituta acabo llorando y con arcadas pensando que pudiera hacer este tipo de cosas en la vida real, no contare mas ) pero es muy torpe escribiendo y el mismo se descubre.

No metas mas mala sangre contra chicas que no te han hecho nada.

Buen fin de semana compañeros.
 
Este es el mismo que dijo que la niña guapa de la carretera de la sierra es fea, logicamente ni pudo verla por que fea no era.

Ahora entra a decir que esta tiene enfermedades,.

Parece que tiene algo en contra de todas las que no estan bajo su proteccion o de las que no se dejan follar a pelo.

Escribe idem a un antiguo forero que ya hace años estuvo metiendo mala sangre contra las dos hermanas, podria llegar a pensar que es la misma persona, es muy famoso en el mundo putiferil, no hay puta que no lo conozca, no hablan bien de el, perversiones muy respetables siempre que queden en el ambito de la fantasia aun siendo fantasias enfermizas, ( una prostituta acabo llorando y con arcadas pensando que pudiera hacer este tipo de cosas en la vida real, no contare mas ) pero es muy torpe escribiendo y el mismo se descubre.

No metas mas mala sangre contra chicas que no te han hecho nada.

Buen fin de semana compañeros.

jolines..termina de contar la historia...come caca o que..:padredamian:
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Calle Pavía (cerca del estadio)
- NOMBRE DE LA CHICA: Saturnina ¿?
- TELEFONO: 640 05 50 65
- WEB: PASION.COM - **ALBA**GRANAINA SOLITA EN CASA
- TARIFA: 40 € 20 min // 50€ 30 min // 100€ 1 hora
- EDAD APROXIMADA: le echo 26-28
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No olía
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Nada
- HIGIENE: Óptima
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito de verano y plataformas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, ojos claros, guapita, muy muy delgadita (os cuento más abajo), si os gustan las tías tetonas o con mucho culo descatadla y si os gustan las gordas, no os acerquéis ni al portal...
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy profesional
- PRELIMINARES: Los que quieras, antes de nada te pregunta, yo ya estaba como una moto así que al micrófono para no perder tiempo...
- SIMPATÍA: Sí mucha, la chica habla y te hace sentir cómodo...
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: De más...
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: No se...
- GRIEGO: NO
- BESOS EN LA BOCA: Conmigo no, pero me da que lo hace...
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Sí, desde luego
- LO MEJOR DE ELLA: Muy pequeñita, muy estrechita, si te gustan las teen no creo que haya muchas así...
- LO PEOR DE ELLA: Hubo un momento que me hacía daño al moverse (por decir algo), eso y que cobra jejeje la experiencia fue buena
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8'5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Normalito

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
No pensaba ir con Alba aunque siempre la he tenido en mente (el año pasado sin ir más lejos), llame a un par de milanuncios (una no me contestó y la otra no me dio buena espina...), plan B: Llamar a Alejandra (recogidas, maciza tipo fitness) pero no estaba, había una que ni se anuncia ¿? Pasando... Buscando otras tipo teen, se me ocurre llamar a Alba: !Bingo! Quedamos, subo acuerdo el precio, me desnudo, se desnuda me manda al baño y después va ella, nos tumbamos en la cama y me pregunta por lo que me gusta, le digo que francés y meneo y al lío... Poco más que explicar, terminamos, hablamos un poco, fin... La chica es un palillo, ahora bien, no es algo que de asco ver, quiero decir que no es la típica que se ha quedado escuchimizada de no comer, a esta se le ve que es su constitución (aunque haga algo para no ponerse gorda), los que hayan estado con ella estarán de acuerdo en que cuando se desnuda habrán visto que no hay mucho donde agarrar pero todo esta en su sitio, culito en su sitio, tetas muy pequeñas pero bonitas NADA COLGANDERAS... Tiene cuerpo de cría (a ver como cogemos esto, eh), lo digo porque es muy chiquitina e igual a todos no les llama...

- FOTOS:
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Calle Pavía (cerca del estadio)
- NOMBRE DE LA CHICA: Saturnina ¿?
- TELEFONO: 640 05 50 65
- WEB: PASION.COM - **ALBA**GRANAINA SOLITA EN CASA
- TARIFA: 40 € 20 min // 50€ 30 min // 100€ 1 hora
- EDAD APROXIMADA: le echo 26-28
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: No olía
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Nada
- HIGIENE: Óptima
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestidito de verano y plataformas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Rubia, ojos claros, guapita, muy muy delgadita (os cuento más abajo), si os gustan las tías tetonas o con mucho culo descatadla y si os gustan las gordas, no os acerquéis ni al portal...
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy profesional
- PRELIMINARES: Los que quieras, antes de nada te pregunta, yo ya estaba como una moto así que al micrófono para no perder tiempo...
- SIMPATÍA: Sí mucha, la chica habla y te hace sentir cómodo...
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: De más...
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: No se...
- GRIEGO: NO
- BESOS EN LA BOCA: Conmigo no, pero me da que lo hace...
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Sí, desde luego
- LO MEJOR DE ELLA: Muy pequeñita, muy estrechita, si te gustan las teen no creo que haya muchas así...
- LO PEOR DE ELLA: Hubo un momento que me hacía daño al moverse (por decir algo), eso y que cobra jejeje la experiencia fue buena
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8'5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Normalito

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
No pensaba ir con Alba aunque siempre la he tenido en mente (el año pasado sin ir más lejos), llame a un par de milanuncios (una no me contestó y la otra no me dio buena espina...), plan B: Llamar a Alejandra (recogidas, maciza tipo fitness) pero no estaba, había una que ni se anuncia ¿? Pasando... Buscando otras tipo teen, se me ocurre llamar a Alba: !Bingo! Quedamos, subo acuerdo el precio, me desnudo, se desnuda me manda al baño y después va ella, nos tumbamos en la cama y me pregunta por lo que me gusta, le digo que francés y meneo y al lío... Poco más que explicar, terminamos, hablamos un poco, fin... La chica es un palillo, ahora bien, no es algo que de asco ver, quiero decir que no es la típica que se ha quedado escuchimizada de no comer, a esta se le ve que es su constitución (aunque haga algo para no ponerse gorda), los que hayan estado con ella estarán de acuerdo en que cuando se desnuda habrán visto que no hay mucho donde agarrar pero todo esta en su sitio, culito en su sitio, tetas muy pequeñas pero bonitas NADA COLGANDERAS... Tiene cuerpo de cría (a ver como cogemos esto, eh), lo digo porque es muy chiquitina e igual a todos no les llama...

- FOTOS:
Yo he estado 2/3 veces con ella hace ya 1 año o asi y coincido contigo, esta muy delgada pero no es de estas que te dan grima ni nada por el estilo. Me acuerdo q cuando la ponia a 4 y le agarrabas d la cadera, se notaba bastante el hueso jaja. Como bien has dicho, al que le gusten con tetas o carnes donde agarrar bien, que la descarten. A mi lo que más me gustó es que se empleó bien en los preliminares, por eso repetí. A mi si me besaba en plan novios incluso algun momento ya en la faena me buscaba ella la boca. Ya ha pasado un año o asi, no se si ya no lo hace o que...Hace unos meses me acordé y la busqué pero no tenia el anuncio. Me dijo que es granaina
 
Viendo el mal panorama que hay por granada me decido a ir con esta chica una antigua conocida así que ya sabía lo que me Iva a encontrar pues no fue así está mucho más delgada que cuando había estado con ella cosa que no me gusto su extrema delgadez no me hizo estar agusto y me fui así que viendo lo visto no hay nada de nada por Granada
 
Viendo el mal panorama que hay por granada me decido a ir con esta chica una antigua conocida así que ya sabía lo que me Iva a encontrar pues no fue así está mucho más delgada que cuando había estado con ella cosa que no me gusto su extrema delgadez no me hizo estar agusto y me fui así que viendo lo visto no hay nada de nada por Granada
No te desanimes hombre, en el Golosinas siempre hay algún pibón.Pásate y nos cuentas.Otra cosa es el tema implicación, ahí vas a ciegas, te puede tocar la lotería o te pueden robar la cartera.
 
No te desanimes hombre, en el Golosinas siempre hay algún pibón.Pásate y nos cuentas.Otra cosa es el tema implicación, ahí vas a ciegas, te puede tocar la lotería o te pueden robar la cartera.
Es seguro aparcar el coche cerca de donde se encuentra el golosinas?
 
Es seguro aparcar el coche cerca de donde se encuentra el golosinas?
Yo siempre he ido andando por que me pilla cerca de casa, no sé que decirte, pero por la zona en la que está es poco recomendable dejar el coche por allí cerca, y si vas de noche no es NADA recomendable.Un poco más adelante del Golosinas está el descampado del ferial y allí he visto yo de todo.
 
Qué va, hombre! Yo he dejado el coche aparcado en esa zona mil veces. Si te metes en el Almanjáyar es otra cosa, pero ahí no hay problemas
 
Yo siempre he ido andando por que me pilla cerca de casa, no sé que decirte, pero por la zona en la que está es poco recomendable dejar el coche por allí cerca, y si vas de noche no es NADA recomendable.Un poco más adelante del Golosinas está el descampado del ferial y allí he visto yo de todo.
Y que has visto. Cuentanos mas...

En la casa victorias de la caleta tambien suele haber buen ganado. Es cuestion de pasarse y ver. Porque los anuncios que tienen son un lio de fotos que no sabes quien está y quien no. Tanto a una casa como a otra se puede llamar e ir sin compromiso y te hacen presentación. Lo suyo es quedarse pero si vas a ver pues tambien esta uno en su derecho de decidir y escoger.

Y me acabo de dar cuenta que estamos hablando en el lugar equivocado. Estas consultas deben pasarse al preguntas. No en el hilo de esta chica.
 
Última edición:
Y que has visto. Cuentanos mas...

En la casa victorias de la caleta tambien suele haber buen ganado. Es cuestion de pasarse y ver. Porque los anuncios que tienen son un lio de fotos que no sabes quien está y quien no. Tanto a una casa como a otra se puede llamar e ir sin compromiso y te hacen presentación. Lo suyo es quedarse pero si vas a ver pues tambien esta uno en su derecho de decidir y escoger.

Y me acabo de dar cuenta que estamos hablando en el lugar equivocado. Estas consultas deben pasarse al preguntas. No en el hilo de esta chica.
Te contesto en el hilo de consultas.
 
Viendo el mal panorama que hay por granada me decido a ir con esta chica una antigua conocida así que ya sabía lo que me Iva a encontrar pues no fue así está mucho más delgada que cuando había estado con ella cosa que no me gusto su extrema delgadez no me hizo estar agusto y me fui así que viendo lo visto no hay nada de nada por Granada
Yo hace ya tiempo que no la visito. Como ya comenté en su día, estaba muy delgada. Si ahora esta todavía mas delgada sí que puede ser un problema. Apenas tenia chicha. Pero se implicaba mucho, estaba bien de cara, besaba bastante y la chupaba bien. Yo llegué a estar con ella 3 veces creo.
 
Lo de acusar a una chica de tener enfermedades puede ser denunciable por parte de ella...alguno puede tener problemas con esto.
 
Lo de acusar a una chica de tener enfermedades puede ser denunciable por parte de ella...alguno puede tener problemas con esto.
Yo por lo menos no la he acusado de tener problemas, al contrario. A lo mejor me he expresado mal, yo me referia a que puede ser un problema en cuanto a nuestros gustos de que no nos gusten delgadas, no por problemas de enfermedad. Si lo he expresado mal, lo aclaro. De hecho a mi la chica me molaba así, por eso la visité como 3 o 4 veces como ya he comentado
 
Arriba Pie