<<AlBUM DE FOREROS>>

• Iniciador del tema Iniciador del tema qPaKs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pim_pam_pum rebuznó:
Arnau rebuznó:
No encuentro ningún hilo sobre cómo ha quedado la pelea de campano contra musculman. Qué ha pasado?

El hilo ha desaparecido en circunstancias misteriosas.... :roll: :roll: :roll: en breve entrarán en mi casa los MIB para flashearme el cerebro con el aparato ese con forma de bolígrafo.

Al igual que el hilo sobre las fotos de why. Se ve que la denuncia les ha acojonado :roll:

Lo estoy leyendo en Meristation :roll:
Aunque pueda que me confunda y sea por otras cosas, parece que primero se vacila de que se suda de las denuncias y luego, digamos, se recapacita (por no usar otros términos).

Arnau rebuznó:
Aunque pueda que me confunda y sea por otras cosas, parece que primero se vacila de que se suda de las denuncias y luego, digamos, se recapacita (por no usar otros términos).

yo no puedo decir nada por la retirada de los hilos pero si te fias de las chorradas q dicen los de pollastation vas dado, ya q se las dan de "guays"

tologordo rebuznó:
Arnau rebuznó:

yo no puedo decir nada por la retirada de los hilos pero si te fias de las chorradas q dicen los de pollastation vas dado, ya q se las dan de "guays"

Más o menos me puedo enterar de algo, aunque están muy retrasados.

Coño, pero que esa historia de que Campano le zurro la badana a un tipo de ese foro?

Cuando? Como? Por que?

Hace meses, pusieron aqui un hilo de meristatios BRUTAL, de un tipo que viendo el señor de los anillos. Se hizo pasar por Legolas.

Con fotos y todo, estuvo bien. Preguntad alli

Donde se cuenta todo el rollo de los montajes, si alguno ha cobrado o no , etc.

why.jpg

Why2.jpg

cumshot.jpg

de mi cosecha :D

sabreman rebuznó:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=50&sid=274529d22d151e5a8bbb99ea556be474&m=

Yo he leido esto, pero si no lo puedo publicar lo quito, porque la peña esta hablando de denuncias y no estoy muy enterado de la jugada.

Denuncias? Por??
Por cierto, si alguien tiene nick allí que me lo diga por mp, que tengo una misioncilla para él.

Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=50&sid=274529d22d151e5a8bbb99ea556be474&m=

Yo he leido esto, pero si no lo puedo publicar lo quito, porque la peña esta hablando de denuncias y no estoy muy enterado de la jugada.

Denuncias? Por??
Por cierto. si alguien tiene nick allí que me lo diga por mp, que tengo una misioncilla para él.

Digo que los fulanos de meristation hablaban de poner una denuncia, pero vamos es que tampoco sé lo que paso exactamente.

sabreman rebuznó:
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:

Denuncias? Por??
Por cierto. si alguien tiene nick allí que me lo diga por mp, que tengo una misioncilla para él.

Digo que los fulanos de meristation hablaban de poner una denuncia, pero vamos es que tampoco sé lo que paso exactamente.

Que la pongan, que la pongan.

quien es mas feo, el tio, o la que se asusta de la cara del tio?

Voy a registrarme a ver que tal..

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
quien es mas feo, el tio, o la que se asusta de la cara del tio?

Voy a registrarme a ver que tal..

Por el parecido extremo o son downis (sindromosos de down), o parientes cercanos

IMG_3025.jpg

La tia esta acojonada, hahahahaha

Para los viejos que se acordaran, no puso torbe unas fotos de uno de meristation que se fue de despedida de soltero e iban toda la familia, con sus hijos pequeños y demas y veian como se despelotaba la estripper, ademas creo que el protagonista era un gordo asqueroso.

R@sTr3r0 rebuznó:
uno de meristation que se fue de despedida de soltero e iban toda la familia.

Dios claro que me acuerdo, que el tocino intento ponerse el sujetador de la striper, eso si que eran fotos y no la mierda de álbum este.

Atrás
Arriba Pie