Alcoholizarse ¿vale la pena?

serengueti128 rebuznó:
Mira tu no me duras ni media ostia, con lo gordo k estas debes ser mas lento k bud spencer y los esteroides hacen maravillas , te dan la osttia de fuerza, si no pa que los toman los deportistas de elite eh pechitos mctetis.

Este tio es el mas retrasado que he visto pasar por este foro. Ve al hilo LATIN KINGS, hijo de puta.
 
serengueti128 rebuznó:
Mira tu no me duras ni media ostia, con lo gordo k estas debes ser mas lento k bud spencer y los esteroides hacen maravillas , te dan la osttia de fuerza, si no pa que los toman los deportistas de elite eh pechitos mctetis.

QUE ASCO ME DAS!!!
 
Los anabolizantes para lo unico que sirven es para aumentar la masa muscular, pero no aumenta la fuerza, todo lo contrario, quedas hecho una puta mierda por dentro. Y respecto a lo de: con lo gordo k estas debes ser mas lento k bud spencer Cualquier gordo que no tome esa mierda te pega una ostia que te quita la cabeza. No veo yo que te funcionen mucho los esteroides con la puta mierda de piernas que tienes. Hijo de bayer®
 
Los anabolizantes para lo unico que sirven es para aumentar la masa muscular, pero no aumenta la fuerza, todo lo contrario, quedas hecho una puta mierda por dentro.

aqui un ejemplo de lo que no debe hacerse, hablar de algo sin tener ni puta idea.
 
MzDazz rebuznó:
Sobre el hilo, tomar sustancias que os dañen la salud únicamente para fardar en la disco me paree absurdo. Os hincharéis a follar, sí, y cuando pasen diez añitos, todo eso conseguido lo perderéis y estaréis jodidos de los riñones y el hígado segun cumpláis primaveras. Entonces a ver si os compensa la docena de polvos. Que no es cantidad es calidad, dejad de tomar mierdas y centraos más en pulir la personalidad, que muchos con tanto músculo os volvéis tan vanidosos y estúpidos que dan ganas de vomitar

Pienso lo mismo que tu, pero como eres mujer me voy a cagar en tu vida. No te lo tomes a mal, solo eres una zorra de mierda, me masturbo constantemente imaginando tu cuerpo carbonizado y sin vida.

Por lo demas es muy triste que eso este pasando, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que realmente tantos chavales se ciclen y que encima resulte que acaban ligando mucho más que antes de hacerlo. Es una pena que algo tan antinatural sea acogido como una moda como si no causara daños en el cuerpo. Ahora vete a tomar por el culo.
 
A ver hijadeputa, yo no hago pesas pa gustaros, y ese sera tu gusto, porque yo estoy fuertisimo y triunfo, o si no mira a los boys, estan cuadradisimos y os vuelven locas, que haya tias que no le gusten eestos cuerpos pues bueno, tambien hay tios que le gustan las viejas o las gordas de todo tiene que haber.No me refiero a un culturista de elite, pero un tio como un boy de 1,80 y 95 kg definido k tendra 47 de brazo y abdominales mas marcados k el hermano del gordo pues generalmente os vuelve locas.


Creo que tanto Winstrol te ha consumido la mollera. Claro que sí gilipollas, nos vuelven locas los tipos supergrandes y musculosos, todas queremos comerles las pollas. Claro que así pasa, follan como campeones pero luego están más solos que la una. Estás fuezte fuezte como el primo de zumosol, ¿y qué? ¿eres mejor por ello? y triunfas mazo, uy que campeón estás hecho. Pues plantéate tu primera afirmación: no hago pesas para gustaros y lo que sigue a continuación, porque toy fuezte fuezte como action man y triunfo y después me comentas que tal. Un tio de 4 7 cm de brazo como tu dices, claro triunfará muchísimo comparado a uno que tenga 30 cm y poco más. El problema es que la mayoría, como bien dejas ver en tu caso, sóis como poco más vanidosos que brad pitt y más chulos que maqui navaja, con lo que a la larga, la chica que sale con vosotros, después de hartarse de ese cuerpazo vuestro y echaros los polvos que quiere, termina con un tirillas y tu preguntándote: ¿cómo es posible que me haya sustituido por ese mierdas?
respuesta: Os centráis tanto en vosotros mismosy vuestros 47 cm de brazo que termináis sirviendo únicamente para follar y fardar delante de las amigas cual rubia del playboy
 
