<<AlBUM DE FOREROS>>

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han borrado el post del General :cry:

Esto me recuerda a como empezó algo con ciertos pijos sevillanos...

Han borrado el post del General :cry:

Esto me recuerda a como empezó algo con ciertos pijos sevillanos...

tengo miedo :cry:

se va a registrar alguien para exigirnos respeto :lol: :lol: :lol:

pobrecillo

tengo miedo :cry:

se va a registrar alguien para exigirnos respeto :lol: :lol: :lol:

pobrecillo

Ya ves, Meristation, una de las webs mas endebles de internet (y mas lamentables, todo sea dicho).

Un saludo para todos esos idiotas. :3

Ya ves, Meristation, una de las webs mas endebles de internet (y mas lamentables, todo sea dicho).

Un saludo para todos esos idiotas. :3

robteto
De: Madrid
Ender el Xenocida
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

KAKEL escribió:
Se lo digo de vuestra parte si quereis Smile

Eres semete no? Le dices a qPaKs que no me voy a registrar puesto que no estoy en el album de foreros y la cosa no va conmigo, pero podriais tener un poco de respeto, si, respeto, por la gente que sale en las fotos y vosotros de las cuales os mofais.

Habría que veros a muchos de vosotros. Putalocura me parece una web muy buena, pero que haya gente de este tipo por los foros, que se rien de otros.. vergüenza agena siento.

Saludos

Semete ahora soy clon tuyo.

robteto
De: Madrid
Ender el Xenocida
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

KAKEL escribió:
Se lo digo de vuestra parte si quereis Smile

Eres semete no? Le dices a qPaKs que no me voy a registrar puesto que no estoy en el album de foreros y la cosa no va conmigo, pero podriais tener un poco de respeto, si, respeto, por la gente que sale en las fotos y vosotros de las cuales os mofais.

Habría que veros a muchos de vosotros. Putalocura me parece una web muy buena, pero que haya gente de este tipo por los foros, que se rien de otros.. vergüenza agena siento.

Saludos

Semete ahora soy clon tuyo.

Hahahaha
Que panda de miserables.

pd: Yo os enseñaria mi foto, amigos meristeserianos (o horlianos) pero no creo que tengais edad para ver una mamada en primer plano.

Hahahaha
Que panda de miserables.

pd: Yo os enseñaria mi foto, amigos meristeserianos (o horlianos) pero no creo que tengais edad para ver una mamada en primer plano.

kakel, diles que carecemos de educación y que tambien tenemos foreras que carecen de pechos :oops:

robteto :3

juegas al teto?

kakel, diles que carecemos de educación y que tambien tenemos foreras que carecen de pechos :oops:

robteto :3

juegas al teto?

Atrás
Arriba Pie