THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.615
Sí, de esa manera que hacéis amigos los sevillanos.
Qué manera hay más noble que con un cubata en la mano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, de esa manera que hacéis amigos los sevillanos.
ES UNA MOLE.Ay dios, si thirndoke mide 1.90 cuanto debe medir naxo? Es una mole
Así empecé yo el viernes a las 19.00 horas y llegué a casa el sábado a las 19.00 horas también.Qué manera hay más noble que con un cubata en la mano.
El Windsor es una horterada. El doble Windsor es el, como su nombre sugiere, una doble horterada propia de comerciales de Tecnocasa de esos que aun llevan patilla estrecha. Four-in-hand ftw.Ya no está de moda un nudo doble windsor hecho como dios manda?
![]()
La verdad que no.@naxo, @Tiboroski, ¿es el primer forero al que conocéis en persona ambos?
Yo no entiendo cómo con 44 tacos tienes todavía ganas de salir y trasnochar, ¿te has quedado pillado en la fase de la juventud? No me jodas, o yo estoy muy viejo o tú estás forzando la máquina.
Es una pulsión humana.Yo no entiendo cómo con 44 tacos tienes todavía ganas de salir y trasnochar, ¿te has quedado pillado en la fase de la juventud? No me jodas, o yo estoy muy viejo o tú estás forzando la máquina.
En el caso de @Tiboroski no se salva nada; en el tuyo no me convence la combinación de la corbata con el resto, y creo que hubiera quedado mejor una camisa más clara. No te preocupes, no estás nominado.La verdad que no.
El pueblo quiere de saber el análisis de vestimenta del maestro de la costura.
No me extrañaría que uno estuviera en la feria Zebiya y el otro en la de Santa Coloma.
@THORNDIKE estoy en la portadaVer el archivos adjunto 109804
Ambos esconden la piñata porque les faltan varias piezas dentales.Corbata de fresitas, mariquita.
Naxo ya lo ve venir.Mucho se tiene que torcer el día para que @THORNDIKE y @naxo no follen hoy, y a buen entendedor, pocas palabra bastan.
Hoy puede que folle con un madurito resulton.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.