K
kakel
Guest
Cumshot rebuznó:Joder, me ausento unas horas y hay 20 paginas mas![]()
A ver si me leo todo![]()
Que mas da si habeis cerrado el post de vuestro foro, malikas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:Cumshot rebuznó:Joder, me ausento unas horas y hay 20 paginas mas![]()
kakel rebuznó:Cumshot rebuznó:Joder, me ausento unas horas y hay 20 paginas mas![]()
Dr James Moriarty rebuznó:no se moleste.....todo este hilo es un coñazo.
por los moderadores.
Dr James Moriarty rebuznó:no se moleste.....todo este hilo es un coñazo.
por los moderadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo soy "censor" y actuo en consecuencia.
El que ha editado es administrador, no es moderador, y hace lo que le sale de la polla.
Esto es putalocura.
Malvenidos seais.
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo soy "censor" y actuo en consecuencia.
El que ha editado es administrador, no es moderador, y hace lo que le sale de la polla.
Esto es putalocura.
Malvenidos seais.
Cumshot rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:no se moleste.....todo este hilo es un coñazo.
Pues si, por lo que veo ha perdido... ademas, no me entero de una mierda con los comentarios "subtitulados"por los moderadores.
Veeenga señores de la moderacion... que para algo esta el ingenio, inhabilitar al contrario editando sus posts es bastante lamer![]()
PD: Me huelo un edit en mi post![]()
Cumshot rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:no se moleste.....todo este hilo es un coñazo.
Pues si, por lo que veo ha perdido... ademas, no me entero de una mierda con los comentarios "subtitulados"por los moderadores.
Veeenga señores de la moderacion... que para algo esta el ingenio, inhabilitar al contrario editando sus posts es bastante lamer![]()
PD: Me huelo un edit en mi post![]()
el Doc rebuznó:eh, dedicadme un fotomontaje, gilipollas sin nada mejor que hacer ke dedicarse a eso Very Happy
vamos, que os la pongo a huevo Very Happy Very Happy Very Happy
el Doc rebuznó:eh, dedicadme un fotomontaje, gilipollas sin nada mejor que hacer ke dedicarse a eso Very Happy
vamos, que os la pongo a huevo Very Happy Very Happy Very Happy
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.