<<AlBUM DE FOREROS>>

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente CAMPANO rebuznó:
Mañana voy a ir a las 17h y como no esté este tio me cargo a otro.
Prometo robarle la cartera como prueba ya que no consigo convencer a nadie para grabar como yo quiero que se haga,
quitale tambien el bollicao
:lol: :lol: :lol: :lol:

A mi este me excita, y mucho.
Espada_Maestra.jpg

Vaya shemalo el hijo puta, menudo bultito gasta.

edunacle rebuznó:
A mi este me excita, y mucho.
Espada_Maestra.jpg

Vaya shemalo el hijo puta, menudo bultito gasta.
illo,menuo mariconaso hideputa estas esho.....y lo reconoces publicamente y te regodeas de tu mariconez....eres un bujarreison,shavalote

Uno de mis sueños se ha realizado y por fin soy testigo del crossover apocalíptico entre los crios de Meristation y las bestias pardas de Putalocura. Se masca la tragedia.

Mis múltiples nicks expulsados de Meristation por reirme de las fotos que ponían, por hablar de forma explícita de las pelis de Miike y por opinar con sinceridad de temas polémicos... ¡por fin son vengados!.

Otro momento cumbre que agradecer a Putalocura. :oops:

Dios, os quiero (sin mariconadas).

Joder,os había subestimado.

Siete paginas atrás pensaba que el tema no daba para mas,y me he equivocado.

Sois grandes.

Si lo de Campano es cierto y el documento gráfico se hace realidad,este foro hará historia.

Sigamos...

Que divertido. ¿Los moderadores borrando a diestro y siniestro todos los mensajes que pueden hacer quedar mal a la gente del hilo?

Realmente no valeis una mierda como para dedicar aqui mi tiempo.

Usteden follen muchas putas a gusto. Me despido. Agur.

Vaan rebuznó:
Que divertido. ¿Los moderadores borrando a diestro y siniestro todos los mensajes que pueden hacer quedar mal a la gente del hilo?

Realmente no valeis una mierda como para dedicar aqui mi tiempo.

Usteden follen muchas putas a gusto. Me despido. Agur.

pues ya llevas 16 mensajes gastados. es como el otro tragaldabas, que dice que le importa una mierda lo que le digan pero se molesta en contestar. un poquito de coherencia por favor e iros a tomar por culo

Hola

Soy usuario de www.meristation.com y me gustaría postear aquí la foto de mi novio porque creo que me ha sido infiel y me quiero vengar.

Pero es que no sé como poner imágenes.

Me ayudáis?

Por cierto es verdad eso de que aki sois todos nazis puteros?

:D:D:D:D
Saludos

PD edito para felicitar al que haya hecho lo de "el del cable". Yo también pensé que se parecía al carrey ese.

Pues parece que es como en el resto de los foros. Le doi al botón img pongo la imagen y luego le doi otra vez no?

Bueno pues aquí os pongo una foto de mi nobio, el es un forero que postea mucho pero que luego en su güeblog no pone el link a la web donde postea porque va de culto y se avergüenza (cariño lo siento pero estoy despechado). Tengo otra de él cuando me fue infiel, pero no creo que la ponga.

Mi novio infiel

Minovio.gif

Espero que os guste mucho.

Daviii (un chavalín del foro de mery(queda mas cool)) rebuznó:
Solo un avance...

Se van a cagar garras abajo en putalocura, se van a cagar...

No puedo decir mas :D:D

Salvese quien pueda. Las putillas y los perros primero.

moporday rebuznó:
vaya mierda clon

Esperate a que la vea mi novio, se rasgara la camisa esa de cuadros que lleva siempre. O lamerá el suelo, es muy erótico cuando quiere...

Incluso puede que se haga una foto de esas haciendo pose con gorrita para que veáis su cuerpito serrano....

Si es que todavía no le he olvidado...

Ciao

Pepbeer rebuznó:
Solo un avance...

Pues a ti te la pelará, gilipollas integral, pero a los admins del site dudo que les haga gracia que haya una denuncia interpuesta en el servicio de delitos telematicos de la guardia civil, y en tramite por cuestiones tipificadas en el articulo 208 del codigo penal...

Vaan rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Solo un avance...

Pues a ti te la pelará, gilipollas integral, pero a los admins del site dudo que les haga gracia que haya una denuncia interpuesta en el servicio de delitos telematicos de la guardia civil, y en tramite por cuestiones tipificadas en el articulo 208 del codigo penal...

Venga hombre deja de decir gilipolleces y vete a tomar por el puto culo hijo de puta

Jesus_Quintero rebuznó:
Vaan rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Solo un avance...

Venga hombre deja de decir gilipolleces y vete a tomar por el puto culo hijo de puta

La denuncia está interpuesta en el cuartelillo de la Carretera de Rubín, en Oviedo, ve a buscarla si no te lo crees...

Vaan rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Solo un avance...

cada post que escribes das mas penita

Vaan rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Solo un avance...

Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Why debe estar llorando a estas horas.

03136.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Pepbeer rebuznó:
Vaan rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Solo un avance...

Artículo 208.

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Why debe estar llorando a estas horas.

03136.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Ehm, si, precisamente ese articulo. Gracias por ahorrarme el trabajo de buscarlo :pla

Me voy a sobar hijo de puta.Mañana cuando me levante quiero ver una denuncia hacia mi tambien soplapollas :lol: :lol: :lol:

Vaan rebuznó:
Jesus_Quintero rebuznó:
Vaan rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Solo un avance...

La denuncia está interpuesta en el cuartelillo de la Carretera de Rubín, en Oviedo, ve a buscarla si no te lo crees...

Coño, yo me he comprado un piso alli al lado. Cerca del antiguo loquero aquel que habia por alli.

Aquí están las fotos de mi Dieguito. No debiste serme infiel con mi mejor amigo.
Nobioinfiel.gif

Dieguito no volverás a morder almohadas mientras gritas mi nombre.

Estamos preparados para lo q venga

La de trabajo que estamos dando en meri a sus moderadores borrando posts!

eso es lo q tiene los foros serios y aburridos como esos, q la censura acaba tapando el buen humor

¡¡¡HIJOS DE FRUTA!!!

Entré a éste hilo cuando sólo llevaba 3 mensajes y al ver durante el día de ayer que tenía 50 páginas creía que todo era asqueroso forochat (como siempre pasa en esos hilos) y pasé de volver a entrar, así que ni me había enterado de la divertida batallita con los de meristation.

Atrás
Arriba Pie