Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si acabas pronto cuanto me llevarías por ir a por mi prima al aeropuerto?

Lo que duren estas gambas.

IMG_20220430_224242.webp

La virgen pero te van a confundir con los camareros. Ya sabemos que te van las milfs, pero la barba tan blanca te aleja un tanto del target de las de veinte a treinta y cinco que podrías afustacarte entre dos coches. Ahí, con el destilado de la golor ácida con toque amargo de los meaos calientes emulsionando con la manzanilla. Esas miasmas, con la natural dilatación de las aletas de la nariz que se produce al embestir cual Vitorino a la sevillana de turno, acaban paladeándose más que oliéndose.

Corrida dentro para no salpicar en exceso los trajes, condón al suelo y salir cada uno por su lado, caminando como buzos al borde de una piscina, haciendo fuerza para vencer el pegamento indigno de todos esos fluidos que no dejan soltar los zapatos del pavimento. Pura Feria.

Gracias a Dios ninguna de mis hijas ha querido ser fallera mayor, pero sí. Pero sí conozco casos. Desde unos 20K en una falla normalilla. Eso para una infantil, la mayor adulta algo más. Y de ahí para arriba, rara vez para abajo.
Menudo infierno.

Yo no sé si es por ser del norte pero me da como vergüenza ajena lo andaluz, el habla, el querer ser siempre graciosos, el tener que estar siempre alegres y de fiesta porque sí, porque son así.
No me gusta su gastronomía, ni su música, ni lo que ellos dicen de su “arte”.

Yo no sé si es por ser del norte pero me da como vergüenza ajena lo andaluz, el habla, el querer ser siempre graciosos, el tener que estar siempre alegres y de fiesta porque sí, porque son así.

No te gusta el flamenco por todo lo que rodea a los sevillanos (y andaluces en general) o no te gusta el flamenco en sí?

Y los catalanes son unos agarrados, los vascos brutos, los gallegos alelaos y los canarios...bueno los canarios son hors categories.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie