Albergues terrorificos

rod_montana3

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jun 2006
Reacciones
0
Pues eso, contar vuestras historias de albergues
en los que poder rodar una pelicula de miedo.
Yo ahora mismo estoy en uno en la que la habitacion
hierve a 30grados. y la cama es una lata de anchoas

Jajaja! Historias de albergues, lo que me faltaba por ver en este foro.

Lo cojonudo es que ahora vendrán cuatro retrasados a opinar sobre albergues y este hilo llegará a las 10 páginas.

Me interesa más hablar de este tema:

la semana pasada conoci en persona a la
forera Tamara y no me la quito de la
cabeza, estoy a mil kilometros de ella
en un albergue sudando como un cerdo
y sigo sin olvidarme de su sonrisa.
que puedo hacer.

PD: Estoy en un ciber y me estoy jiñando no se si volvere.

https://foropl.com/threads/64221/

¿Por qué eres tan patético en conjunto?

Tienes nick de retrasado, llevas un avatar de retrasado y hablas como un retrasado.

Supongo que sabes como acaba el cuento.

Edito: Vuelvo a abrir después de la intervención de ruben_vlc. rod_almorrana, eres un lamentable lamepantallas.

ruben_vlc rebuznó:
Me interesa más hablar de este tema:

la semana pasada conoci en persona a la
forera Tamara y no me la quito de la
cabeza, estoy a mil kilometros de ella
en un albergue sudando como un cerdo
y sigo sin olvidarme de su sonrisa.
que puedo hacer.

PD: Estoy en un ciber y me estoy jiñando no se si volvere.

Solo dire que me dio calabazas. Lo siento Tamara tenia que contarlo
espero que me sigas considerando tu hamigo.

https://foropl.com/threads/64221/

¿Por qué eres tan patético en conjunto?

Me imagino al chaval en un albergue de mierda, quedándose calvo por momentos y suspirando por TAMARA y es que sinceramente, se me quitan las ganas de vivir.

Max_Demian rebuznó:
Me imagino al chaval en un albergue de mierda, quedándose calvo por momentos y suspirando por TAMARA y es que sinceramente, se me quitan las ganas de vivir.

Súbete a una silla de tu papada 4 palmos por encima de tu orejas, ata el pellejo a la lampara y dile a tu madre que le de una patada a la silla y se vayasin mirar atras.

Labordeta rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Súbete a una silla de tu papada 4 palmos por encima de tu orejas, ata el pellejo a la lampara y dile a tu madre que le de una patada a la silla y se vayasin mirar atras.

Me subo a una silla de mi papada?

no he estado nunca en albergues, ¿te sirven las pensiones???

Max_Demian rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Mira que dejarme el tira :shock: :shock:

Si es que esto de comer judias pedorras en Julio no puede ser bueno.

El concepto lo has cogido o no??

Póngase esta camiseta sr. montana, y siga a lo suyo por el foro
T-SHM.jpg

oins por dios que ricura de nene :oops:
------------O-----------------

Albergues no,pero pensiones que daban asco 2, una los dos primeros dias del viaje de estudios y la otra tambien en el instituto pero mas reciente.
En la primera nos toco callar y soportar,solo eran dos dias, en la segunda decidimos tratar el mobiliario como se lo merecia,total,mucho no se iba a notar la diferencia :lol:

Creo que fue lo mas divertido del viaje.

rod, en los albergues hay chinches, hoy no podrás soñar con tamara :lol:

Leído por mí en un hotel de Rosas (Gerona):

"Quién manche de sangre de los tatuajes las sábanas deberá pagar 5 euros"

Nos dimos la vuelta y empezamos de nuevo la búsqueda de habitación.

¿No hay fotos del encuentro del forero con foto de subnormal, nombre de subnormal, etc, con la forera?

con decir que el segundo sitio ese al que me referia tenia los pasillos tan estrechos que solo se podia ir en fila india. :shock: y cuando te encontrabas a alguien de frente ya era la hostia,o reculabas o te restregabas :lol:

nun hay fotos no,solo queda el recuerdo :8

Labordeta rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Mira que dejarme el tira :shock: :shock:

Si es que esto de comer judias pedorras en Julio no puede ser bueno.

El concepto lo has cogido o no??

Hombre, yo pensaba que hablabas de ahorcarme con una cuerda, eso de ahorcarme con mi tan pretendida papada es un poco pueril, no abuelo?

Tenga usted en cuenta maese Demian que alguien de su extravagancia merece un final acorde con sus maneras.

Imagínate....

- Demian se ha suicidado

- Como??

- Haciéndose un nudo con su papada

- Hostias que tio mas grande.

No hay comparación.

Labordeta rebuznó:
Tenga usted en cuenta maese Demian que alguien de su extravagancia merece un final acorde con sus maneras.

Imagínate....

- Demian se ha suicidado

- Como??

- Haciéndose un nudo con su papada

- Hostias que tio mas grande.

No hay comparación.

Demian, no le hagas caso, lo importante es que el suicidio te salga bien, no te preocupes por el método sino porque haya fotos y las veamos.

Ale, ánimo.

Atrás
Arriba Pie