Albertito el nazi y su Whatsapp. Un nuevo hamijo

Alberto y Nazi....es inevitable.... all for the gñeeee

alberto_ruiz_gallardon_el_facha.jpg
 
socarrat rebuznó:
Y yo sin pilotar el fotochop.
Me tendré que apuntar a un cursillo.

Pues en FC creo que hay unos tutoriales cojonudos, no como aqui.


Asi te pase LeChuck por encima
 
Iverson88 rebuznó:
Creo que se lo he pedido educadamente, no? Podría eliminar mis datos personales?

Ya he mandado un email a los administradores para que eliminen este hilo y mi usuario ya que no encuentro la opción para hacerlo yo. Igualmente me gustaria que mis datos personales no aparecieran el tiempo que siga el hilo creado.

Gracias.

ME MUERO JAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAAJJAJA.
 
Orco de Moria rebuznó:
Alberto y Nazi....es inevitable.... all for the gñeeee

alberto_ruiz_gallardon_el_facha.jpg

pero que iba a tirar un penalty en la foto o que?
 
Pues no me parece mal que sea nazi el tío ese, aquí todos nos adherimos en mayor o menor medida a la supremacía del volkgeist de la raza hiperbórea.

Lo que es para darle de hostias es que tenga whatsapp. Para la mayoría de los mortales que cayera el server y no se pudieran recibir mensajes supuso una catástrofe. Para los foreros sólo significó que todo seguía como siempre.
 
Edit que mese ha cruzado el yerros:

alberto_ruiz_gallardon_el_facha.jpg

... ó esperando para hacer una cata; ó que alguien le de una patada en los webs.

Karma, km. y fuera del líder.
 
Me cagau leyendo este hilo, por un momento pensé que habiaís pillao mis datos y ya le ibaís a dar matarile cibernético a la escasa reputación que me quedaba entre hamijos y familiares. Hasta en lo de la ciudad.

Claro está que yo os lo perdonaría con unas fotos de shemalotes.
 
Que insinuas ? :?
Espero tu respuesta TIC-TAC, TIC...
3293133-shemale-with-a-big-cock-gif.gif
Favorite-Tranny-Gifs-4.gif
 
ignaciofdez rebuznó:
Edit que mese ha cruzado el yerros:

alberto_ruiz_gallardon_el_facha.jpg

... ó esperando para hacer una cata; ó que alguien le de una patada en los webs.

Karma, km. y fuera del líder.

¿Y no será simplemente que tiene los huevos gordos? Con las que monta cada vez que saca una ley, no sería de extrañar que calzase algo tal que así:
scrote2.jpg
 
Max Riviera rebuznó:
Que insinuas ? :?
Espero tu respuesta TIC-TAC, TIC...
3293133-shemale-with-a-big-cock-gif.gif
Favorite-Tranny-Gifs-4.gif
Así si:lol:.

Me llamo igual, seguramente seré de la misma quinta, misma ciudad y gusto de difundir el foro en la vida real, entre ese tipo de cosas como esta:
images
 
Andrés, el mp con el teléfono de la madre de Alberto lo he tenido que borrar para poder dar entrada a un emepé de una forera (JODER PONED EN EL TÍTULO LAS COSAS IMPORTANTES, CABRONES). ¿Me lo puedes reenviar?

GodLoLMassive incoming.
 
Veo que se sigue cumpliendo al pie de la letra la teoría de que todos aquellos con guarras desnudas/follando/etc.. en la firma o el avatar son una panda de subnormales.
 
Arriba Pie