<<AlBUM DE FOREROS>>

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dios:
:shock: :shock:

Aki van mis fotillos...hacia ya cerca de medio año q no m pasaba x aki...q cambiado sta esto
Keko46-abdom.JPG

Aki otra super pose
Keko46-PICT0001.JPG
:?

esto....quien era el novio de EvaMa777?? era marcotemplario o quien era? esq lo lei hace poco en lagun sitio.

(creo q todavia no se a pasado por aqui..)

Ataque Troll?
209032.gif

esto....quien era el novio de EvaMa777?? era marcotemplario o quien era? esq lo lei hace poco en lagun sitio.

(creo q todavia no se a pasado por aqui..)

Ataque Troll?
209032.gif

KAKEL escribió:
Robteto te preguntan por aqui si juegas al teto.

Paso de gilipolleces de niño de 12 años, si vuestro intelecto no os da para más, no es mi problema.

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KAKEL escribió:
Robteto te preguntan por aqui si juegas al teto.

Paso de gilipolleces de niño de 12 años, si vuestro intelecto no os da para más, no es mi problema.

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qPaKs rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

uno a propuesto un ataque troll :137

Si si, aquí les espero.

Si se piensan que lo peor que les puede pasar es un baneo y que les jodan la conexión lo llevan claro. Esto es putalocura.

fascists.jpg

qPaKs rebuznó:

Si si, aquí les espero.

Si se piensan que lo peor que les puede pasar es un baneo y que les jodan la conexión lo llevan claro. Esto es putalocura.

fascists.jpg

Teniente CAMPANO rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Si si, aquí les espero.

fascists.jpg

hahahahahahahahaha

no saben con quien juegan :lol:

Teniente CAMPANO rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Si si, aquí les espero.

fascists.jpg

hahahahahahahahaha

no saben con quien juegan :lol:

Wow! Me encantaría tener una vida así de emocionante, viviendo cada segundo al límite, y poniendo links de fotos de meristation en putalocura. Oh, sí, y que todos me aclamaran por ser su bufón, el hacedor de risas. Miradme, miradme, además de no follar os hago gracia.

Pero tan lamentable como el sujeto creador, es el escudero lameculos, el amigo ¿Kakel?, que con el rollo de: yo seré vuestro emisario, yo gritaré por vosotros, nos pone verdes ante el regocijo de los asombrados pajilleros, que rebosan espuma bucal ante la sucesión de copy/paste que les ofrecen los dos fantoches.

En fin, absolutamente demencial.

A ver quien de todos esos gañanes tiene cojones de colgar una foto. Incluído su autor, el de bagaje intelectual igual a cero.
KAKEL LAMEOJETES :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie