<<AlBUM DE FOREROS>>

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Joder, cuarenta y pico páginas de mierda, lo he dejado en la catorce, ¿alguien se digna a hacerme un resumen?

000002.jpg

000001.jpg

cerda.jpg

basicamente sucedio eso

Jacques de Molay rebuznó:
Joder, cuarenta y pico páginas de mierda, lo he dejado en la catorce, ¿alguien se digna a hacerme un resumen?

000002.jpg

000001.jpg

cerda.jpg

basicamente sucedio eso

bueno a la hora de hacer el resumen parece que estamos todos de acuerdo

bueno a la hora de hacer el resumen parece que estamos todos de acuerdo

Buenaaaas graciosillos!
¿Hay alguna pagina donde se puedan ver todos los montajes? ¿ o los tengo que buscar pagina por pagina?

Buenaaaas graciosillos!
¿Hay alguna pagina donde se puedan ver todos los montajes? ¿ o los tengo que buscar pagina por pagina?

El 14 es el número mágico, también me quedé ahi. Hijos de puta, llevo tres noches seguidas con el ordenador hasta las cinco de la mañana y ayer que falto la liais. No teneis perdón de dios.

El 14 es el número mágico, también me quedé ahi. Hijos de puta, llevo tres noches seguidas con el ordenador hasta las cinco de la mañana y ayer que falto la liais. No teneis perdón de dios.

Me he pegado un harton de pasar paginas, y solo he visto uno.

¿Porque no los juntais todos en una pagina o en otro post? por la comodidad, mas que nada...

¿Porque no los juntais todos en una pagina o en otro post? por la comodidad, mas que nada...

Yandros2 rebuznó:

Flojo de mierda.

Yandros2 rebuznó:

Flojo de mierda.

Atrás
Arriba Pie