Aldeanismo arround the world

Caballero, no se sulfure, es un vídeo de un programa de humor que no veía ni el tato en Galicia (lo echaban a las tantas), que quería emular a "Vaya Semanita"

A mí me da por culo, pues no soy nacionalista (ni gallego ni español ni de ningún lado), ahora, ver un histrión siempre resulta refrescante.

Además, no voy a detallarle mis lazos familiares que me unen a otras partes de España.

¿Has leído los dos tochos previos? ¿Has podido olisquear el más mínimo, REPITO, el más mínimo efluvio a ansias nacionalistas o de ataque a la idea de España?

ME CAGO EN DIOS, es que andáis buscando la mínima para poneros como víctimas.

Cuando la Roja gana el mundial se supone que se puede sentir igual de feliz un español de un sitio o de otro.

¿Acaso hace felices a MILLONES de españoles que el Barcelona gane una copa de Europa?

¿Acaso hace felices a MILLONES de españoles de Donosti se lleve la capitalidad europea de la cultura?

Lo que pasa es que a Galicia como no se le ven los aires de País Vasco o Catalunya os cae simpática y lo rico que está el marisco y esas gaiteiradas, pero la más mínima salida de tono y ya estáis como plañideras dándoos goles en el pecho porque no sabéis qué le ha podido pasar a los gallegos tan mansos que han sido siempre.

Por cierto ¿recuerdas cuando la carretera de La Coruña pasó a denominarse carretera de A Coruña?

Yo aún veo cómo en los informativos estatales cuesta decir Ourense.

Tronco, más humor. Las sátiras ya se saben que tienden a la hipérbole.

Salud.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Vete al racó català, analfabeto.

Parlo espanyol millor que la majoria d'espanyols perquè me la van imposar a l'escola, però la considero una llengua inferior de feixistes imperialistes i no em dóna la puta guanya parlar-la.

[FONT=Comic Sans MS, Arial, Helvetica]ATENCIÓ!! SI s'ha colat algun espanyol ala web q vigili.. pq aixo pot ferir seriament els seus sentiments!!! NOMES ÉS UN AVÍS!! ;-) doncs dit aixo ia dewen aver pirat els espanyols.. endevan catalans!!

[/FONT][FONT=Comic Sans MS, Arial, Helvetica]||*||d'una puta i un mongol va neixer el primer espanyol ||*||

[/FONT][FONT=Comic Sans MS, Arial, Helvetica]||*|| Catalunya és d'Espanya: criden els fatxes satisfets, però no saben que algun dia Catalunya se'n podrà desfer ||*||

[/FONT][FONT=Comic Sans MS, Arial, Helvetica]||*|| i espanya fós un donuts, madrid seria inexistent i a la primera caixalada catalunya independent ||*||

[/FONT][FONT=Comic Sans MS, Arial, Helvetica]||*|| si jo fos espanyol seria fill de puta, però com k sóc català sóc fill de puta mare! ||*||

[/FONT][FONT=Comic Sans MS, Arial, Helvetica]||*|| "espanyols" aneu-se preparant
pk lluitarem fins al final!!!!!! ||*||

[/FONT][FONT=Comic Sans MS, Arial, Helvetica]||*|| amb la sang d'una puta, i el pixat d'un mongol, d'aki va nèixer la bandera de l'estat espanyol ||*||[/FONT]
 
Erick rebuznó:
son lenguas que si no eres muy zote y vives en el lugar donde se hablan puedes empezar a manejarte con ellas en tres meses sin muchos problemas (y me arriesgaría a decir que en francés también, si no fuera por ese acento tan puñetero que tiene).

Fíjese, la de gallegos montaraces que no habrán ido a alemania y no han tenido problema con una lengua germánica.

Eso de yo no lo hablo es una cuestión de comodidad y oportunidad.

Me parece de vergüenza ir a un sitio a vivir y no ser capaz de dirigirte a los aborígenes en su idioma.

¿Se imagina a un nigger de esos que se negara a aprender spainlol?

Fíjese, hay españoles destacados en según qué zonas de España que pasan de los idiomas autóctonos.

Ahora para los que digan lo de la lengua común de España y blao y que si el negriter no habla papa de cristiano.

Sigan en su reducto.
 
Mongüiver rebuznó:

Si tú no piensas así, perdón por la acusación (no pretendida o no justificada).

Yo no tengo nada en contra ni del gallego ni del catalán ni del vasco. Pero muchos ya sabemos de qué va el tema, por dónde se empieza y dónde se acaba. Yo no voy tolerar jamás, en nombre del buen rollo o del humor, un vídeo perverso como aquél. No me quiero imaginar si algo parecido se hiciera pero al revés.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Por otra parte, ¿siglos de implantación? Los franceses hicieron desaparecer el occitano en dos generaciones. Si alguien en España hubiera estado intentando hacer desaparecer el gallego durante 5 siglos, ay, el gallego no sería ni un recuerdo. O eso o tendrían que haber sido unos incompetentes..

No, no, eso no, de eso no hay en España.

Dios Vengativo rebuznó:
Ese idioma no lo ha tocado nadie, pero nadie, en la mayor parte de la geografía gallega. Vete a cualquier pueblo del interior. El gallego es hablado allí como hace un siglo. .


En los pueblos se permitió, y por lo tanto, se siguió usando; en las ciudades se prohibió en el ámbito legal, que era la base del ámbito urbano en una Galicia persistentemente rural escasa de burguesía, y en consecuencia, se dejó de hablar.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En los pueblos se permitió, y por lo tanto, se siguió usando; en las ciudades se prohibió en el ámbito legal, que era la base del ámbito urbano en una Galicia persistentemente rural escasa de burguesía, y en consecuencia, se dejó de hablar.

Tío, no te esfuerces, no vas a "aquellar" la cosa.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Reconozco que sólo un par de posts. Hago mía la culpa por los maletendidos.

Hala, ya está todo dicho. Paz y gloria.

ME CAGO EN DIOS BENDITO.

Si Galicia hubiese tenido la oportunidad de expansionarse como lo hizo la Corona de Castillo LO HUBIERA HECHO.

Son concepciones políticas hijas de su tiempo. Simplemente, a Galicia le tocó perder la guerra.

A ver si nos pensamos que hay pueblos buenos y pueblos malos.

Hay circunstancias históricas e idiosincrasias que hacen actuar de una manera u otra.
 
Mike Ness rebuznó:
MCS, deja de trollear, que se nota mucho... LOL
Eh, a mí no me digas, que te juro que no soy yo pero ni de coña. Y si no te lo crees, que venga el admin y lo compruebe.

Yo solo tube un clonc haciendome pasar por raconaire que tuvo escaso éxito, y encima no recuerdo la contraseña:lol: Este tío ya ha aparecido otras veces por el foro con distintos nicks pero el mismo habatar, y ni de coña es cosa mía. Juraría que es slk:lol:
 
Mongüiver rebuznó:
Eso de yo no lo hablo es una cuestión de comodidad y oportunidad.

Me parece de vergüenza ir a un sitio a vivir y no ser capaz de dirigirte a los aborígenes en su idioma.

Una cosa es irte a vivir y otra ir de paso, a mi me pasa que considero el castellano mi "lengua madre", pero eso no quiere decir que tenga que usarla siempre "por huevos" (a más de un paleto he oído yo en el extranjero decir "para lo que necesito este idioma en un futuro paso de aprenderlo") lo que puede llegar a molestar es ir a un sitio de tu país, hablar con gente en la lengua del estado y que ellos se nieguen a hablarte en la tuya, aunque a mi afortundamente no me ha pasado, y mismamente en Galicia cuando me hablaban en gallego y decía que no era de allí la gente no tenía problemas en cambiar al castellano.
Por cierto en la festividad del apóstol Santiago en 2008 conocí a una concejala del BNG y estuvimos hablando con ella un amigo y yo de política, más o menos lo que me vino a decir es que más que indepencia, lo que deseaban era más caso del poder central y respeto por su cultura, lo gracioso es que después de acabar la conversación se marchó a enrrollarse con la camarera :lol:.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Mongüiver, ese vídeo que has puesto es repugnante y me ha dado arcadas.

¿Qué fácil es "construir nación", eh? Ponemos al madrileño, morenote y de pinta torrentera, con la bandera de España en la gorra, riéndose del gallego. Toma ya. Quién habló de sutilezas y mensajes subliminales. No, no. Se trata de fomentar el "ellos vs nosotros", ellos se ríen de nosotros, nos vilipendian y nos humillan, y nosotros, como buen rebaño, hacemos piña.

Qué asco de vídeo, por Dios. Y pensar que en España se consientan tales insultos. Eso sí, luego Rosa Díez dice dos tonterías y todos los gallegos llorando. Los políticos, mientras tanto, se frotan las manos, porque cuanto peor, mejor.

Qué vileza, qué analfabetismo. Pienso compuesto para los catetos de pueblo, para que se abracen más a la tierriña, pero siempre como reacción al odio que profesan a los de fuera.

:93

Videos con ese mensaje se ven continuamente en los programas de "humor" (y los no tan de humor) de TV3. Luego la Curry Valenzuela dice algo que a los señoritos del país del burrito no les gusta, y ya ves como te lo van repitiendo en todos los zappings como enésima muestra del "odio" que sienten los malvados españoleitors rancios y casposos hacia nosotros.

Y todavía hay algunos que se sorprenden de la imagen de España que predomina por este terruño...:roll:
 
Erick rebuznó:
Una cosa es irte a vivir y otra ir de paso, a mi me pasa que considero el castellano mi "lengua madre", pero eso no quiere decir que tenga que usarla siempre "por huevos" (a más de un paleto he oído yo en el extranjero decir "para lo que necesito este idioma en un futuro paso de aprenderlo") lo que puede llegar a molestar es ir a un sitio de tu país, hablar con gente en la lengua del estado y que ellos se nieguen a hablarte en la tuya, aunque a mi afortundamente no me ha pasado, y mismamente en Galicia cuando me hablaban en gallego y decía que no era de allí la gente no tenía problemas en cambiar al castellano.
Por cierto en la festividad del apóstol Santiago en 2008 conocí a una concejala del BNG y estubimos hablando con ella un amigo y yo de política, más o menos lo que me vino a decir es que más que indepencia, lo que deseaban era más caso del poder central y respeto por su cultura, lo gracioso es que después de acabar la conversación se marchó a enrrollarse con la camarera :lol:.

Hay que ser lógico. Si por ejemplo me para un turista por la ciudad y me pregunta por tal o cual sitio ni se me pasaría por la cabeza no dirigirme en castellano (más de una y más de dos y tres veces lo he hecho en inglés)

Lo que china de la hostia es esto:

"Estaba en la Alameda de Compostela y quería llegar a la plaza de Pescadería Vella. Al cruzar en el semáforo de la entrada al casco histórico en la noche del sábado, en plenas fiestas del Apóstol, una periodista de El País, andaluza, preguntó a una señora por dónde tenía que ir usando el nombre oficial del lugar, en gallego. Lo hizo al lado de un grupo de independentistas que se concentraban pacíficamente, rodeados por decenas de agentes de la Policía Nacional. Un antidisturbio la agarró del brazo: "Aquí no hay nada que se llame Pescadería Vella, se llama Pescadería Vieja. Tú, que eres de fuera, deberías saberlo", le reprendió. Acto seguido le espetó: "Corre, no vaya a ser que te demos unas hostias". Fue antes de que los antidisturbios comenzaran a cargar contra los concentrados".

Erick rebuznó:
Por cierto en la festividad del apóstol Santiago en 2008 conocí a una concejala del BNG y estubimos hablando con ella un amigo y yo de política, más o menos lo que me vino a decir es que más que indepencia, lo que deseaban era más caso del poder central y respeto por su cultura, lo gracioso es que después de acabar la conversación se marchó a enrrollarse con la camarera :lol:.[/SPOILER]
Por cierto, ¿recuerdas el nombre de la interfecta?
 
Erick rebuznó:
Por cierto, ¿recuerdas el nombre de la interfecta?

No recuerdo si se nos llego a presentar, se que era bajita, morena y con coleta, pero vamos que esa noche ibamos muy pedos y conocimos de todo tipo de gente (desde una independentista gallega de Madrid hasta un italiano que iba vestido como un patriarca gitano).
 
Erick rebuznó:
lo gracioso es que después de acabar la conversación se marchó a enrrollarse con la camarera :lol:.

Es lo bueno del rollo este de las Dos Españas, que todos los despojos sociales van a caer del mismo lado. Bolleras, maricones, giliveganos, post-adolescentes perpetuos...cretinos en definitiva, siempre buscarán amparo bajo una oriflama autonómica con una estrellita roja, o una tricolor si no hubiere solera autonomista en su realidad nacional.

La rojigualda no da buena sombra para los renglones torcidos de Dios.
 
Bueno, puede ser cualquiera, la noche del Apóstol Santiago es una locura.

Fíjate, el nuevo alcalde, antibotellón total-recall y dijo que iba a iniciar su política antibotelllón para después del Apóstol :lol:

Ahora bien, en el Bloque, y más aún en los movimientos feministas de corte independentista, el rollo bollo está a la orden del día.

Pero en plan lesbiana-camionero.

Alguna hay potable, pero otras... otras tienen más sombra de bigote que yo.

Anésdota aprovechando el remanso.

Desde una de mis ventanas se ve la placita que se forma en mi calle.

Así a vuelapluma vi acercarse una tía y un tío.

Centré mi objetivo en la tía, treinta y tantos, buenas piernas y no gorda, bien proporcionada sin llegar a ser un cañón.

Conforme se acercan al coche, el tío muestra bajo su camiseta estilo imperio dos bultos. ERA OTRA TÍA.

Opción dos.

Mis vecinas, tórtillers en la treintena. Una es un hombretón, la otra una ninfa, lástima lo imbécil y creído que se lo tiene. Ahora, da para paja.

De hecho, por razones que no vienen al caso, le pregunté a un antiguo amigo de vida bohemia que había compartido piso con dos tórtillers, si una de ellas asumía rol de macho y otro el de hembra, y dijo que sí, la lesbiana machote no recogía la ropa del sofá ni planchaba y la lesbo hembra hacía hacendosamente todo lo que se le presupone a una hembra hétero.

Ver para creer.

PERDÓN POR LA DIVAGACIÓN.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pero ponga fotos, hombre:lol:

No se crea que no lo he pensado, desde la güindou tengo una visión excelente y con pixelar el jeto me libro de los telematías.

A ver, a ver.

Justo hace un par de semanas volvían de la playuqui y venía con el pareo y mostraba unas piernacas de rechupete.

Lástima la cara de culo que se gasta.

No se le puede ni saludar en la calle.
 
Atrás
Arriba Pie