- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
En cuanto se me estabilice la borrachera me pongo e elloqPaKs rebuznó:PERO COMO COÑO SE NOS HA PASADO ESTO!!!!
DavidVampiro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto se me estabilice la borrachera me pongo e elloqPaKs rebuznó:PERO COMO COÑO SE NOS HA PASADO ESTO!!!!
DavidVampiro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DavidVampiro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qPaKs rebuznó:PERO COMO COÑO SE NOS HA PASADO ESTO!!!!
DavidVampiro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
qPaKs rebuznó:PERO COMO COÑO SE NOS HA PASADO ESTO!!!!
DavidVampiro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Nos estamos riendo de todos vosotros,resumido.que pereza me da leerme las 30 y pico paginas que llevan los de putalocura...
Me haceis un resumen?

Nos estamos riendo de todos vosotros,resumido.que pereza me da leerme las 30 y pico paginas que llevan los de putalocura...
Me haceis un resumen?

Teniente CAMPANO rebuznó:Me tengo que ir.
QUe alguien le diga a Renaissance que lea mi email, que no voy a poder contestarle hasta por la noche y que hubiese sido mas facil hablarlo por msn en vez de por email aunque entiendo que le de corte al pobre zagal.
A las 17h en el Opercon.![]()
Au revoir mes amis.

Teniente CAMPANO rebuznó:Me tengo que ir.
QUe alguien le diga a Renaissance que lea mi email, que no voy a poder contestarle hasta por la noche y que hubiese sido mas facil hablarlo por msn en vez de por email aunque entiendo que le de corte al pobre zagal.
A las 17h en el Opercon.![]()
Au revoir mes amis.

moporday rebuznó:subnormal. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
![]()
![]()
![]()
City17 Gay Pride rebuznó:obeso, sa
adj. y s. Se dice de la persona excesivamente gruesa: en las sociedades muy desarrolladas, el número de obesos va en aumento.
moporday rebuznó:subnormal. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
![]()
![]()
![]()
City17 Gay Pride rebuznó:obeso, sa
adj. y s. Se dice de la persona excesivamente gruesa: en las sociedades muy desarrolladas, el número de obesos va en aumento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.