MzDazz rebuznó:
Soy puta y mi coño lo disfruta


Tú lo que eres es una comerrabos y una calientapollas y no tardaba yo un puto segundo en banearte por alardear y regocijarte de esa libertad sexual femenina, la aceptación de la promiscuidad en las mujeres se las dejo a los pringuis que creen que el mundo y las relaciones sociales naturales son las que se les plantea en películas como “American Pie” o “Colega, ¿dónde está mi coche?”.


¿Sabes por qué las tías como tú acabáis con tirillas y pringadetes después de haber estado con capullos con los huevos sorbidos por los esteroides? Porque ningún hombre decente que se vista por los pies quiere algo serio o, puede enamorarse de una tía que durante toda su vida ha hecho de su cuerpo algo indigno, sucio y que se ha follado a los mayores retrasados habidos y por haber hasta hartarse de tragarse su semen y ser su putita, para luego manipular a un pringao que se desviva por un chochito, aunque sea el de una furcia.



De un puñetazo a la cocina te mandaba, zorra, menuda creída de mierda.
 
Hola, mi brazo mide 20cm de aureola y mi pene 50 de circunferencia, es normal?
 
Volviendo al hilo, que esto ya se desvía a lo de siempre de la lucha de sexos...

El uso de esteroides anabólicos tiene como resultado efectos negativos secundarios, los cuales, en su mayoría son reversibles a partir del tercer mes sin consumición. Este dato claramente solo se puede ajustar al uso de esteroides a corto plazo. Un uso de esteroides anabólicos a largo plazo, (varios ciclos para entendernos), ya sean orales, intravenosos o rectales, tienen efectos negativos más potentes y un proceso de recuperación incierto. No son reversibles en la mayoría de los casos con tanta facilidad, y muchos quedan como residuo patológico en el atleta. Dicho atleta, puede y debe, ya que es decisión personal suya, evaluar y decidir si el castigo corporal que administrará al cuerpo compensa el beneficio en su deporte según su criterio en vistas a la salud y su vida futura.
Efectos más comunes:

ACNÉ, uno de los efectos más comunes y vistos. Sí el atleta no padece de él, lo padacerá, si por el contrario tiene acné, éste se verá incrementado de forma severa según su constitución. Se debe sobre todo a una bacteria que surge sobre la piel y que se ve potenciada por los esteroides andrógenos que se consumen en un ciclo(un ciclo es un periodo de tiempo en el que el atleta consume los esteroides de forma regular)

AGRESIVIDAD Este tipo de conducta agresiva y cambios de humor radicales. Algunos piensan que esto tiene un punto positivo, pues levantan más peso, rinden mejor y con mayor intensidad. Pero claramente no es algo productivod pues, causa más problemas con la areja, amigos y desconocidos que otra cosa. La irritabilidad llega a grados surrealistas; que se le caiga un vaso, tener que esperar en una cola, o cualquier hecho que sería totalmente aceptableen un estado normal, acomete contra la paciencia del deportista, que parece un loco enfurecido consigo mismo, y en algunos casos, contra otros.

GINECOMASTIA afecta a las glándulas mamarias de los hombres, dotándolas de un tamaño anormalmente grande y causando cierta deformación del pezón. Se debe a cuando un esteroide se torna a una partícula estrógena. Debido a esto, los estrógenos llegan a un nivel más alto que la testosterona, imitando la hormona femenina y sus cualidades. Causan bultos muy dolorosos bajo el pezón como primer signo. No hay un porqué de que algunos atletas con dosis mínimas lo desarrollen y otros con dosis masivas no. Pero quienes lo padecen, terminan por una operación estética.

