<<AlBUM DE FOREROS>>

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qPaKs rebuznó:
PERO COMO COÑO SE NOS HA PASADO ESTO!!!!

DavidVampiro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DavidVampiro.jpg
En cuanto se me estabilice la borrachera me pongo e ello

Me tengo que ir.
QUe alguien le diga a Renaissance que lea mi email, que no voy a poder contestarle hasta por la noche y que hubiese sido mas facil hablarlo por msn en vez de por email aunque entiendo que le de corte al pobre zagal.

A las 17h en el Opercon. :lol:

Au revoir mes amis.

Me tengo que ir.
QUe alguien le diga a Renaissance que lea mi email, que no voy a poder contestarle hasta por la noche y que hubiese sido mas facil hablarlo por msn en vez de por email aunque entiendo que le de corte al pobre zagal.

Au revoir mes amis.

KAKEL escribió:
Renaissance escribió:

kakel dile a campano que me conteste a mi mesenjer,que en 30 mins me tengo que ir

A clases particulares???

menudo fantasma el capuyo ese. le van a dar lo suyo

KAKEL escribió:
Renaissance escribió:

kakel dile a campano que me conteste a mi mesenjer,que en 30 mins me tengo que ir

A clases particulares???

menudo fantasma el capuyo ese. le van a dar lo suyo

subnormal. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
:lol: :lol: :lol:

subnormal. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Me tengo que ir.

Au revoir mes amis.

grabalo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teniente CAMPANO rebuznó:
Me tengo que ir.

Au revoir mes amis.

grabalo todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

obeso, sa
adj. y s. Se dice de la persona excesivamente gruesa: en las sociedades muy desarrolladas, el número de obesos va en aumento.

obeso, sa
adj. y s. Se dice de la persona excesivamente gruesa: en las sociedades muy desarrolladas, el número de obesos va en aumento.

a43_Dibujo.JPG

Kakel hijo de puta :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

a43_Dibujo.JPG

Kakel hijo de puta :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

moporday rebuznó:

JUAS! El muy pavo copia hasta el copyright. X-DX-DX-D

Dios, eres buenísimo!. Experimentaron contigo, o algo?

moporday rebuznó:

JUAS! El muy pavo copia hasta el copyright. X-DX-DX-D

Dios, eres buenísimo!. Experimentaron contigo, o algo?

la madre que os pario, ayer deje el foro a las 12 e la noche e iba por la pagina 5, llego ahora y estais por la 35
malditos dementes

la madre que os pario, ayer deje el foro a las 12 e la noche e iba por la pagina 5, llego ahora y estais por la 35
malditos dementes

CUANDO ERA PEQUEÑO, YO TENDRIA SEIS AÑITOS

MI PAPA ENTRABA EN MI CUARTO A MEDIANOCHE CUANDO YO DORMIA

Y ME METIA EL PITO POR MI ENTONCES CULITO SIN DILATAR

:cry:

Atrás
Arriba Pie