Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.Mandrake rebuznó:El tema ya no existe... lástima :?
Dr.Mandrake rebuznó:El tema ya no existe... lástima :?
:?Aki van mis fotillos...hacia ya cerca de medio año q no m pasaba x aki...q cambiado sta esto
![]()
Aki otra super pose
![]()
:?Aki van mis fotillos...hacia ya cerca de medio año q no m pasaba x aki...q cambiado sta esto
![]()
Aki otra super pose
![]()
qPaKs rebuznó:uno a propuesto un ataque troll :137
qPaKs rebuznó:uno a propuesto un ataque troll :137
esto....quien era el novio de EvaMa777?? era marcotemplario o quien era? esq lo lei hace poco en lagun sitio.
(creo q todavia no se a pasado por aqui..)
Ataque Troll?
esto....quien era el novio de EvaMa777?? era marcotemplario o quien era? esq lo lei hace poco en lagun sitio.
(creo q todavia no se a pasado por aqui..)
Ataque Troll?
qPaKs rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uno a propuesto un ataque troll :137
qPaKs rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:qPaKs rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si si, aquí les espero.
Si se piensan que lo peor que les puede pasar es un baneo y que les jodan la conexión lo llevan claro. Esto es putalocura.
![]()

Teniente CAMPANO rebuznó:qPaKs rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si si, aquí les espero.
Si se piensan que lo peor que les puede pasar es un baneo y que les jodan la conexión lo llevan claro. Esto es putalocura.
![]()

KAKEL LAMEOJETESWow! Me encantaría tener una vida así de emocionante, viviendo cada segundo al límite, y poniendo links de fotos de meristation en putalocura. Oh, sí, y que todos me aclamaran por ser su bufón, el hacedor de risas. Miradme, miradme, además de no follar os hago gracia.
Pero tan lamentable como el sujeto creador, es el escudero lameculos, el amigo ¿Kakel?, que con el rollo de: yo seré vuestro emisario, yo gritaré por vosotros, nos pone verdes ante el regocijo de los asombrados pajilleros, que rebosan espuma bucal ante la sucesión de copy/paste que les ofrecen los dos fantoches.
En fin, absolutamente demencial.
A ver quien de todos esos gañanes tiene cojones de colgar una foto. Incluído su autor, el de bagaje intelectual igual a cero.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.