Aldeanismo arround the world

semete rebuznó:
Y prohibición total de la tomaca, que eso es de culés y antiespañoles.

El tomate lo trajimos nosaltres de Yndias.

semensatan rebuznó:
Y el Becerro casposo y obeso al vaporcito de Cadiz.

Será que yo vengo aquí a hacer amigos, ¿no te jode?

Venga, o sea que tu, Niandra, Madeira y subnormales similares, venís a PL a cultivar el antiespañolismo buscando la confrontación con el henemijo que subyuga a vuestras patrias irredentas, no a pasar el tiempo, obtener loles o cultivar aficiones en algún sucfloro :137

Si mi realidad nacional andaluza fuera invadida por el reino Priscilita, yo no me juntaría con los moros ni a la sombra, mucho menos iba a postear en un foro de moros compadreando con ellos comentando desde la última jugada política a la clasificación de la liga o mis estrategias a la hora de afrontar el ligue. Los odiaría a muerte y demostraría mi odio de todas las formas posibles, en primer lugar haciéndoles ver que no son bienvenidos a mi lado.

Si buscais la compañía de españoles y en ella estais perfectamente integrados, no será que SOIS ESPAÑOLES y que la idiosincracia española por tanto no os es ajena? Ein?

Tal vez pase esto porque vuestras tan cacareadas naciones son invenciones que solo cuentan con unas pocas décadas de tradición creadas por élites burguesas para golpear nogales políticos? No sereis un poco perros de presa que espoleados por vuestros caciques fingen ser una cosa que no son porque no existe? No os parece raro que vuestras naciones nunca hayan tenido un pasado independiente consolidado como el que se aspira a recuperar y que por eso hay que tirar de constructos aberrantes tales como "corona catalanoaragonesa", "Euskalherría" o "Paiasos catalans"?

Sois mongolitos mainstream dirigidos por prejuicios difundidos por vuestros caciques que ni siquiera teneis la honestidad de llevar vuestros supuestos sentimientos nacionales al límite porque claro, eso cansa mucho.

Mas respeto me merece un etarra que un maulet que gilipollas posers como vosotros. Ambos son borregos, pero al menos los primeros son coherentes con su ideología.

PD: por supuesto, todo empezaría por no hablar el idioma hazezino de mi lengua vernácula salvo en casos de extrema necesidad.
 
El Estatut lo tengo en casa, no te preocupes.

Pues ya sería hora de empezar a leerlo. Quizá encuentres la versión en PDF por Internet para que puedas pasarla por el loquendo.

En cuanto a que hago en un foro de españoles. Te he dicho que me dais igual, que no os odio, y que como no os odio, puedo hablar con vosotros tranquilamente, como puedo hacerlo con un inglés, vietnamita o canadiense.

Lee a Mike Ness, él dice algo mucho más realista. No se detesta a los españoles, en todo caso, se detesta a la idea de la España cañí, franquista y unionista. Pero a los españoles, no.

Pero si es que no tienes ni puta idea, hombre. :lol::lol:

Lo demuestras al comparar a la España cañí con la España franquista y luego encima meter por medio a la España unionista, que puede ir desde la extrema izquierda a la extrema derecha, y que abarca a partidos tan diversos como el PSOE, la Falange o al Partido Comunista de España. A ti te han dicho que España es mala y tú te lo has creído porque sí y punto, no intentes justificar tu ignorancia con topicazos y gilipolleces varias de la España cañí y Franco montado en patinete.
 
Niandra rebuznó:
Obviamente, ante momentos dados de humillación como fue la sentencia del Estatut

:137 :137:137:137:137

¡Aaayy que me LOL!:lol: Que humillante, eh? Venga, ahora dime exactamente en que consistía esa sentencia y por qué te sentiste humillada como persona individual ante semejante "afrenta" y me disulpo por mi carcajada.

Yo creo que muchos independentistas, odian a la idea de España como nación, no a la gente del resto del Estado (nada me demuestra una pintada de algún quinceañero granulado y con déficit de cultura donde pone "españoles infraumanos")

Si conocieras a unos cuantos, sabrías que sí. Ya lo he dicho: el catalanista tiene un complejo de superioridad acojonante. El español siempre es visto por él como alguien inferior, alguien de segunda categoría. Y no es raro oírles referirse a los españoles/castellanos como "medio moros", "africanos", "gitanacos" y demás. Curiosamente, son los mismos calificativos que nos aplican los panchitos acomplejados (esos que también se quejan porque les "robamos el oro"):lol:

El hecho de quemar una bandera rojigualda, representa su rechazo a la idea del Estado Español como una nación única basada en la idea del franquismo, la constitución memocrática....etc (nunca he visto a un independentista quemando una tricolor republicana, y también es una bandera española).

No, en efecto. Yo creo que se debe a que en el fondo, los separatas aún le tienen algo de respeto a esa España progre multicolor chupiguay, más que a la España de derechas, al menos. Y eso dice bastante, aunque uno que yo me sé no quiera verlo.

De todos modos, yo que me he codeado con perroflautas de todo pelaje, también te digo que en manifas en las que coinciden jercys con rojillos, progres y demás, a estos primeros no les gusta ver banderas republicanas, y luego hablando de ello siempre se refieren a ellas con cierto repelús.

Churruca el Barniz rebuznó:
Un estatut que apuesto a que no leíste ni la portada y que ni siquiera fue aprobado por la mayoría de catalanes. Y cuya manifestación en contra de la sentencia encabezó Montilla, líder del principal partido unionista de Cataluña.

Eso es lo que más gracia me hace de todo este putrefacto circo. ¿Tú crees que alguno de los miles de borregos que aquel día desfilaron por el Paseo de Gracia se había leído el dichoso Estatut, o siquiera sabía de que cojones iba la puta sentencia? NO. Simplemente había oído en Tv3 que aquello era indignante, y ellos, como buenos perritos de Pavlov, a salir a la calle a demostrar su "indignación", sin saber muy bien por qué, simplemente había que salir ahí a gritarle al enemigo que la Casta les señalaba, cual versión actualizada de los Dos Minutos de Odio de Orwell. Y lo del PSC "protestando" por una decisión del PSOE...en fin, hasta estos límites de patetismo llega la desfachatez de nuestra casta política. Es que es surrealista, vamos.
 
Dios Vengativo rebuznó:
¿A quién le has robado el discursito?
0000038634_20070322181905.jpg

:121:121:121

Como cansa el gachó ese del Mike Ness con su estilo de manual barato de auto-ayuda y exasperante discurso equidistante programado por los ingenieros sociales de las cavernas de Ferraz.

Lo mas gracioso es que para compensar, se ufana de ser Skinjed. +1000 en carisma, no te jode.
 
MCS, no voy a discutirte nada más en este hilo ya que supongo que todo lo has consultado, como de costumbre, en el Badoo (:lol:), pero recuerda que a cada catalán se nos envió a casa una copia del Estatut, así que decir que tal o cual, o aquellos que estaban en el Paseo de Gracia no se lo habían leído, es un poco hablar por hablar.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
MCS, no voy a discutirte nada más en este hilo ya que supongo que todo lo has consultado, como de costumbre, en el Badoo (:lol:), pero recuerda que a cada catalán se nos envió a casa una copia del Estatut, así que decir que tal o cual, o aquellos que estaban en el Paseo de Gracia no se lo habían leído, es un poco hablar por hablar.
Ya, claro, tú seguro que también te lees toda la propaganda electoral que te llega, no?:lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
MCS, no voy a discutirte nada más en este hilo ya que supongo que todo lo has consultado, como de costumbre, en el Badoo (:lol:), pero recuerda que a cada catalán se nos envió a casa una copia del Estatut, así que decir que tal o cual, o aquellos que estaban en el Paseo de Gracia no se lo habían leído, es un poco hablar por hablar.

El 95% de la población es incapaz de entender un texto jurídico, y menos ponerlo en relación con otro con el que entra en colisión, que es el origen de la polémica que había con el prostitut.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Eso es lo que más gracia me hace de todo este putrefacto circo. ¿Tú crees que alguno de los miles de borregos que aquel día desfilaron por el Paseo de Gracia se había leído el dichoso Estatut, o siquiera sabía de que cojones iba la puta sentencia? NO. Simplemente había oído en Tv3 que aquello era indignante, y ellos, como buenos perritos de Pavlov, a salir a la calle a demostrar su "indignación", sin saber muy bien por qué, simplemente había que salir ahí a gritarle al enemigo que la Casta les señalaba, cual versión actualizada de los Dos Minutos de Odio de Orwell. Y lo del PSC "protestando" por una decisión del PSOE...en fin, hasta estos límites de patetismo llega la desfachatez de nuestra casta política. Es que es surrealista, vamos.

En aquella manifestación hubo de todo, desde el típico independentista que odia de manera enfermiza a España y que el estatuto se la suda porque lo que busca es la independencia pero que sin embargo, inexplicablemente, estuvo allí, hasta el jubilado andaluz votante del PSOE de toda la vida que se unió porque allí estaba Montilla. Decir que el 5% de los allí presentes se leyeron el estatuto es exagerar mucho. En cualquier caso lo que allí abundaron fueron cabezas de pelo gris, mientras que en las muestras de apoyo esporádico a la selección española del día siguiente practicamente sólo se vieron jóvenes.

Error de syntaxis rebuznó:
Ahí tenéis las connotaciones ideológicas de la rojigualda. Al fin alguien lo ha dicho.

No te equivoques, en el hecho de quemar una rojigualda como rechazo al estado español y no a la idea de España en sí tenemos las connotaciones que un determinado grupo le quiere dar al hecho de quemar una bandera. No al significado de la bandera en sí, que obviamente va mucho más allá de la mera política.
 
mecagoenSatán rebuznó:
:137 :137:137:137:137

¡Aaayy que me LOL!:lol: Que humillante, eh? Venga, ahora dime exactamente en que consistía esa sentencia y por qué te sentiste humillada como persona individual ante semejante "afrenta" y me disulpo por mi carcajada.

:lol:

Dejando aparte los años que tuvieron en vilo el puto Estatut (que ya de por si es humillante), la mierda que supuso que segun el tribunal solo se pudiera llamar nación a España, que es la única admitida en la Constitución. Aparte, cierra la puerta a imponer el uso preferente del catalán en las administraciones catalanas y a que sea un deber aprender el catalán, que es una lengua oficial y debería tener plenos derechos.

;)
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ya, claro, tú seguro que también te lees toda la propaganda electoral que te llega, no?:lol:

Becerro de oro rebuznó:
El 95% de la población es incapaz de entender un texto jurídico, y menos ponerlo en relación con otro con el que entra en colisión, que es el origen de la polémica que había con el prostitut.

De cualquier forma hubo en ese momento información acerca de ese Estatut en cualquier medio de comunicación. Claro, la hubo tanto en el "Avui" como en "La razón".

Y si seguimos vuestro razonamiento y resulta que nadie en este planeta sabe qué hay escrito en el Estatut, tampoco vosotros tenéis argumentos para sostener lo malo que decís que es.
 
:lol:

Dejando aparte los años que tuvieron en vilo el puto Estatut (que ya de por si es humillante), la mierda que supuso que segun el tribunal solo se pudiera llamar nación a España, que es la única admitida en la Constitución. Aparte, cierra la puerta a imponer el uso preferente del catalán en las administraciones catalanas y a que sea un deber aprender el catalán, que es una lengua oficial y debería tener plenos derechos.

;)

¿Puedes explicarme qué cojones te importa a ti, que te declaras independentista, un estatuto que al fin y al cabo no buscaba la ruptura de España y que es evidente que ni siquiera te leíste?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y si seguimos vuestro razonamiento y resulta que nadie en este planeta sabe qué hay escrito en el Estatut, tampoco vosotros tenéis argumentos para sostener lo malo que decís que es.

No, ellos si pueden, no oblidis amb qui parlem. :lol:
 
Bueno, como veo que algunos son algo duros de mollera y les cuesta entender ciertas cosas, vamos a mostrar un ejemplo bastante gráfico de que el independentismo siempre se ha basado en el odio a España más que en la propia afirmación de Cataluña.

Estoy hablando, ni más ni menos, que del apestoso trapo que ha dado lugar a este hilo, la popularmente conocida como Estelada



En efecto, señores. La Estelada, a pesar de lo que pueda parecer, no es un símbolo ancestral catalán ni mucho menos, nada de eso. La Estelada apenas si tiene un siglo de antiguedad!:shock: Esta bandera fue diseñada ni más ni menos que en 1908, y lo mejor de todo ¿adivinais qué? Su diseño está basado en la bandera cubana:121:121

¿Por qué en la bandera cubana? se preguntarán algunos. ¿Qué coño pueden tener en común Catalunya con un país tan remoto como Cuba, si exceptuamos a todos los catalanets que fueron a hacerse ricos a esa isla durante el siglo XIX (los famosos indianos)? Pues no gran cosa, salvo, evidentemente, que Cuba era un país que se había independizado del Imperio Español (con la eterna ayudita del imperialismo yankee, por supu), por lo cual, estos botarates lo veían como todo un referente, a pesar de no tener nada que ver con dicho país!!

Es decir, que tanto aman Cataluña, que en lugar de utilizar un símbolo catalán con siglos de antiguedad como es la Senyera, utilizan esta invención moderna que no representa otra cosa que la lucha contra España. Ergo, catalanismo, doctrina ideolígica cuyo principal (y me atrevería a decir único) leit-motiv a lo largo de su (corta) historia ha sido el rechazo constante a una España unida.

Sin querer entrar ahora a debatir sobre el independentismo vasco, con el cual no estoy familiarizado por lo cual no voy a juzgarlo, el caso me recordaría al de la Ikurriña, otra bandera creada hace poco más de un siglo, con un parecido más que razonable con la Union Jack británica, país al que el tío Sabino admiraba y que, casualidades de la vida, siempre ha sido uno de los mayores enemigos de España.

En fin, saquen sus própias conclusiones.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
De cualquier forma hubo en ese momento información acerca de ese Estatut en cualquier medio de comunicación. Claro, la hubo tanto en el "Avui" como en "La razón".

Y si seguimos vuestro razonamiento y resulta que nadie en este planeta sabe qué hay escrito en el Estatut, tampoco vosotros tenéis argumentos para sostener lo malo que decís que es.

Es que hay tener unos santos cojonazos para decir que se entiende el estatut e indignarse por su "cepillado" (Arfonzo dixit).

Hasta Sostres, que es independentista catalán confeso, admitía que era un disparate.

El estatut era un cambio de la constitución por la puerta de atrás hecho a la carta por Caspalunya, que encima era inaplicable porque tiraba abajo todo el ordenamiento jurídico, empezando por el principio de jerarquía normativa.

El grado de borreguismo del pueblo catalán demostró ser estratosférico. Que vergüenza el espectáculo de editoriales conjuntos y profesores de derecho defendiendo eso!!!
 
:lol:

Dejando aparte los años que tuvieron en vilo el puto Estatut (que ya de por si es humillante),
Cielos, qué horror!! Que espera más tensa, fue peor que esperar para ver el final de El cor de la Ciutat!:lol: Seguro que no podías comer ni dormir pensando en la sentencia del Estatut:lol:
la mierda que supuso que segun el tribunal solo se pudiera llamar nación a España, que es la única admitida en la Constitución. Aparte, cierra la puerta a imponer el uso preferente del catalán en las administraciones catalanas y a que sea un deber aprender el catalán, que es una lengua oficial y debería tener plenos derechos.

Volvemos a la pregunta anterior: ¿en qué te afecta a tí como persona el que Catetoluña no sea considerada como nación de forma oficial? ¿en qué te afecta a tí personalmente que la administración no pueda imponer el uso del catalán? Es que os ahogais en un vaso de agua, coño.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y si seguimos vuestro razonamiento y resulta que nadie en este planeta sabe qué hay escrito en el Estatut, tampoco vosotros tenéis argumentos para sostener lo malo que decís que es.

No, si yo nunca he dicho que sea malo. A mí me la suda completamente, ya deberías de saberlo. Para mí estas chorradas no son más que cortinas de humo que la Casta utiliza para crispar los ánimos y que nos olvidemos de los problemas verdaderamente importantes del país. Y tanto los borreguitos que desfilaron por el Paseo de Gracia aquel día como los Losantos de la vida que se dedican a escandalizarse por la "rutura de ejpaña" no hacen más que seguirles el juego.

Niandra rebuznó:
No, ellos si pueden, no oblidis amb qui parlem. :lol:

Qué miedo, que vienen los fatxas:137
 
Niandra rebuznó:
No, ellos si pueden, no oblidis amb qui parlem. :lol:

Esta es la típica perla que uno espera siempre de un independentista. :lol::lol:

"No tinc ni idea de com debatre amb ells", pero ojo, "no oblidis amb qui parlem". :137
 
Esta es la típica perla que uno espera siempre de un independentista. :lol::lol:

"No tinc ni idea de com debatre amb ells", pero ojo, "no oblidis amb qui parlem". :137
Por cierto, todavía no sé quién eres, pero debo decirte que eres de las pocas personas de las que han participado en este debate (a parte de servidor, claro) que realmente tiene una idea de lo que verdaderamente se cuece por aquí.

Felicidades.
 
Becerro de oro rebuznó:
:121:121:121

Como cansa el gachó ese del Mike Ness con su estilo de manual barato de auto-ayuda y exasperante discurso equidistante programado por los ingenieros sociales de las cavernas de Ferraz.

Lo mas gracioso es que para compensar, se ufana de ser Skinjed. +1000 en carisma, no te jode.

jajajajaja siento no tener tu "estilo" de garrulo De Ubrique, pero es lo que toca.

Eso de "cavernas de Ferraz" ha sido bueno, sí, teniendo en cuenta el "aprecio" que le tengo al P$OE....

Por cierto, cuando sepas lo que es ser skinhead en realidad, hablas de ello si eso, que me parece que a parte del Diario de un Skin, poco más sabes del tema.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, todavía no sé quién eres, pero debo decirte que eres de las pocas personas de las que han participado en este debate (a parte de servidor, claro) que realmente tiene una idea de lo que verdaderamente se cuece por aquí.

Felicidades.

Antes tenía el usuario de Churruca Barniz. También fui ChurrucaBarniz o algo así, no me acuerdo muy bien pero siempre con las palabras Churruca y Barniz y el mismo avatar pero sin mover el boquino.
 
Mike Ness rebuznó:
Por cierto, cuando sepas lo que es ser skinhead en realidad, hablas de ello si eso, que me parece que a parte del Diario de un Skin, poco más sabes del tema.

No soy yo quien defenderá a Becerro, ni lo estoy haciendo, pero un skinhead no es más que lumpen analfabeto.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Antes tenía el usuario de Churruca Barniz. También fui ChurrucaBarniz o algo así, no me acuerdo muy bien pero siempre con las palabras Churruca y Barniz y el mismo avatar pero sin mover el boquino.
Pues ni puta idea, la verdad.

Había llegado a pensar que eras Adrián de Moxica, otro forero que también sabía hablar claro sobre el tema este del independentismo, y del que hace tiempo que no sé nada.
 
Ser español es de pobres, pero serlo y renegar es pentapauper. Imagino a los yankis diciendo, que les pasa a estos mexicanos?

Yo le tengo afecto a esta gente, rindieron buen servicio a España en la consecución del primer mundial de futbol, eso sí, como no podía ser de otra manera, dirigidos por la mente clara de un charro de pro, pero lo que es la mano de obra, no tengo ninguna queja del servicio prestado.
 
Apañeros, apañeros, las banderas no son sino un instrumento óptico para diferenciar a grupos humanos.

Las banderas pretenden hacer distinguible a ojo quién es el que se recoge bajo ellas, y en pricipio se han ido desnaturalizando.

Bandera blanca no es "rendición", sino negociación, las banderas de los diferentes países buscan adaptar su Historia a su esencial actual, así la bandera estadounidense se ha ido actualizando, desde la primitiva colonial

800px-Flag_of_the_British_East_India_Company_%281707%29.svg.png


Por cierto "análoga" a la de otros teritorios del Imperio Británico.

800px-Flag_of_Australia.svg.png

Australia

800px-Flag_of_New_Zealand.svg.png

Nueva Zelanda

A la primera tras la guerra de Independencia:

800px-US_flag_13_stars_%E2%80%93_Betsy_Ross.svg.png


Aquí la evolución completa:

Bandera de los Estados Unidos - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por ejemplo, sobre el absurdo de las enseñas:

La bandera gallega.

Versión institucional:
600px-Flag_of_Galicia.svg.png


Versión "civil":
800px-Bandeira_galega_civil.svg.png


Bandera representativa de Galicia en los funerales de Carlos V (se ve de dónde viene lo del cáliz)
637px-GaliceCharlesV.jpg


Durante el siglo XIX hubo una gran afluencia de emigrantes gallegos hacia América. Uno de los principales puertos de salida de la emigración era A Coruña. La tradición cuenta que los emigrantes gallegos pensaron que la bandera de la provincia marítima de Coruña que ondeaba en el puerto y en los transatlánticos era de hecho la bandera de Galicia.
Llegados al nuevo continente, los emigrantes gallegos comenzaron a utilizar la bandera de matrícula de A Coruña como bandera gallega. Años más tarde, la bandera blanca y azul cruzó el océano Atlántico de vuelta y fue adoptada en Galicia como la bandera gallega moderna.


Veis la referencia a lo de la Provincia marítima ¿no?

Ésta era su bandera (la cruz de san Andrés):

standre09_th.jpg


Si os dais cuenta, ésta otra era la bandera de la marina de guerra rusa:

standre.png


La marina de Guerra rusa solicitó el cambio, por lo que se le sacó un palitroque; además, no era muy prudente ir por los mares con la enseña de una bandera de guerra de otro país.


El gobierno español colaboró con las demandas rusas y ordenó por Decreto la modificación de la Cruz gallega de San Andrés el 22 Junio 1891, mutilándole uno de los dos brazos de la cruz, "para evitar las dificultades que puedan suscitarse, confundiendo la bandera del imperio ruso con la de la provincia marítima de La Coruña, se modifique esta última suprimiéndole una de las aspas, quedando por tanto reducida a una bandera blanca con faja diagonal azul (...) para evitar la confusión que se pueda dar entre la enseña del Imperio de Rusia y la de la provincia marítima de La Coruña".


Así que ya veis la trascendencia de las enseñas nacionales y su sacrosantidad. NINGUNA.
 
Mike Ness rebuznó:
Por cierto, cuando sepas lo que es ser skinhead en realidad, hablas de ello si eso, que me parece que a parte del Diario de un Skin, poco más sabes del tema.

Una tribu urbana, o sea, un rebaño para que subnormales llenos de complejos y frustraciones hagan piña con sus pares y puedan reunir algo de autoestima para andar por la calle con la frente alta pagando el precio de llevar disfraces vergonzantes.

Me da igual gótico, punki, emo o skinhead: la misma mierda con leves diferencia de olor y textura.

Por supuesto, no voy a dignarme en buscar ninguna clase de información extra sobre tan apasionante subcultura juvenil.
 
Atrás
Arriba Pie