Aldeanismo arround the world

Dos palabras: paraíso fiscal. La supervivencia tras la independencia es factible.
 
Mike Ness rebuznó:
Hasta en Castilla cada vez hay más peña que reniega del Estado centralista español.


DUFF HOOLIGANS - CASTILLA COMUNERA - YouTube

Lo gracioso es luego cuando hablas con separatistas catalanes y ves como se ríen de todos estos nacionalismos que ahora surjen como hongos, que si el nacionalismo andaluz, que si el nacionalismo castellano... por considerarlos "poco serios" o "freakies":lol: Claro, claro... cuando lo haceis vosotros es algo digno y respetable, pero si lo hacen otros es algo de "freakies", no te jode?:53
 
España es una versión light de esa África repleta de tribus que se odian entre ellas. Por eso son la escoria de europa.
 
Ah.... ahora me dira que uno puede asistir a clases con normalidad y de cualquier estudio en la universidad de salamanca, la autonoma de madrid..... sin tener ni puta idea de castellano... no jodas homvre

Es que la cuestión no es esa. La cuestión es que si no sabes catalán pero te sabes la otra lengua oficial del reino no te pueden discriminar. Es nacionalismo ramplón puro y duro.
 
Moporday rebuznó:
España es una versión light de esa África repleta de tribus que se odian entre ellas. Por eso son la escoria de europa.
Y lo dice un canario
epic_facepalm.jpg
 
mecagoenSatán rebuznó:
Luego me pregunta qué donde insulta...:roll:

Me refiero a los que sueltan tópicas absurdos como el lloriquear porque en una Universidad catalana el profe se exprese en catalán. Eso es anormal. Y además quien lo ha posteado es alguien con un coeficiente bastante alto, lo cual suma ascopenismo a toda esta situación y deja claro el daño que Telemadrid hace en esta vida. TV3 y su multicultihez lo hace, pero los otros no se quedan atrás.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Y lo dice un canario

Yo vivo en Canarias, ese sitio por el que mucha gente paga bastante dinero para pasar sus vacaciones. Pero canario no soy, no.

Sois inferiores.
 
Moporday rebuznó:
Yo vivo en Canarias, ese sitio por el que mucha gente paga bastante dinero para pasar sus vacaciones. Pero canario no soy, no.

Sois inferiores.

Cuando sepa de donde eres será peor. Se sabe que sois los socios de los judíos. Bastardos de mierda.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Cuando sepa de donde eres será peor. Se sabe que sois los socios de los judíos. Bastardos de mierda.

SLK, deberias ir a contar los céntimos de euro a ver si te llega para el señor con tetas falsas de este mes y no dar la paliza a los mayores.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo gracioso es luego cuando hablas con separatistas catalanes y ves como se ríen de todos estos nacionalismos que ahora surjen como hongos, que si el nacionalismo andaluz, que si el nacionalismo castellano... por considerarlos "poco serios" o "freakies":lol: Claro, claro... cuando lo haceis vosotros es algo digno y respetable, pero si lo hacen otros es algo de "freakies", no te jode?:53

Hombre, los castellanos tenemos una Historia bien bonita y combativa (y desconocida a la vez), de como en aquel 1521, la gente de Castilla se levantó contra el Imperio de la época y luchó contra unos nobles y unas leyes impuestas por el gobierno imperial de entonces. También en la Guerra Civil, hubo un batallón republicano llamado "Comuneros de Castilla".

En Andalucía, tienen a Blas Infante y el rollito "andalusí".....

No sé, yo te digo que tienes a golpe de "clic" (de ratón), la hermandad entre independentistas vascos, gallegos, catalanes, castellanos, andaluces, asturianos....etc). Otra cosa es el que se cree un Sabino Arana de la vida y se cree que por ser vasco o catalán, por ejemplo, es "superior" al que viene de Murcia, aunque eso ya se ve cuando el que es de Torrelodones ve al que viene de Bucarest como si fuera un primo de E.T.
 
Mike Ness rebuznó:
Hasta en Castilla cada vez hay más peña que reniega del Estado centralista español.


DUFF HOOLIGANS - CASTILLA COMUNERA - YouTube

Eso de que cada vez hay más lo dices tú. Este movimiento mal llamado comunero tuvo bastantes adeptos durante la transición que fue cuando surgieron todos estos movimientos regionalistas con aspiraciones nacionalistas. Ahora bien, desde entonces no levantan cabeza y hoy en día hasta los leonesistas (que reniegan absolutamente de Castilla) tienen representación en el parlamento de Castilla y León, cosa que estos "castellanistas" no tienen.

Por otra parte tienen que lidiar no sólo con los leonesistas, también con la inmensa mayoría de cántabros y riojanos que al igual que los leoneses no quieren ni oír hablar de ser castellanos. En Madrid y en Castilla-La Mancha son un movimiento absolutamente residual.

Toda región española tiene su movimiento "nacionalista", a cual más irrisorio e interasado, lo raro sería que Castilla no tuviera el suyo por minoritario que sea, porque hasta Murcia tiene el suyo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ya, seguro que si se independizasen, en dos años alcanzarían el nivel de Suiza:lol:

No veo porque no, dejeme una mañana para salir de la UE ahora que ya hemos chupado todo lo que se podia chupar de la piragua y para reformar la normativa fiscal y al de dos años se lo cuento.
 
Moporday rebuznó:
Yo vivo en Canarias, ese sitio por el que mucha gente paga bastante dinero para pasar sus vacaciones.

¿Te refieres a estos?

inmigrantes2.jpg
:lol::lol::lol:
Hombre, los castellanos tenemos una Historia bien bonita y combativa (y desconocida a la vez), de como en aquel 1521, la gente de Castilla se levantó contra el Imperio de la época y luchó contra unos nobles y unas leyes impuestas por el gobierno imperial de entonces. También en la Guerra Civil, hubo un batallón republicano llamado "Comuneros de Castilla".

En Andalucía, tienen a Blas Infante y el rollito "andalusí".....

No sé, yo te digo que tienes a golpe de "clic" (de ratón), la hermandad entre independentistas vascos, gallegos, catalanes, castellanos, andaluces, asturianos....etc). Otra cosa es el que se cree un Sabino Arana de la vida y se cree que por ser vasco o catalán, por ejemplo, es "superior" al que viene de Murcia, aunque eso ya se ve cuando el que es de Torrelodones ve al que viene de Bucarest como si fuera un primo de E.T.

No, si ya sé que "oficialmente" te suelen vender la moto de la "solidaridad entre los pueblos oprimidos por España" y tal, pero luego cuando hablaba así de tú a tú con muchos independentistas que conocía, siempre solían ver a estos independentismos con una mezcla de mofa y ternura. Vamos, que los consideraban como de poca monta. A algunos incluso los he llegado a oír decir cosas como que Andalucía o Asturias no son naciones de verdad, que todos ellos son castellanos. Vamos, que niegas a otros lo que reclamas para tí, como hacen con los araneses.

Supongo que en parte esto es por el enorme desconocimiento histórico que tiene la mayoría de ellos, y luego también porque es evidente que el independentismo fuera de Cataluña o País Vasco (y si me apuras mucho Galicia, aunque es otro rollo) es algo muy residual que dudo que llegue a tener nunca la fuerza que tiene aquí, y así lo ven los própios indepes de por aquí.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Te refieres a estos?.

Náh, esos los mandan a Murcia a las primeras de cambio para que hagan contraste con los ecuatos de Madrid. Más que nada al turismo europeo del que se deja las pelas.
 
Moporday rebuznó:
Náh, esos los mandan a Murcia a las primeras de cambio para que hagan contraste con los ecuatos de Madrid. Más que nada al turismo europeo del que se deja las pelas.

¿Hablas con acento canario? Nunca me respondes a ello, ¿te avergüenzas?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo gracioso es luego cuando hablas con separatistas catalanes y ves como se ríen de todos estos nacionalismos que ahora surjen como hongos, que si el nacionalismo andaluz, que si el nacionalismo castellano... por considerarlos "poco serios" o "freakies":lol: Claro, claro... cuando lo haceis vosotros es algo digno y respetable, pero si lo hacen otros es algo de "freakies", no te jode?:53

De hecho hace dos diadas (la diada "nacional" de Cataluña), a un muchacho de aspecto bastante forero con sus gafillas y su sobrepeso que vino a poner una ofrenda floral de su partido (no sé si era Izquiera Comunera o alguno de ese estilo) en el monumento de Rafael Casanova, un grupo de independentistas catalanes le destrozó las flores al grito de "castellà de merda".

Tuvo que salir corriendo porque uno le empezó a pegar con un palo y le destrozaron no sólo las flores sino también la banderita que portaba a la espalda. La verdad es que me dio muchísima pena el chaval, el tío llegó aquí con toda la ilusión del mundo engañado por lo de la solidaridad de los pueblos ibéricos y se encontró con la cruda realidad, y es que el independentismo "catalanista" si hay algo que odie más que a España es a Castilla.

Me acabo de encontrar con esta perla...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ay Dios...
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿te avergüenzas?

Náh, es que me gusta tener a un gilipollas como tú pendiente. Grabaciones con mi voz he subido muchas al foro.

No se puede avergonzar uno de algo tan simple, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando te han educado en dos lenguas con dos acentos y has estudiado una tercera. No se, si pagase por comer pollas de transexuales colombianos como uno que yo me se todavía, pero por esto...
 
mecagoenSatán rebuznó:
No, si ya sé que "oficialmente" te suelen vender la moto de la "solidaridad entre los pueblos oprimidos por España" y tal, pero luego cuando hablaba así de tú a tú con muchos independentistas que conocía, siempre solían ver a estos independentismos con una mezcla de mofa y ternura. Vamos, que los consideraban como de poca monta. A algunos incluso los he llegado a oír decir cosas como que Andalucía o Asturias no son naciones de verdad, que todos ellos son castellanos. Vamos, que niegas a otros lo que reclamas para tí, como hacen con los araneses.

Supongo que en parte esto es por el enorme desconocimiento histórico que tiene la mayoría de ellos, y luego también porque es evidente que el independentismo fuera de Cataluña o País Vasco (y si me apuras mucho Galicia, aunque es otro rollo) es algo muy residual que dudo que llegue a tener nunca la fuerza que tiene aquí, y así lo ven los própios indepes de por aquí.


Considerar "castellanos" a andaluces o asturianos, demuestra que esos indepes con los que conversaste eran iletrados para arriba....

Que me digan si es la misma identidad la de Castilla que la de Asturias, la de Andalucía o la de Aragón.

Aranistas, simplemente. Para mí no hay mucha diferencia entre ellos y el supremacista de cualquier otra latitud. Su ideal es reaccionario y carca a más no poder y, por fortuna, el grueso del independentismo anda por otros caminos (aunque haberlos, haylos).
 
Mike Ness rebuznó:
Aranistas, simplemente. Para mí no hay mucha diferencia entre ellos y el supremacista de cualquier otra latitud. Su ideal es reaccionario y carca a más no poder y, por fortuna, el grueso del independentismo anda por otros caminos (aunque haberlos, haylos).

Anda que no hay nacionalistas españoles que hablan de que el idioma catalán es inferior, por poner un ejemplo.

Pero esta es otra, cuando los catalanes argumentan con algún hecho, ley o personaje que perjudicó a sus intereses, son unos lloricas, pero cuando los españoleitors utilizan a Arana, a la ETA o al que ha quemado una foto del Rey como argumento, entonces no lloriquean, solo hacen uso de la democracia :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Sí, es francamente sorprendente. En una Universidad catalana te pidieron que dominaras el catalán. Es raro.

Y tan raro, luego se va la peña a hacer el Erasmus a países como Finlandia, Eslovenia etc, y resulta que las clases SON EN INGLÉS. Son conscientes de que sus lenguas son shit en el orden lingüístico mundial, pero no quieren caer en la marginación y la endogamia académica, así que se abren al mundo.

En Caspalunya por el contrario, pueden dar clase en la única lengua que aguanta el tipo en pujanza frente al inglés, la segunda más demandada y estudiada, o en inglés mismo, pero no, eligen el dialecto vernáculo :face:

Por supuesto, olvidándo ese detalle en las propagandas académicas para captar alumnos Erasmus. El guiri estudiante de español que va a BCN a mejorar y se encuentra con el owned de que las clases son en catalino es un must.

Esta anécdota es recogida en la película francesa de culto de los Erasmus, una casa de locos, donde los estudiantes se arman de valor para pedir educadamente al profesor que de las clases en castellano y este, típico gafapast catalino, les responde con sarcasmo y mala baba, a lo que el alumnado catalino replica con risotadas.

Se nota que el guionista vivió esa experiencia en sus carnes.
 
Slk se depila los huevos con pinzas de tender y la última vez que se cepilló los dientes el efecto 2000 era noticia. Slk no se limpia el culo después de cagar para poder cazar las moscas. Slk cree que el sexo en grupo es cascársela en el autobús.
 
Atrás
Arriba Pie