why rebuznó:Bueno, es su opinión y hay que respetarla. Ahora si voy yo y me cago en la puta madre de qpaks, no pasaría nada, no?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
why rebuznó:Bueno, es su opinión y hay que respetarla. Ahora si voy yo y me cago en la puta madre de qpaks, no pasaría nada, no?

ale,tira a estudiar y mañana te contamosHenry Chinasky rebuznó:Os da por hacer el hijodefruta hoy que tengo que chapar toda la noche para el examen de mañana, cabrones :x

ale,tira a estudiar y mañana te contamosHenry Chinasky rebuznó:Os da por hacer el hijodefruta hoy que tengo que chapar toda la noche para el examen de mañana, cabrones :x

Teniente CAMPANO rebuznó:![]()
Mama gaziaz poz loz mazcarronez

Teniente CAMPANO rebuznó:![]()
Mama gaziaz poz loz mazcarronez

A tí sobre todoDr.Mandrake rebuznó:Nos han llamao "locos de barrio"
![]()
A tí sobre todoDr.Mandrake rebuznó:Nos han llamao "locos de barrio"
![]()

¿Que guerra?kakel rebuznó:Dicen que han ganado la guerra entre ambos foros. :cry: :cry:
¿Que guerra?kakel rebuznó:Dicen que han ganado la guerra entre ambos foros. :cry: :cry:
Teniente CAMPANO rebuznó:¿Que guerra?
Estos no saben lo que es una guerra.
Mañana miro su foro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.