<<AlBUM DE FOREROS>>

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi intención al abrir el post no era reirme de nadie. que lo cierren

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi intención al abrir el post no era reirme de nadie. que lo cierren

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dr James Moriarty rebuznó:
no se moleste.....todo este hilo es un coñazo.

Pues si, por lo que veo ha perdido... ademas, no me entero de una mierda con los comentarios "subtitulados" :lol: por los moderadores.

Veeenga señores de la moderacion... que para algo esta el ingenio, inhabilitar al contrario editando sus posts es bastante lamer :twisted:

PD: Me huelo un edit en mi post :lol:

Pues si, por lo que veo ha perdido... ademas, no me entero de una mierda con los comentarios "subtitulados" :lol: por los moderadores.

Veeenga señores de la moderacion... que para algo esta el ingenio, inhabilitar al contrario editando sus posts es bastante lamer :twisted:

Yo soy "censor" y actuo en consecuencia.
El que ha editado es administrador, no es moderador, y hace lo que le sale de la polla.

Esto es putalocura.
Malvenidos seais.

El que ha editado es administrador, no es moderador, y hace lo que le sale de la polla.

Esto es putalocura.
Malvenidos seais.

Teniente CAMPANO rebuznó:

Esto es putalocura.
Malvenidos seais.

Bah, el que dice col, dice lombarda. Yo no entro en tecnicismos, ya se ha entendido a quien me refiero.

Teniente CAMPANO rebuznó:

Esto es putalocura.
Malvenidos seais.

Bah, el que dice col, dice lombarda. Yo no entro en tecnicismos, ya se ha entendido a quien me refiero.

redios 44 peixs!!!

me haceis un resumen, buena gente? lo unico q recuerdo d este hilo es q pusieron una foto d una d meristation q estaba follable ... :roll:

redios 44 peixs!!!

me haceis un resumen, buena gente? lo unico q recuerdo d este hilo es q pusieron una foto d una d meristation q estaba follable ... :roll:

Cumshot rebuznó:

HABLEN CON PROPIEDAD, LEÑE, ME SALE UN HIJO ASI Y DE DARLE CON EL TECLADO CON LA CABEZA LO VUELVO UN HOMBRE

Cumshot rebuznó:

HABLEN CON PROPIEDAD, LEÑE, ME SALE UN HIJO ASI Y DE DARLE CON EL TECLADO CON LA CABEZA LO VUELVO UN HOMBRE

el Doc rebuznó:
eh, dedicadme un fotomontaje, gilipollas sin nada mejor que hacer ke dedicarse a eso Very Happy

vamos, que os la pongo a huevo Very Happy Very Happy Very Happy

Rubio.jpg

el Doc rebuznó:
eh, dedicadme un fotomontaje, gilipollas sin nada mejor que hacer ke dedicarse a eso Very Happy

vamos, que os la pongo a huevo Very Happy Very Happy Very Happy

Rubio.jpg

Yo le iba a poner pelo polla, nariz de perro y cejas de gallardón pero parece que no hace falta.

Atrás
Arriba Pie