Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

  • Todos los dias

  • Casi todos los dias

  • 5 dias a la semana

  • 4 dias a la semana

  • 3 dias a la semana

  • 2 dias a la semana

  • 1 dia a la semana

  • Bebo los fines de semana

  • No bebo

  • Soy ex alcohólico

  • Hijo de puta

  • Los que han dicho que no beben son unos mentirosos


Los resultados solo son visibles tras votar.
Es maravilloso ver como 50 páginas después el pana @ignaciofdez sigue ignorando el tema delirium tremens y mantiene que es una cuestión de huevos.
jejeje

Jjejeej, a continuación irá al hilo de Ferris a recomendarle que folle y vaya al gimnasio.
Son sus cosas, hay que respetarle.
 
Editado cobardemente:
Mucha secta y mucho prejuicio, pero dime, ves algun mensaje de destrucción, de apocalipsis o cuslquier cosa que te produzca dolor? En la iglesia habrá de todo, pero su mensaje es de amor. Si te calma aprovecha el momento y activa tu lado de supervivencia si calma tus demonios interiores, no es necesario que te incorpores a ritos y demás mandanga que te propongan, pero el mensaje, es el mensaje.... cojones.
 
Mucha secta y mucho prejuicio, pero dime, ves algun mensaje de destrucción, de apocalipsis o cuslquier cosa que te produzca dolor?

Dolor no, pero sospecha de que me estoy metiendo en algo raro si. Todo muy ritualizado y mensajes de someterse y de que uno es débil y pecaminoso y debe volver al sendero que la religión marca.

En la iglesia habrá de todo, pero su mensaje es de amor. Si te calma aprovecha el momento y activa tu lado de supervivencia si calma tus demonios interiores,

No creo que lo haga ahí. Y lo mio son arrepentimientos muy jodidos que no puedo volver atrás para cambiarlos con una máquina del tiempo, más que demonios. Tengo que aceptarlos y tirar para adelante y de algún modo volver a tener una vida que me guste.

Además otras cosas que me veo venir como la vejez de mi madre y a ver que hago con ella. ¿Si me largo otra vez, quien la cuida? Ella no quiere largarse del país. Sería un hijo de puta. El buen hijo es el catalán que conocí en rehabilitación que conté más atrás en el hilo. Pero yo no seré feliz aquí, y la península no sé. Chungo.

, pero el mensaje, es el mensaje.... cojones.

El mensaje es uno de sometimiento a Dios y de debilidad de uno. Lo dice bien el panfleto, míralo. Eso es lo que no me gusta. Yo quiero pensar que la fuerza viene de mi mismo sin someterme a ningún ser imaginario.
 
Es maravilloso ver como 50 páginas después el pana @ignaciofdez sigue ignorando el tema delirium tremens y mantiene que es una cuestión de huevos.
jejeje
Pero qúe tontá estas diciendo?
Delurium tremens el muyayo?
Con un litrito de vinito al dia?
Ese lo que tiene es más tontería que la Feria de Sevilla.. Él lo achaca al alcoholismo como podría achacárselo a una vecina,

K#rma y a cavar zanjas jdrrr
 
Pero qúe tontá estas diciendo?
Delurium tremens el muyayo?
Con un litrito de vinito al dia?
Ese lo que tiene es más tontería que la Feria de Sevilla.. Él lo achaca al alcoholismo como podría achacárselo a una vecina,

K#rma y a cavar zanjas jdrrr

Los temblores (me temblaban hasta las piernas) fueron hace unos años, cuando era mucho más de un litro. No en el pasado reciente.

Añado que estoy llendo al gym (donde voy a ver pollas) ,es muy importante tener otro hábito que sustituya la bebida para evitar las recaídas.
 
Si te distraes con mariconadas cool para tratar de no pensar en el bebercio, es que eres un maricón cool.

Me lo acabo de inventar, pero queda de putifa.


A lo mejor el problema no es que bebas, es que los demás no lo hacen y tratas de integrarte, socializar, ser gregario y esas cosas anoflójidas de las de ahora...
Temazo, que ilustra ... eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si te distraes con mariconadas cool para tratar de no pensar en el bebercio, es que eres un maricón cool.

Nah. Es necesario cubrir el tiempo que malgastabas bebiendo. Además la dopamina que genera el ejercicio se retiene más en el cerebro aunque sea menor el "chute", la del alcohol es mayor "chute" de dopamina a primeras pero luego te la quita y actúa como depresivo y necesitas más.
 
En el Aldi había oferta de yonkilatas a 89 peniques y me he pillado un palé.
Jejeje
 
Atrás
Arriba Pie