RETENCIÓN SÓDICA El más común de todos los efectos. La retención produce edemas, hinchazones o abombamientos debidos a la retención de agua, produciendo una imagen visual del físico un tanto anormal. De hecho, ese abultamiento muscular, agua en su mayoría, produce cierto agrado en los deportistas que se ven más fuertes y grandes. Es el efecto más fácil de detectar en una persona que está ciclándose. Sus ojos, las mejillas y el cuello, sufren cierto hinchazón y dureza debido a la retención hídrica. Aparte de la estética, la retención prolongada conlleva a la hipertensión(la presión sanguínea se eleva por encima de los niveles saludables) y causar más de un problema de circulación, mareos, INSOMNIO, uno de los efectos más desagradables, que suelen desembocar también en el efecto de la agresividad debido a la falta de sueño y descanso, como a migrañas severas, problemas intestinales y dificultades respiratorias que conllevan ataques de ansiedad muy agobiantes.

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES O CORONARIAS Se deben sobre todo por el uso de esteroides y sus efectos adversos en los niveles de colesterol del individuo. No voy a entrar en materia, hay tipos diferentes de colesterol, el HDL y el LDL. Solo debéis saber que el colesterol HDL, el bueno, importa células de colesterol al hígado mediante la sangre. Esto es bueno, PERO, debido a los esteroides, el HDL baja los niveles por debajo del LDL, el cual aumenta. Estoque quiere decir?, pues que el LDL es el que entrega dichas células mediante la sangre y si su volúmen es mayor, queda adherido a las paredes de las arterias, algo que como deducís, no es nada bueno

Podría seguir diciendo pero me caso de escribir. Quien lo consume porque cree que le compensa estos efectos adversos en pos de un beneficio deportivo, no es alguien a quien se pueda juzgar. Cada cual con su cuerpo es libre de hacer lo que crea conveniente. No por ello es más tarugo o mejor persona. Es un atleta que ha decidido tomar un camino algo más fácil sacrificando(como todo lo que se consigue fácilmente) algo de sí mismo en el proceso.
 
Un uso de esteroides anabólicos a largo plazo, (varios ciclos para entendernos), ya sean orales, intravenosos o rectales, tienen efectos negativos más potentes y un proceso de recuperación incierto.

Esto lo explica todo ¿eh Serengueti?
 
Volviendo al hilo, que esto ya se desvía a lo de siempre de la lucha de sexos...

El uso de esteroides anabólicos tiene como resultado efectos negativos secundarios, los cuales, en su mayoría son reversibles a partir del tercer mes sin consumición. Este dato claramente solo se puede ajustar al uso de esteroides a corto plazo. Un uso de esteroides anabólicos a largo plazo, (varios ciclos para entendernos), ya sean orales, intravenosos o rectales, tienen efectos negativos más potentes y un proceso de recuperación incierto. No son reversibles en la mayoría de los casos con tanta facilidad, y muchos quedan como residuo patológico en el atleta. Dicho atleta, puede y debe, ya que es decisión personal suya, evaluar y decidir si el castigo corporal que administrará al cuerpo compensa el beneficio en su deporte según su criterio en vistas a la salud y su vida futura.
Efectos más comunes:

ACNÉ, uno de los efectos más comunes y vistos. Sí el atleta no padece de él, lo padacerá, si por el contrario tiene acné, éste se verá incrementado de forma severa según su constitución. Se debe sobre todo a una bacteria que surge sobre la piel y que se ve potenciada por los esteroides andrógenos que se consumen en un ciclo(un ciclo es un periodo de tiempo en el que el atleta consume los esteroides de forma regular)

AGRESIVIDAD Este tipo de conducta agresiva y cambios de humor radicales. Algunos piensan que esto tiene un punto positivo, pues levantan más peso, rinden mejor y con mayor intensidad. Pero claramente no es algo productivod pues, causa más problemas con la areja, amigos y desconocidos que otra cosa. La irritabilidad llega a grados surrealistas; que se le caiga un vaso, tener que esperar en una cola, o cualquier hecho que sería totalmente aceptableen un estado normal, acomete contra la paciencia del deportista, que parece un loco enfurecido consigo mismo, y en algunos casos, contra otros.

GINECOMASTIA afecta a las glándulas mamarias de los hombres, dotándolas de un tamaño anormalmente grande y causando cierta deformación del pezón. Se debe a cuando un esteroide se torna a una partícula estrógena. Debido a esto, los estrógenos llegan a un nivel más alto que la testosterona, imitando la hormona femenina y sus cualidades. Causan bultos muy dolorosos bajo el pezón como primer signo. No hay un porqué de que algunos atletas con dosis mínimas lo desarrollen y otros con dosis masivas no. Pero quienes lo padecen, terminan por una operación estética.

RETENCIÓN SÓDICA El más común de todos los efectos. La retención produce edemas, hinchazones o abombamientos debidos a la retención de agua, produciendo una imagen visual del físico un tanto anormal. De hecho, ese abultamiento muscular, agua en su mayoría, produce cierto agrado en los deportistas que se ven más fuertes y grandes. Es el efecto más fácil de detectar en una persona que está ciclándose. Sus ojos, las mejillas y el cuello, sufren cierto hinchazón y dureza debido a la retención hídrica. Aparte de la estética, la retención prolongada conlleva a la hipertensión(la presión sanguínea se eleva por encima de los niveles saludables) y causar más de un problema de circulación, mareos, INSOMNIO, uno de los efectos más desagradables, que suelen desembocar también en el efecto de la agresividad debido a la falta de sueño y descanso, como a migrañas severas, problemas intestinales y dificultades respiratorias que conllevan ataques de ansiedad muy agobiantes.

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES O CORONARIAS Se deben sobre todo por el uso de esteroides y sus efectos adversos en los niveles de colesterol del individuo. No voy a entrar en materia, hay tipos diferentes de colesterol, el HDL y el LDL. Solo debéis saber que el colesterol HDL, el bueno, importa células de colesterol al hígado mediante la sangre. Esto es bueno, PERO, debido a los esteroides, el HDL baja los niveles por debajo del LDL, el cual aumenta. Estoque quiere decir?, pues que el LDL es el que entrega dichas células mediante la sangre y si su volúmen es mayor, queda adherido a las paredes de las arterias, algo que como deducís, no es nada bueno

Podría seguir diciendo pero me caso de escribir. Quien lo consume porque cree que le compensa estos efectos adversos en pos de un beneficio deportivo, no es alguien a quien se pueda juzgar. Cada cual con su cuerpo es libre de hacer lo que crea conveniente. No por ello es más tarugo o mejor persona. Es un atleta que ha decidido tomar un camino algo más fácil sacrificando(como todo lo que se consigue fácilmente) algo de sí mismo en el proceso.


Joder, se puede decir mas alto pero no mas claro!!!! Moraleja: los esteroides son malos para el cuerpo humano, y si los tomas te transformas en un adefesio inhumano!!!!

Y por aqui ya hay uno de esos!!!!!!!!!!!!
 
Mirad, es una decisión personal y que nadie tiene derecho a juzgar PERO partiendo de la base de que NO seas competidor de culturismo(que cualquiera que compita te dirá que es algo necesario) y tampoco busques tener un cuerpo así, no vale la pena ni tiene sentido. Una dieta en condiciones hace milagros desde la primera semana, un entrenamiento intenso y con cabeza, y descansar bien hacen de un tio un físico de lujo. Que aún quieres avanzar más, batido de proteína de suero, varias tomas al día y con cabeza vuelvo a repetir. Que aún quieres mejorar más, todo esto claro cuando ya consigues cierto nivel no para gente que hace un mes que empieza y le corre más la prisa que la paciencia. Que aún quieres conseguir mover más peso, verte más fuerte, muscularte más, una dieta más potente y por ejemplo, un estimulante nervioso como Creatina. Punto, hay más Suplementos, pero con eso y dándole fuerte, consigues un físico más que decente sin perjudicar tu salud en absoluto.
De hecho, el culturismo natural está cada vez pegando más fuerte. Y estos tíos sí que demuestran que incluso un niñato que solo quiera fardar y hacerse el machito en la disco, no necesíta exponer su salud para conseguirlo
 
Tú lo que eres es una comerrabos y una calientapollas y no tardaba yo un puto segundo en banearte por alardear y regocijarte de esa libertad sexual femenina, la aceptación de la promiscuidad en las mujeres se las dejo a los pringuis que creen que el mundo y las relaciones sociales naturales son las que se les plantea en películas como “American Pie” o “Colega, ¿dónde está mi coche?”.
¿Sabes por qué las tías como tú acabáis con tirillas y pringadetes después de haber estado con capullos con los huevos sorbidos por los esteroides? Porque ningún hombre decente que se vista por los pies quiere algo serio o, puede enamorarse de una tía que durante toda su vida ha hecho de su cuerpo algo indigno, sucio y que se ha follado a los mayores retrasados habidos y por haber hasta hartarse de tragarse su semen y ser su putita, para luego manipular a un pringao que se desviva por un chochito, aunque sea el de una furcia.
De un puñetazo a la cocina te mandaba, zorra, menuda creída de mierda.

Venga power ranger, que fuistes a ver el otro día jungla de cristal y e crees el remix de John McClain y Bronson. Lo primero, troglodita, quien pollas te ha dicho a ti que yo he salido alguna vez con un mostrenco musculado hasta el culo de mierda química? Que no todas probamos del mismo caldo. Que un tio con tetas que parece casi una chica, y más vanidoso que su puta madre, por muy cachitas que esté, no hay quien lo aguante. Tanto te crispa lo de tirillas que empiezo a pensar que eres tú uno de esos pringadetes que mencionas, porque a mi un chico que no haga gimnaso no me parece por ello un pringao ni menos hombre que un Heeman de los que tanto abundan. No necesito que nadie se desviva por mi, amor, y te aseguro que más pringao es el que lo hace. Simplemente argumentaba, algo que parece que no sabes lo que es, que la mayoría de los tíos que tienen esa fijación con su cuerpo y lo macho alfa que son, dan más lástima que morbo. Que aunque no lo creas, incluso con algo de tripita, una chica puede estar más que contenta y preferirlo a un go-gó de los que tanta envidia tenéis y tanto criticáis. Creída lo verás tú así, y total, para eso no tengo abuelos. Pero vamos, bastate mujer soy como para dejar que un capullo como tú me mande a la cocina de un ostión terminator
 
serengueti128 rebuznó:
Mira tu no me duras ni media ostia, con lo gordo k estas debes ser mas lento k bud spencer y los esteroides hacen maravillas , te dan la osttia de fuerza, si no pa que los toman los deportistas de elite eh pechitos mctetis.


Joder pelli, no te habia reconocido esta vez... :lol:
 
Encima de tener que estar AÑOS para ponerte cachas si dejas de ir lo pierdes todo. Tienes que estar atado al gimnasio yendo 3 o 4 veces a la semana, sin poder comer lo que quieras y sin poder emborracharte.
 
Venga power ranger, que fuistes a ver el otro día jungla de cristal y e crees el remix de John McClain y Bronson. Lo primero, troglodita, quien pollas te ha dicho a ti que yo he salido alguna vez con un mostrenco musculado hasta el culo de mierda química? Que no todas probamos del mismo caldo. Que un tio con tetas que parece casi una chica, y más vanidoso que su puta madre, por muy cachitas que esté, no hay quien lo aguante. Tanto te crispa lo de tirillas que empiezo a pensar que eres tú uno de esos pringadetes que mencionas, porque a mi un chico que no haga gimnaso no me parece por ello un pringao ni menos hombre que un Heeman de los que tanto abundan. No necesito que nadie se desviva por mi, amor, y te aseguro que más pringao es el que lo hace. Simplemente argumentaba, algo que parece que no sabes lo que es, que la mayoría de los tíos que tienen esa fijación con su cuerpo y lo macho alfa que son, dan más lástima que morbo. Que aunque no lo creas, incluso con algo de tripita, una chica puede estar más que contenta y preferirlo a un go-gó de los que tanta envidia tenéis y tanto criticáis. Creída lo verás tú así, y total, para eso no tengo abuelos. Pero vamos, bastate mujer soy como para dejar que un capullo como tú me mande a la cocina de un ostión terminator


Lo dice una tia con un machacado de gimnaiso en el avatar. No puedes ser real.
 
Juraria que el titulo inicial de este hilo era ANABOLIZANTES , VALE LA PENA? y ahora

habla del alpiste... ??? ALCOHOLIZARSE, VALE LA PENA?

Corrijanme si ya el alzheimer ha hecho profunda mella en mi, y estoy en un GRASO error.

en todo caso el alcohol es como todas las drogas, hay que tomarlo con mesura.
 
Los anabolizantes para lo unico que sirven es para aumentar la masa muscular, pero no aumenta la fuerza, todo lo contrario, quedas hecho una puta mierda por dentro...

Ahi te has colado :) Si, los anabolicos incrementan la fuerza y no solo las masa muscular.


MzDazz rebuznó:
Creo que tanto Winstrol te ha consumido la mollera. Claro que sí gilipollas, nos vuelven locas los tipos supergrandes y musculosos, todas queremos comerles las pollas...[/B]

A mi me da la sensacion que tu ex-culturista te puso los cuernos bien puestos. Necesito una confirmacion de este hecho. :D


Nota: Me encanta este hilo. Parece un gazpacho manchego

:D

La musiquilla chana mil!!!!
 
Alcoholizarse merece la pena, porque es necesario para todos.


Si no pudieramos beber no podriamos follar porque no tendriamos huevos a lanzarnos, y las pavas mas de lo mismo, si no se le moja el estomago con alcohol, no se les humedece el rubens, y por tantno no sale su insitinto putero-mujeril que tanto les caracteriza a ellas.

Si algun dia me quitaran el alcohol me suicido y lo grabo, ya le dire a mi mujer que si no cuelga aqui el video de como me suicido la mato a ella meandole en un ojo desde el paraiso o lo que haya por ahi.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Si no pudieramos beber no podriamos follar porque no tendriamos huevos a lanzarnos

Aunque tienes un avatar muy amo master, he de decirte que si esto lo escribes en serio me pareces un tristón, eso de beber para soltarse con las mujeres o ser más simpático y deshinibido es más común cuando uno es adolescente, por que en esa etapa uno es más tímido, mas retard y sabe menos del mundo.

No sé que edad tiene la gente del foro ( pienso que la mayoría ronda los 20 y pocos ) pero seguir bebiendo para ligar superando la veintena es de gilipollas, inmaduros y pobres de personalidad.

He dicho.
 
Gordo MacDonalds rebuznó:
Lo dice una tia con un machacado de gimnaiso en el avatar. No puedes ser real.

Lo que tenga en mi avatar y lo que piense a la hora de que me follen creo que no tiene nada que ver amiguito. Si por esas vamos, tú tienes a un homoexual con camisa cara de placer, acaso ¿eres gay entonces?

mayayo rebuznó:
A mi me da la sensacion que tu ex-culturista te puso los cuernos bien puestos. Necesito una confirmacion de este hecho

Pues siento no poder confirmarte tal deducción porque no he salido jamás con un culturista. Simplemente digo lo que veo, estoy rodeada en el trabajo de chicos así, y menos alguno nadie se salva de la criba, todos son como personas patéticos o engreídos al cubo como poco
 
Arriba Pie