<<AlBUM DE FOREROS>>

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CUANDO ERA PEQUEÑO, YO TENDRIA SEIS AÑITOS

MI PAPA ENTRABA EN MI CUARTO A MEDIANOCHE CUANDO YO DORMIA

Y ME METIA EL PITO POR MI ENTONCES CULITO SIN DILATAR

:cry:

renaissance no te olvides de llevarte tu minigun a tope de municion y un par de jet packs. por si acaso llevate tambien unos medipacks para que no te acusen de omision de socorro cuando termines con el. Animo snake
CAMPANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol:

renaissance no te olvides de llevarte tu minigun a tope de municion y un par de jet packs. por si acaso llevate tambien unos medipacks para que no te acusen de omision de socorro cuando termines con el. Animo snake
CAMPANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol:

wahahahahahahaha aun me estoy partiendo el ojal
joder¿pq sois tan sumamente cabrones?

wahahahahahahaha aun me estoy partiendo el ojal
joder¿pq sois tan sumamente cabrones?

semete rebuznó:
la madre que os pario, ayer deje el foro a las 12 e la noche e iba por la pagina 5, llego ahora y estais por la 35
malditos dementes

Ellos van por la pagina 10

semete rebuznó:
la madre que os pario, ayer deje el foro a las 12 e la noche e iba por la pagina 5, llego ahora y estais por la 35
malditos dementes

Ellos van por la pagina 10

City17 Gay Pride rebuznó:

¿papasito porque lo hiciste?

almejo2.jpg

¿papasito porque lo hiciste?

almejo2.jpg

Discovery podría hacer un gran estudio de la estupidez con vosotros hijos de puta.

a43_Dibujo.JPG

Tengo por casa unos chorizos caseros y a lo mejor son de algún familiar. Lo siento.

Discovery podría hacer un gran estudio de la estupidez con vosotros hijos de puta.

a43_Dibujo.JPG

Tengo por casa unos chorizos caseros y a lo mejor son de algún familiar. Lo siento.

Gay Pride, no emplees pleonasmos al hablar, que queda como muy...como muy, vamos.
Una ameba es obtusa per se, asínque cualo...

Gay Pride, no emplees pleonasmos al hablar, que queda como muy...como muy, vamos.

Sacado del foro de meristation:

Ah, y dice que por desgracia lo de why estuvo a huevo, que el chaval deberia salir mas a la calle y dejar de rayarse en un foro de internet dd solo deberia entrar a hacer consultas cuando de veras tenga algo ke preguntar sobre las sandeces varias con las ke nos reimos por aki.

Al parecer el tal why se ha traumatizado :lol:

Ah, y dice que por desgracia lo de why estuvo a huevo, que el chaval deberia salir mas a la calle y dejar de rayarse en un foro de internet dd solo deberia entrar a hacer consultas cuando de veras tenga algo ke preguntar sobre las sandeces varias con las ke nos reimos por aki.

Bueno, como a Gavin lo han baneado de este foro por causa del abaroja, me ha pedido que postee yo su mensaje:

Dice que ha sido un harton de reir lo gilipollas que son los del foro ese de mierda, y que desde luego deberiais pasar de ellos de una puta vez, que solo les estais dando carnaza cuando de hecho ellos son unos mierdas que no tienen nada mejor que hacer que perder su tiempo en ese foro de putos subnormales de feria.

Y blablabla ni puta idea de ke me esta diciendo ahora porke paso de escucharle, os pongo estoy me voy a merendar.

Joder, parece mentira que les hagais caso.

Ah, flipados de PutaLocura, Gavin sale en el album. Supongo, como suele pasar, de que quien os reireis tb sera de su novia, me huelo. ¿O adivino mal? Lastima que vosotros no tengais mas coño a mano que el de vuestra madre.

Bueno, veo que dentro de poco protagonizaremos algun episodio de la web del Torbe... o no.
Quieren ser mas famosos todavia :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, como a Gavin lo han baneado de este foro por causa del abaroja, me ha pedido que postee yo su mensaje:

Dice que ha sido un harton de reir lo gilipollas que son los del foro ese de mierda, y que desde luego deberiais pasar de ellos de una puta vez, que solo les estais dando carnaza cuando de hecho ellos son unos mierdas que no tienen nada mejor que hacer que perder su tiempo en ese foro de putos subnormales de feria.

Y blablabla ni puta idea de ke me esta diciendo ahora porke paso de escucharle, os pongo estoy me voy a merendar.

Joder, parece mentira que les hagais caso.

Ah, flipados de PutaLocura, Gavin sale en el album. Supongo, como suele pasar, de que quien os reireis tb sera de su novia, me huelo. ¿O adivino mal? Lastima que vosotros no tengais mas coño a mano que el de vuestra madre.

Bueno, veo que dentro de poco protagonizaremos algun episodio de la web del Torbe... o no.
Quieren ser mas famosos todavia :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME GUSTA PONERME ROPA DE MUJER Y SENTIRME MUY MUY ZORRA

ME RECUERDA A MAMÁ

ME GUSTA PONERME ROPA DE MUJER Y SENTIRME MUY MUY ZORRA

ME RECUERDA A MAMÁ

Que me comes un huevo, dices?. Por qué no los dos?. No me hables con la boca llena, so zorra.
No flipes que Asta solo puede comernos los huevos a los foreros de PL :lol:

Que me comes un huevo, dices?. Por qué no los dos?. No me hables con la boca llena, so zorra.
No flipes que Asta solo puede comernos los huevos a los foreros de PL :lol:

Yeju rebuznó:

Pobrecillo.... :? :? :? :? :? :?

Yeju rebuznó:

Pobrecillo.... :? :? :? :? :? :?

Asta rebuznó:

City17, te tocas?

sé sincero, hijo mío, te he visto más de 1 vez con el cura del pueblo

Asta rebuznó:

City17, te tocas?

sé sincero, hijo mío, te he visto más de 1 vez con el cura del pueblo

Atrás
Arriba Pie