Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Feria de Abril básicamente es un desbarre en la que se permite todo. Podrá ser una pasarela de horterismo y cutrez a raudales, pero una cosa sí es cierta; el numero de pibonacos por metro cuadrado es de lo mas alto de cualquier fiesta popular española. Y con el agravante de que las tias van vestidas o bien de flamenca o bien como putis, lo cual, mezclado con la ingesta de fino y manzanilla da como resultado un estado de salidismo casi inalcanzable en otras epocas del año. Y cuando digo pibonacos, digo PIBONACOS que harían echar chispas a la escala de Ferris.

Es que para eso es la puta mierda de feria esa,. No le.veo otro objeto

Hola, buenas tardes. Después de haber mirado a la muerte a los ojos y haber salido ileso de un siniestro total vengo a darlo todo por vosotros.

Esta noche me adentraré en el meollo de tan putapénico acontecimiento como es la feria más grande de España. Ni más ni menos que la de Sevilla.

He sido invitado a una cena en la noche del pescaíto. Cena previa que hacen los socios de las casetas privadas antes del alumbrado. Creo que es una caseta de postín, así que iré debidamente trajeado (esta vez sin el segundo botón abrochado, hijos de puta)

Aquí postearé las mierdas que me pasen en esta jungla de marronidad, gomina, patillas y tipas arremangándose el vestido para mear o que les metan el nabo en cualquier portal de los Remedios (barrio aledaño al recinto ferial)

Todos los años me ligo alguna cerda en la feria. A ver si la tradición continúa después de dos años de parón pandémico.

Espero postear buena mierda y divertiros, mi gente.

Ver el archivos adjunto 109704
JAJAIAJUAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJSJAK

Al menos en nuestras fiestas populares no nos ponemos a trepar los unos sobre los otros sin ton ni son haciendo castillos en el aire para luego eslomarte en la caida, muchacho. Cuando repartieron las costumbres populares a ustedes os tocó la mas CUTRE.
Es una cooperación, una anulación de uno mismo en beneficio de un todo.

De inventometro nada, no se de que año seras pero ya en mi colegio en educacion fisica en 8º de la EGB ya nos ponian a bailar sevillanas cuando llegaba precisamente esta epoca. Por no correr mucho aqui coincidia con "El dia de la Cruz" que es fiesta mayor en Granada y todos los colegios tenian una barra de bar en la que no se si era la asociacion de Padres o quien fuera se sacaba una pasta. Igual a dia de hoy a la gente le explotaria la cabesa, pero si, en los colegios se montaba su barra a tope de alcohol y comida y en ese contexto las semanas de antes nos ponian a todos a bailar sevillanas como gilipollas.

Si no se lo cree gustoso le cedo el facebook de la cerda de la profesora y se lo preguntas personalmente,
Del 78, y de Sevilla. Y no he conocido nunca a nadie aqui que le pusieran a bailar sevillanas en clase de Educacion Física. Pero si tú me dices que en Granada pasó, pues vale. En Granada siempre pasa de todo. Pero vamos, que invent total.

Cuantos foreros desembarcarán en Ilsivilia el año que viene? Es para ir comprando las gorras esas de autistas

De todas las tonterías que podia inventarse esa es la más verosímil. Recuerdo tener que bailar la danza prima yo en educación física. Que al menos las sevillanas servirán para impresionar a los guiris en Erasmus. De que coño me sirve a mi lo de 'ay un galán desta villa'.

Suele ser cosas de putas charos, a nosotros una mongola nos dijo que hicieramos una chirigota con letra de ella, en la egb.

Y nos decía, hay que ve lo sosos que sois, que malaje. Teneis que moveros asím, y ponía los pies zambos y las piernas arqueadas

Es una cooperación, una anulación de uno mismo en beneficio de un todo.
Es ser unos putos agarrados, que podíais hacer bote y pillaros una tijera Haulotte de 18 metros y la amortizais en tres años. Pero la pela es la pela.

De todas las tonterías que podia inventarse esa es la más verosímil. Recuerdo tener que bailar la danza prima yo en educación física. Que al menos las sevillanas servirán para impresionar a los guiris en Erasmus. De que coño me sirve a mi lo de 'ay un galán desta villa'.
Pero si bailar sevillanas es lo mas facil del mundo. Levantas las manos e imitas lo que vaya haciendo tu pareja de baile, pero sin mucho aspaviento. En media hora se aprende, no hace falta todo un trimestre de Educacion Fisica, coño.

Del 78, y de Sevilla. Y no he conocido nunca a nadie aqui que le pusieran a bailar sevillanas en clase de Educacion Física. Pero si tú me dices que en Granada pasó, pues vale. En Granada siempre pasa de todo. Pero vamos, que invent total.

Pues si, aqui con la festividad del dia de la Cruz lo hacian en muchos colegios o institutos. Claro esto para los que hayan nacido en el 81 o detras, que en estos tiempos me imagino que ya se habra desechado... o quien sabe.

Última edición:
Pero si bailar sevillanas es lo mas facil del mundo. Levantas las manos e imitas lo que vaya haciendo tu pareja de baile, pero sin mucho aspaviento. En media hora se aprende, no hace falta todo un trimestre de Educacion Fisica, coño.

No, la sevillana es uno de los bailes mas difíciles de aprender, y te voy a decir porqué, tienes que desprenderte de una pesada carga, la dignidad

Pues si, aqui con la festividad del dia de la Cruz lo hacian en muchos colegios o institutos. Claro esto para los que hayan nacido en el 81 o detras, que en estos tiempos me imagino que ya se habra desechado... o quien sabe.
Pues nada. En Granada en los institutos te enseñan a bailar sevillanas en el primer trimestre, la polka en el segundo, y la cumbia en el tercero. Menudos son.

A ve mi arma pa que tú me diga que no ha visto una buena jaca en toda la feria de Córdoba es que tienes que ser maricón perdido.

Hombre por favor, una hembra alazana con unos buenos cuartos traseros
Vuelve a tu cueva, cavernícola. Con 15 años y en proceso de convertirme en el übermensch lo correcto es rechazar a putas chonis con su peinado, maquillaje y maneras de choni.
Me sentiría mortalmente decepcionado si un hijo dejara de lado temporalmente sus principios e ideales para juntarse con una miarma analfabeta.

Ahora siguen sin llamarme pero quizás yacería con alguna para facefuckearla,
descuartizarla y tirar sus pedazos los cerdos.

Pues nada. En Granada en los institutos te enseñan a bailar sevillanas en el primer trimestre, la polka en el segundo, y la cumbia en el tercero. Menudos son.

No, Sevillanas y por esta epoca.

Tambien en algun momento nos tocaba aprender "la reja" que es, en teoria, el baile tipico de nuestra ciudad... erm nuestro reino.

La feria de Sevilla, en donde tiesos se endeudan con el banco a base de préstamos o créditos con el único fin de aparentar, miarma.

Vuelve a tu cueva, cavernícola. Con 15 años y en proceso de convertirme en el übermensch lo correcto es rechazar a putas chonis con su peinado, maquillaje y maneras de choni.
Me sentiría mortalmente decepcionado si un hijo dejara de lado temporalmente sus principios e ideales para juntarse con una miarma analfabeta.

Ahora siguen sin llamarme pero quizás yacería con alguna para facefuckearla,
descuartizarla y tirar sus pedazos los cerdos.

Si ya veo en el ubermensch en el que te has convertido

La feria de Sevilla, en donde tiesos se endeudan con el banco a base de préstamos o créditos con el único fin de aparentar, miarma.
Eso sí. De esto doy fe. Gente que hasta rehipoteca su casa para cancelar los prestamos que ha pedido durante las ferias pasadas. O gente que te pedia 30.000 trucutrucus para pasar la Feria. Y yo siempre les decia, pero coño, si eso te sale a mas de 4.000 al día. Y ahi estaban tan sonrientes como cretinos por el hecho de gastarse tal cantidad en la Feria a pagar en 10 años.

Eso pasa en Valensia para las faias, tengo entendido.
Y como la nena sea reina fallera o algo de eso prepárate para pagar cenas, trajes y mierdas.
Endeudarse para sacar panza. Perfecto.
Algún valensiá que lo confirme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie