Alba, historica granadina rubia y joven. 612572024

Joder qué hembra.

¿Sabe hacer masajes (y pajas)?
 

540352214_4.jpg
540352214_3.jpg
540352214_5.jpg
540352214_1.jpg
540352214_2.jpg
 
¿Se ha puesto tetas o solo es el relleno del sujetador?
 
¿Se ha puesto tetas o solo es el relleno del sujetador?


Ella siempre ha tenido tetas pequeñas pero turgentes, claro que hablo de hace 7 años lo menos y con la edad esas cosas cambian, no sé si me explico, es de esas tías que con pocas tetas, al ser duras con sujetador parecen otra cosa. También engañan mucho las fotos, quiero decir que ella es MUY delgada, pero mucho, ahora mayor le sienta peor, en las fotos da impresión de "contundencia" estando delgada, en persona es una tirillas y eso hace que sus tetas pequeñas puedan parecer más grandes.
 
¿Le olía el potorro como años ha?
¿Le preguntaste por su hermana, si sigue ejerciendo y tal?
Dile que actualice la edad en los anuncios, porque más de uno no se cree que siga teniendo los mismos años todavía. Aunque si sigue leyendo este lodazal, lo hará por su bien.
La chica es muy maja y ofrece buen servicio, pero yo la conocía hace 15 años y tenía la misma edad, jaja
 
No está cada vez más delgada y más estropeada
Si no está cada vez más delgada y más estropeada, entonces es que está más rellena y menos estropeada ¿no? quizás una "coma" después del "No" ayudaría a resolver el enigma.
 
Última edición:
La que se trae con la edad de esta chica, que tendrá 30 y poco y pareciera que estuviera en los 50.
 
Si no está cada vez más delgada y más estropeada, entonces es que está más rellena y menos estropeada ¿no? quizás una "coma" después del "No" ayudaría a resolver el enigma.
Si ya estaba delgada se entiende perfectamente que está peor y más delgada que antes que si que falta una coma pero se entiende no se va ahora q poner rellena
 
Si ya estaba delgada se entiende perfectamente que está peor y más delgada que antes que si que falta una coma pero se entiende no se va ahora q poner rellena
Cuanto daño ha hecho y está haciendo la E.S.O. o que tu teclado carece de signos de puntuación que, también puede ser.
 
Última edición:
Joder pareces tonto tanto te cuesta entender que no vale una mierda joder
¿Afirmas o preguntas? Es que como no usas signos de interrogación debo interpretar una afirmación. En fin ya me contarás.
Y lo de "tonto tanto" ¿es un juego de palabras? la verdad es que suena raro.
 
Pues eso es. Si ninguno sabe escribir XD.
Manolete, Manolete, si no sabes torear, "pa qué te metes"
Y con esta bonita frase hecha, sólo quiero decir que si uno se mete en un foro donde todo es escrito, por lo menos que sepa escribir y no de por sentado, lo de escribo como el culo que como yo lo entiendo, los demás también tienen que entenderlo.
 
¿Afirmas o preguntas? Es que como no usas signos de interrogación debo interpretar una afirmación. En fin ya me contarás.
Y lo de "tonto tanto" ¿es un juego de palabras? la verdad es que suena raro.
¿Afirmas o preguntas?. Es que como no usas signos de interrogación, debo.........
Y lo de "tonto tanto", ¿es un juego de palabras?, la verdad es que suena raro.
 
No sé qué cojones pinta esa coma delante del que, debería ir detrás, que vas de listillo y eres un paleto.
Tu mismo te has delatado, paleto si hubieras leído bien habrías visto que la coma está detrás del "que" y no delante paleto y va ahí intencionadamente, para resaltar y dar más énfasis al final de la oración paleto.
 
Última edición:
Tu mismo te has delatado, paleto si hubieras leído bien habrías visto que la coma está detrás del "que" y no delante paleto y va ahí intencionadamente, para resaltar y dar más énfasis al final de la oración paleto.
De que puta hablamos?
 
Arriba Pie