CHICA
Nombre "artístico": Alba.
Nacionalidad: Española.
Fotos falsas o retocadas?: Autenticas.
Descripción de Cara: una preciosidad
Descripción de Cuerpo: Una maravilla.
Descripción de Carácter: Una pasada, super simpática y amable
Vestimenta: Vestido y Lancería elegante sexy.
Fumadora: Ni idea
CONTACTO
Teléfono: 680479542
Web/Anuncio:
VALENTINO PRIVE
Dirección: Avenida de América.
Horario: de día
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Apartamento nuevo, limpio.
Aire Acondicionado/Calefacción: si.
Valoración: Sobresaliente.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Mediados septiembre
Tarifa contratada: (€) 200.
Otras tarifas ofertadas: No pregunté por nada más.
Duración real del servicio: 1 hora y algo más.
Besos/morreos: Si por supuesto y con ganas
Felación (con/sin protección): Sin y genial
Cunnilingus: Si.
Relato del encuentro: Pues la verdad como soy nuevo en esto estaba u poco acojonao, no sabia lo que me iba a encontrar pero ya después de conocer a Alba sin problemas, una chica de 10, te hace sentir como si la conocieras de toda la vida. Al lio:
Después de una charla a la ducha, y al salón. Me estaba esperando con la ropa y cuando se me acerca tal pibón y se quita el vestido y se queda en ropa interior ya... en 1 segundo estaba ya la pica para ir a la guerra. Empezamos con los morreos porque eran morreos nada de besos, se quita el tanga y aprovecha la bajada para empezar la felación que está genial la verdad, después de un rato a la cama. Decir que el pecho es operado pero acorde con su cuerpo, para mi el pecho un 10, seguimos con los morreos y mas felación y después de un rato empiezo yo mi cunnilingus, decir que hasta eso lo tiene perfecto, después de un rato me enfunda y a tope con el misionero y a 4, encima te pide que le agarres del pelo y le da cachetadas, se ve que le gusta lo duro, una cabalgada encima que eso fué ya lo que me hizo polvo, tal pibón encima moviéndose de esa manera pues no pude mas, y ya terminamos con otra felación charlita y ducha.
He empezado con el listón alto creo yo, haber si paso por MV y conozco a las chicas que tanto mencionáis que tienen muy buena pinta jjjjj
Valoración de la experiencia: 9,5/10
Valoración final: Lo mejor quitando el cuerpo de 10 fue el trato con Alba, super simpática, y lo pero que solo fue una hora.