Aldeanismo arround the world

Rechargeable rebuznó:
Este hilo es, en todas sus aportaciones, un catálogo de aldeanismo. Intentan discutir, mediante argumentos, algo que está en el terreno de los sentimientos.

Ya te compro las Gafapasta yo, anda. Ya están en Seur.


Quiero dejar claro que yo no suelo considerarme español más que cuando es necesario y que este país me da asco 24/7 y a veces incluso más... pero:

- Cuando veo a un independentista: + ∞ a su estupidez
- Cuando veo a un nacionalista: + ∞ a su estupidez
- Cuando oigo "yo soy ejpañol": + ∞ vergüenza ajena

Centralismo, nacionalización empresarial, y menos pajas mentales politiqueras.

Y punto.

"El Nacionalista es el único espécimen que se mata entre sí"
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Esto que decías que ser del Barça está de moda y que gente que antes no era del Barça y bla sucede en Madrid? Es lo que ves por alli? Porque hace unos diez años ni de coña. ¿Ves a mucho madrileño del Barça que se cree cool y esas cosas o cómo va?

Sí que se ven, sí. Y no solo rumanos (a los rumanos les encanta el Barsa porque su camiseta es igual a la del Steaua de Bucarest, lo que les pone palotes), sino peña autoctona de aquí que es del Barsa.

Hace años, cuando los Boixos tenían sección madrileña (la famosa Sección Centre), ser del Barsa en Madrid y defenderlo en tu día a día era propio de quien de verdad lo sentía, pero ahora se ve mucho "culé poser".

Es lo que dije ayer: el Barsa es el equipo rey ahora mismo, lo que ha hecho que mucha peña, hasta ajenos al futbol, lleven su camiseta. Y en Madrid se ve bastante, desde luego.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Esto que decías que ser del Barça está de moda y que gente que antes no era del Barça y bla sucede en Madrid? Es lo que ves por alli? Porque hace unos diez años ni de coña. ¿Ves a mucho madrileño del Barça que se cree cool y esas cosas o cómo va?

Madrid está hasta la bandera de moros, negros y panchos tio...La marea blaugrana es imparable.
 
Mike Ness rebuznó:
Sí que se ven, sí. Y no solo rumanos (a los rumanos les encanta el Barsa porque su camiseta es igual a la del Steaua de Bucarest, lo que les pone palotes), sino peña autoctona de aquí que es del Barsa.

Hace años, cuando los Boixos tenían sección madrileña (la famosa Sección Centre), ser del Barsa en Madrid y defenderlo en tu día a día era propio de quien de verdad lo sentía, pero ahora se ve mucho "culé poser".

Es lo que dije ayer: el Barsa es el equipo rey ahora mismo, lo que ha hecho que mucha peña, hasta ajenos al futbol, lleven su camiseta. Y en Madrid se ve bastante, desde luego.

Y los gafapastis, alternativos, modennos y buenrollistas a tope con el Barça ¿no? :lol: Más que los canis, supongo
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Y los gafapastis, alternativos, modennos y buenrollistas a tope con el Barça ¿no? :lol: Más que los canis, supongo

Eso igual ocurre más en Cataluña (por lo que he leído por aquí), porque en Madrid, muchos de los alternativos y gafapastis, suelen pasar bastante de futbol.

Yo diría que el Barsa gusta más a los canis de aquí, chavales lumpen de barrio y demás, que a los "modelnos".
 
Mike Ness rebuznó:
Eso igual ocurre más en Cataluña (por lo que he leído por aquí), porque en Madrid, muchos de los alternativos y gafapastis, suelen pasar bastante de futbol.

En Cataluña la gente es del Barça independientemente del rollo que lleven. De pijos a jevis pasando por gafapastos. Los que son del Madrid son canis, una parte de ellos, porque no todos los canis son del Madrid, algunos son del Barça, pero digamos que lo que es el sector merengue es 100% cani flamenkitho.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
En Cataluña la gente es del Barça independientemente del rollo que lleven. De pijos a jevis pasando por gafapastos. Los que son del Madrid son canis, una parte de ellos, porque no todos los canis son del Madrid, algunos son del Barça, pero digamos que lo que es el sector merengue es 100% cani flamenkitho.

¿Y los del Español, andarán en la misma línea, no?
 
¿Y los del Español, andarán en la misma línea, no?

Hay variedad, en el campo del Espanyol te encuentras tanto abuelos con puro de estos tan catalanes, como pijetes o como skinheads españolotes, lo que pasa que estadísticamente son minoria frente a la gente que es del Barça, especialmente en estos últimos años, supongo que desde Ronaldinho hasta aquí ha aumentado si cabe (digo si cabe, todavia más) la mayoria blaugrana.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
lo que pasa que estadísticamente son minoria frente a la gente que es del Barça, especialmente en estos últimos años, supongo que desde Ronaldinho hasta aquí ha aumentado si cabe (digo si cabe, todavia más) la mayoria blaugrana.
La inmigración masiva también ha ayudado lo suyo:lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Hay variedad, en el campo del Espanyol te encuentras tanto abuelos con puro de estos tan catalanes, como pijetes o como skinheads españolotes, lo que pasa que estadísticamente son minoria frente a la gente que es del Barça, especialmente en estos últimos años, supongo que desde Ronaldinho hasta aquí ha aumentado si cabe (digo si cabe, todavia más) la mayoria blaugrana.

Hombre, los de las Brigadas Blanquiazules fueron de los primeros grupos ultras en declararse abiertamente nazis (aunque muchos no se habrían leído un libro de política en su vida), pero como bien apuntas, la afición perika en general es bastante minoritaria.

Podéis presumir los culés de tener un equipo que es una máquina, pero si yo fuera seguidor de dicho club, me tocaría la polla el que ahora haya tanto "converso" por moda.
 
Mike Ness rebuznó:
Hombre, los de las Brigadas Blanquiazules fueron de los primeros grupos ultras en declararse abiertamente nazis (aunque muchos no se habrían leído un libro de política en su vida), pero como bien apuntas, la afición perika en general es bastante minoritaria.

Podéis presumir los culés de tener un equipo que es una máquina, pero si yo fuera seguidor de dicho club, me tocaría la polla el que ahora haya tanto "converso" por moda.

A mí me la pela. Me tocan la polla por ejemplo los argentinos que van de sabelotodo y el barsa y messi y bla y si los sientas y les preguntas por qué fue famoso el gol famoso de Evaristo -o directamente quién era Evaristo :lol:-, quien fue Paulino Alcántara o cómo se llamaba el odioso portero rumano que todo culé odió en Sevilla (directamente ni sabrán que hubo un día maldito en Sevilla), no tendrían ni puta idea de qué contestar.

La gente que aunque no sepa qué es el Barça admira nuestro futbol pues me da igual.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Pero son catalanes "de verdad" o son charnegos y "colons" esos que tú conoces? Porque creo que hay una gran diferencia.

De todos modos, entre algunos charnegos tampoco es difícil encontrar sentimientos separatistas, individuos que se han tragado los estereotipos hispanófobos y se sienten avergonzados de sus orígenes. El andaluz-portugués de Madeira es un buen ejemplo de ello.

PD: ¿Eres Perros Muertos?:1

Son catalanes a secas y de todo tipo, lo que implica que la mayoría sean charnegos. Y los charnegos puede que a ojos de los independentistas no sean catalanes de verdad de la buena, pero forman la mayoría de la población catalana y para desgracia de los independentistas tienen derecho al voto.

No soy ese que dices que soy.
 
Todo este tema cansa, agota, que puto coñazo. Estamos en España como para preocuparnos y darle vueltas a trapos de mierda (sean del color que sean).
 
Yo me considero independentista y sin embargo, no odio a España. Simplemente, me la pela. Así, tal cual. Me la pelan sus costumbres, su gente, su gastronomía, sus fiestas, sus símbolos. No me identifico con ellos y no siento más amor hacia lo que representa España que el que podría sentir hacia Sri Lanka.

Yo amo a mi tierra y mi idioma, y por lo tanto, no me gusta que nadie la maltrate ni la ningunee, y mucho menos lo hagan mientras nos sacan la sangre a base de impuestos de mierda mientras nos niegan lo que les da la gana. Eso no, y cuando eso no ocurre, no puedo menos que despreciar a quien nos niega la independencia. Pero en general, no odio España.

Aun así, ¿si tanto asco damos los catalanes, si tan pesados somos, si tan soplagaitas os parecemos, si tanto dinero robamos del Estado Español... no sería mejor para todos que se nos dejara ir por libre? Eso es algo que nunca he acabado de entender por parte de los nacionalistas españoles. Se cagan continuamente en los putos catalanes, pero no nos sueltan. ¿Solo quieren este pedazo de tierra para seguir creyendo que España es una, grande y libre? Mal que les pese, España nunca ha sido una, y nunca lo será por mucho que se nos diga que somos una nación todos y somos todos iguales.
 
Otra cansina mas para el bote soltando las subnormalidades de turno, aqui cada uno repite como un lorito sus mierdas. Cansinos.

Aun así, ¿si tanto asco damos los catalanes, si tan pesados somos, si tan soplagaitas os parecemos, si tanto dinero robamos del Estado Español... no sería mejor para todos que se nos dejara ir por libre? Eso es algo que nunca he acabado de entender por parte de los nacionalistas españoles. Se cagan continuamente en los putos catalanes, pero no nos sueltan. ¿Solo quieren este pedazo de tierra para seguir creyendo que España es una, grande y libre? Mal que les pese, España nunca ha sido una, y nunca lo será por mucho que se nos diga que somos una nación todos y somos todos iguales.

A ver pedazo de lerda, te das cuenta que estas usando los mismos topicos que no te gustan que usen contigo? Pues eso.

Lo dicho, todo esto cansa, me voy a pedir la nacionalidad en Suazilandia que por lo menos hacen unos bailes muy divertidos.
 
Niandra rebuznó:
fregar y chupar, fregar y chupar.


ya, pero es que tu eres una mujer y tu opinión vale lo mismo que una hez de caniche. Da gracias a los judios y su democracia que puedes votar.



¿follamos?
 
malgusto rebuznó:
A ver pedazo de lerda, te das cuenta que estas usando los mismos topicos que no te gustan que usen contigo? Pues eso.

¿Que tópicos he usado que se suelen usar contra los independentistas? Indicamelo, por favor.
 
Putandra rebuznó:

¿Tú no eras de las que iban del palo ácrata-chupiguay-lasfronterasnoesisten-tossomosiwales-memolanlosrabosnegros?:1 Claro que tampoco me sorprendería de ser así que ahora usases la careta del "independentismo". Si es que pareceis hechos por encargo, coño.
 
Subnormales los de la banderita, y subnormales los que cantaron "Yo soy español, español, español"
Pais condenado a la autodestrucción desde las guerras carlistas hasta ahora.
Me la suda, solamente veo dos Españas, y entre las dos no suman un cerebro.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Tú no eras de las que iban del palo ácrata-chupiguay-lasfronterasnoesisten-tossomosiwales-memolanlosrabosnegros?:1

Me temo que no. Se me ha colgado alguna vez la etiqueta de perroflauta, que es ser básicamente todo lo que tu cuentas más no depilarte las axilas (double combo) pero no, no soy perroflauta. Soy chupiguay, lo que tiene mucho que ver con llevar camisetas de Super Mario Bros pero no con que te molen los rabos negros.

Si necesitas más información para diferenciar ambas especies, solo tienes que decirlo.
 
Niandra rebuznó:
Yo me considero independentista y sin embargo, no odio a España. Simplemente, me la pela. Así, tal cual. Me la pelan sus costumbres, su gente, su gastronomía, sus fiestas, sus símbolos. No me identifico con ellos y no siento más amor hacia lo que representa España que el que podría sentir hacia Sri Lanka.

Yo amo a mi tierra y mi idioma, y por lo tanto, no me gusta que nadie la maltrate ni la ningunee, y mucho menos lo hagan mientras nos sacan la sangre a base de impuestos de mierda mientras nos niegan lo que les da la gana. Eso no, y cuando eso no ocurre, no puedo menos que despreciar a quien nos niega la independencia. Pero en general, no odio España.

Aun así, ¿si tanto asco damos los catalanes, si tan pesados somos, si tan soplagaitas os parecemos, si tanto dinero robamos del Estado Español... no sería mejor para todos que se nos dejara ir por libre? Eso es algo que nunca he acabado de entender por parte de los nacionalistas españoles. Se cagan continuamente en los putos catalanes, pero no nos sueltan. ¿Solo quieren este pedazo de tierra para seguir creyendo que España es una, grande y libre? Mal que les pese, España nunca ha sido una, y nunca lo será por mucho que se nos diga que somos una nación todos y somos todos iguales.

Se puede luchar por una tierra al margen de sus moradores. Entra en el hilo sobre la experiencia de un forero en Kosovo :1
 
Dios Vengativo rebuznó:
Opinando ya como una persona normal, estoy hasta los putos huevos de los costralanes independentistas que se pasean por el mundo pensando que al mundo le importan sus manías y sus complejos, esa manera que tienen de creerse el ombligo del mundo. He conocido a alguno que va por el mundo diciendo "I am a Catalan" como quien dice: eh, eh, que no soy un Untermensch.

Que puto ascazo de pesados, joder.

Pero es que no son solo catalanes, si no que más independentistas lo hacen, a continuación cuento el anecdotón:
Estaba yo unos días antes de semana santa en Budapest, llendo a recoger mi chaqueta del guardaropa cuando se nos acercó un italiano a preguntarnos en inglés a un amigo y a mi si eramos españoles, nosotros respondimos que si y pasamos a hablar con el en italiano que lo dominabamos bastante mejor, el caso es que nos llegan dos tías por detrás y se nos acercan gritando "nosotras somos del país valençia", y directamente las mande a la mierda diciendo "me importa una mierda de donde seaís me habeís interrumpido como unas jodidas maleducadas".
Y mira que he conocido independentistas en mis viajes por España y salvo una vez, las cosas han ido bastante bien, pero me jode que cuando digo "soy de tal", me vengan a restregarme sus nacionalismos a la cara, es como si yo llegará a una persona que acabo de conocer y dijera "ey, me llamo Erick soy del PP y amo a Rouco Varela". No entiendo esa manía estúpida y esa necesidad de reafirmar un sentimiento nacionalista delante de todo "español" que ven.

En el fondo, y esta es mi reflexión (por la que quiero que me apedreéis), es como si algunos españoles no comprendieran que haya otros españoles que NO DESEEN serlo, como si ser español fuese lo más plus y ser una subnormalada no querer serlo.

Es la típica visión cortijera de la gente que ha salido poco de su tierra, a mi la gente de Andalucía me miraba raro cuando decía que en la parte oriental de Andalucía no deciamos "ustedes" (porque era algo que según ellos haciamos todos los andaluces).

Desconozco como se vive el asunto en Valencia, así que poco puedo opinar, pero viendo las noticias, a uno le parece que la cosa anda bastante crispada por ahí abajo.

A mi me han dicho que en las ciudades el bilingüismo se lleva bastante a ratajatabla (eso lo comprobe yo cuando estube en Valencia), y que en los pueblos hay de todo desde independentistas valencianos, hasta catalanistas, todo depende principalmente de la zona geográfica donde este dicho pueblo.
 
Erick rebuznó:
A mi me han dicho que en las ciudades el bilingüismo se lleva bastante a ratajatabla (eso lo comprobe yo cuando estube en Valencia), y que en los pueblos hay de todo desde independentistas valencianos, hasta catalanistas, todo depende principalmente de la zona geográfica donde este dicho pueblo.

Doy fe sobre lo del bilingüismo. Como ya sabréis, en la ciudad de Valencia casi nadie habla catalán, pero en el resto de pueblos no es raro. Hay gente acostumbrada a hablar en castellano que no tiene problemas a la hora de hacerlo en valenciano y viceversa. Lo normal es que el idioma de la conversación quede determinado por la primera persona en hablar. Mucho se comenta que en Cataluña te obligan a hablar en catalán, que te miran mal si no lo haces... no sé cómo será en Cataluña, pero yo nunca he visto eso en Valencia, ni siquiera entre los más rojillos. Yo, siendo sudaca, no aprendí a hablar la llengua hasta llevar un par de años aquí, y si alguien me hablaba en catalán y yo respondía en castellano, automáticamente cambiaban al castellano. Es cierto que es práctica habitual entre la juventud independentista no cambiar de idioma aunque les hables en la lengua de Castilla, pero nunca de malos modos, al menos según mi experiencia. Es una forma sutil de sugerirte que aprendas la lengua a tu ritmo, y es probablemente lo mejor. Yo creo que han comprendido inconscientemente que la imposición violenta del catalán no es la mejor forma de promoverlo.

En cuanto a lo político, hay un poco de todo. Yo me muevo en círculos en los que el mayor supera por muy poco los veinte años, y la mayoría se declara apolítica. Existen independentistas, sobre todo entre la gente joven que se ha leído la biografía del Che decenas de veces y cincuentones que en sus tiempos corrieron delante de los grises. También hay blaveros, que son sobre todo canis o fachillas que dicen sentirse valencianos y no catalanes. No parece ninguno tener las ideas claras, sino que repiten lo que les dicen sus abuelos o extraen conclusiones de los telediarios de Antena 3.
Entre los independentistas triunfa el pancatalanismo. No he conocido a nadie que apoye una independencia del País Valenciano por su cuenta. La mayoría son, por supuesto, rojillos. Me hace gracia cuando habláis del odio de los independentistas hacia todo lo español, porque yo no lo he observado. Por mucho que os pese, es más como lo describe Niandra: amor por la cultura propia, sobre todo hacia la lengua. No he escuchado a nadie despotricar contra España como sí ocurre con los fachas hacia Cataluña. Si eso, las críticas más fuertes se las lleva la monarquía. Estoy convencido de que muchas se conformarían con la constitución de España en república federal.
 
Atrás
Arriba Pie