Albero, hedor a mierda y getanos.Vuestro corresponsal desde la FERIA DE SEVILLA informa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no entiendo cómo con 44 tacos tienes todavía ganas de salir y trasnochar, ¿te has quedado pillado en la fase de la juventud? No me jodas, o yo estoy muy viejo o tú estás forzando la máquina.

Ya no está de moda un nudo doble windsor hecho como dios manda?
:niños:
El Windsor es una horterada. El doble Windsor es el, como su nombre sugiere, una doble horterada propia de comerciales de Tecnocasa de esos que aun llevan patilla estrecha. Four-in-hand ftw.

@naxo, @Tiboroski, ¿es el primer forero al que conocéis en persona ambos?

Hoy puede que folle con un madurito resulton.

Yo no entiendo cómo con 44 tacos tienes todavía ganas de salir y trasnochar, ¿te has quedado pillado en la fase de la juventud? No me jodas, o yo estoy muy viejo o tú estás forzando la máquina.
Es una pulsión humana.
En el caso de los sevillanos no me lo explico.

La verdad que no.

El pueblo quiere de saber el análisis de vestimenta del maestro de la costura.
En el caso de @Tiboroski no se salva nada; en el tuyo no me convence la combinación de la corbata con el resto, y creo que hubiera quedado mejor una camisa más clara. No te preocupes, no estás nominado.

Le temblará el pulso a naxo para banear a thordinke, si este no sigue la ley foril, ahora que casi han rozado glande?? O se portará como un profesional??

A mí esto de sacar pecho de saber de normas de sastrería no me acaba de convencer. Sobre todo porque me parece muy alambicado y porque, coño, quienes sabéis vestir un traje es porque os han obligado a ponéroslo por trabajo; no tiene tanto mérito. Es la vestimenta del preso, que se compara con el de la celda de al lado a ver quien lleva los grilletes con más clase.

En otro hilo alguien dijo una frase que creo que dio en el clavo. Decía algo así como que si vas por la city londinense, cuando veas a alguien que viste informal, ése que se puede permitir ir como le da la gana, ése es el verdadero pez gordo; los trajeados son esclavos de mayor o menor rango, pero esclavos al fin y al cabo.

Última edición:

THE MEGAPOWERS OF PIJO-RANCIO
Mega-Powers-2.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie