ALBA VP 680479542

Sigue siendo buque insignia? Vale los 50€ de más que pide respecto a sus compis?

Sigue siendo buque insignia? Vale los 50€ de más que pide respecto a sus compis?
Me lo pase de miedo, aún prefiero a Cloe por otras cosas. 50€ mas? No se, pero es verdad que es un cañón, y evidentemente cada una es libre de pedir lo que quiera. Cloe también empezó con 180€ y ahora son 150€, tarifa estándar

Editado cobardemente:
Yo no he estado con Alba pero te contestaría con la célebre frase del ilustre de nuestro Siglo de Oro, "sólo el necio confunde valor con precio"...😜
De ahí la pregunta compañero, el servicio es tan valioso como para pagar ese precio?
Crees que pagando 150€ por un polvo me importa pagar 50 más ?
Solo quiero saber si merecen la pena.

De ahí la pregunta compañero, el servicio es tan valioso como para pagar ese precio?
Quien de aquí no ha pagado más incluso y no estaba a la altura De Alba, es algo tan relativo

Es lo que te dicen los compañeros, es relativo... Yo desde luego no los pagaría ni de broma por ella (físicamente sí la conozco y ni siquiera me atrae especialmente), y sin embargo quizás sí los pagaría por Cloe. Lo que te decía, ¿los vale? Pues seguramente no, o sí (depende de los gustos), pero ése es su precio...

Si lo he entendido y el mío lo hice porque después del tuyo con la frase célebre, sigue con la misma duda, entendiendo las palabras pero no el fondo.
Ah, vale vale. Ya me extrañaba. Cuestión de subjetividad la pregunta, por tanto sólo la puede resolver él y su conciencia. Yo para pagarle 200€ a una tía, además de guapa tiene que dejarme follarle el culo, la boca, follarla sin condón y hasta hacer el pino puente en principio...🤣 Después está el calentón o encaprichamiento de un mal momento dado, en el que cualquiera puede caer.

Editado cobardemente:
Ah, vale vale. Ya me extrañaba. Cuestión de subjetividad la pregunta, por tanto sólo la puede resolver él y su conciencia. Yo para pagarle 200€ a una tía, además de guapa tiene que dejarme follarle el culo, la boca, follarla sin condón y hasta hacer el pino puente en principio...🤣 Después está el calentón o encaprichamiento de un mal momento dado, en el que cualquiera puede caer.
sí, yo diría q igual

Yo valoro más el feeling que las prácticas en si. Cuando hay química sale todo sin pedirlo siquiera, y a la que se vende la elevas a que le guste estar contigo por un par de doblones más.

Una peli de Netflix que puede ser suculenta.

Esto se mueve ya en unos precios de "Diosas" y como dice Ajucles, tendría que ser todo FULL.
Ahora bien, cada uno es libre de darse un homenaje o invertir en uno mismo y no importarle el importe.

Yo por ejemplo, tengo una espinita con una madura que muy esporádicamente se anuncia pidiendo menos, pero pasa de mi. Si me pidiese los 200 no lo dudaba.🤣🤣🤣🤣🤣

Editado cobardemente:
Esto se mueve ya en unos precios de "Diosas" y como dice Ajucles, tendría que ser todo FULL.
Ahora bien, cada uno es libre de darse un homenaje o invertir en uno mismo y no importarle el importe.

Yo por ejemplo, tengo una espinita con una madura que pasa de mi y que muy esporádicamente se anuncia por menos. Si me pidiese los 200 no lo dudaba.🤣🤣🤣🤣🤣
Pues eso me pasa a mí con el culazo de Alba y alguna más, claro.

Yo valoro más el feeling que las prácticas en si. Cuando hay química sale todo sin pedirlo siquiera, y a la que se vende la elevas a que le guste estar contigo por un par de doblones más.

Una peli de Netflix que puede ser suculenta.
Yo también, por supuesto. Como tú bien dices suelen ir de la mano. Soy cañero, pero prefiero que la caña surja también un poquito por vicio mutuo además de por mera obligación contractual. Pero claro, eso ocurre pocas veces...

A mí por ejemplo el griego no es algo que me entusiasme, por lo que las pocas veces que lo he hecho no ha sido por iniciativa mía. Y por tanto jamás he pagado ni pagaré por eso...

Editado cobardemente:

Yo por ejemplo, tengo una espinita con una madura que muy esporádicamente se anuncia pidiendo menos, pero pasa de mi. Si me pidiese los 200 no lo dudaba.🤣🤣🤣🤣🤣
A mí me pasaba con una gaditana que recibía por Conil, Chiclana y por allí y también era webcamer en una página de ésas. Madurita súper sensual, culta y viciosa, 200 pavos e incluía griego a pelo... Me quedé con las ganas de catarla porque cuando la conocí mi estado civil no me permitía escaparme, y ahora que sí me lo permite ha desaparecido.😥

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie