Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Vas a venir a la feria de tu pueblo, bolo? Están a la vuelta de esquina. Podemos hacer como Thordiken y naxo y hacernos una afoto juntos en la fuente de las ranas.
Hasta los cojones de las Ferias, "tuverá"...

Me he tirado más de 20 años viviendo justo en frente de las putas ferias, soportando el infernal "chimpun chimpun" hasta las 6 de la mañana, cagadas en el portal, una semana sin poder aparcar cerca de casa y "cienes" de cosas más. Por mí las clausuraba ya mismo.

En todo caso me acercaría el lunes, porque a los "Derbi Motoreta´s Burrito Cachimba" tengo ganas de verlos y además es el último dia de putas ferias, que ya quedan pocos paletos y yonkis/borrachuzos pululando.

Si puedo te pego un toque, cuenta con ello.
 
Última edición:
espero que sea porque están en el calabozo.
Todo iba bien, quedaron en la portada como con naxo y al poco tiempo histentong se puso pesado con la fariña cortada, Thordiken le dijo que se piraba, que no le iban los malos rollos, y al sentirse rechazo el quinqui agarró una botella de vino por el cuello, rompió el culo en la barra de la casera y le rajó su preciosa cara a Thordiken.
Ahora uno está en el hospital con anestesia local para ver si le pueden coser el moflete sin dejarle mucha cicatriz, cosa que dudo. Y el otro está escondido en el piso/cuchitril de su padre mirando por la ventana esperando a que los municipales vayan a por él.
 
Hasta los cojones de las Ferias, "tuverá"...

Me he tirado más de 20 años viviendo justo en frente de las putas ferias, soportando el infernal "chimpun chimpun" hasta las 6 de la mañana, cagadas en el portal, una semana sin poder aparcar cerca de casa y "cienes" de cosas más. Por mí las clausuraba ya mismo.

En todo caso me acercaría el lunes, porque a los "Derbi Motoreta´s Burrito Cachimba" tengo ganas de verlos y además es el último dia de putas ferias, que ya quedan pocos paletos y yonkis/borrachuzos pululando.

Si puedo te pego un toque, cuenta con ello.
png-transparent-monocle-gentleman-wine-glass-topper-cheers-toast-moustache-victorian-historic-man.png

Yo en ferias suelo marchar a la residencia que tengo en el campo.
 
@Sheik Yerbouti, ¿tú cuando ibas a la feria ya eras también eras tan imbécil como lo eres siempre aquí? Claro, qué preguntas hago, seguro que sí. Nada, nada.

Yo en mi vida he ido a esa mierda, puto subnormal. Y deja de citarme, si quieres que te reviente el ojete me mandas MP y te pago billete de avión, estancia, y un negro de Newark para que te reviente el cacas.
 
¿Alguna noticia del Rodney King blanco?, debe haber pasado 1-2 días en cama de hospital.
 
png-transparent-monocle-gentleman-wine-glass-topper-cheers-toast-moustache-victorian-historic-man.png

Yo en ferias suelo marchar a la residencia que tengo en el campo.
No coño, tampoco es eso.
He pasado algunos de los mejores ratos de mi vida en las ferias, borracho y drogado como un piojo, pero con veinte años.
Ahora con la edad se hace insoportable y la visita se ciñe a poco más del paseo por la plaza de la comarca para echar tres cervezas y encontrarte con Manolito que ya tiene el crio terminando la universidad, o en todo caso algún concierto que interese un poco.
La edad no perdona, pero menos aún el hartazgo de que sea siempre el mismo rollo.

De todas maneras, tampoco te veo yo muy de tirarte las ferias metido en "los frontones" a ponerte como las Grecas y mear/potar (y menos aún follar) en el parque de La alameda, como buen sociópata que eres.
 
@ilovegintonic, ya se ha venido perfilando en las últimas respuestas al efecto, pero le aclaro:

- Premisa básica: administrativamente (políticamente, vamos) nadie tiene ningún interés en meterle mano al asunto de las casetas. Son votos, movidas a nivel local/autonómico, etc.

- Partiendo de lo anterior: se supone que no debe haber beneficio alguno con el tema casetero, pero no hay Dios que pueda controlar eso. A partir de ahí, se sigue suponiendo que lo que se paga por los consumidores se dedica a cubrir todos los gastos derivados de la adquisición, montaje y mantenimiento de la caseta. Siguiendo con el ejemplo de las bodas en espacios de uso público que traía @curro jimenez, se supone (con todas las comillas que quiera) que los invitados regalan a los novios por el importe equivalente al cubierto más un pequeño extra para cubrir lo demás (fotos, flores, vestido y blao). En la práctica, eso es un desmadre que no hay forma de auditar.

- Respecto al derecho de admisión en la Feria es un tema ya tratado legalmente y la escapatoria (o una de ellas) discurre por el hecho de que la Feria en sí no es privada sino casetas aisladas (es decir, uno puede transitar libremente por el recinto) y por la existencia de casetas públicas de libre entrada, lo que no priva al usuario de disfrutar de la esencia de la celebración sino sólo de ciertos espacios del mismo.

Estarán ustedes o no de acuerdo, pero la cosa está así y así seguirá tanto legal como socialmente.
 
Última edición:
Qué llorera con que no dejen entrar a las casetas, la Virgen... ¿Pero qué persona normal va a querer estar junto a sevillanos de mierda, sudando como gorrino, tragando polvo y mierda de caballo? Si os hacen un favor, hombre...
 
Última edición:
Yo estuve una vez en la Feria. Casetas privadas, con gente de dineros, sin soltar un chavo... Vamos, que se supone que iba en las condiciones ideales, como @Tiboroski contaba unos posts atrás. Pues oigan, una y no más, ni se me ocurriría volver.
 
Que @THORNDIKE está pasando de nuestro culo lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

Que @hitsfromthebong tiene solo un 50% de posibilidades de seguir vivo tampoco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie