Alduin no se controla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena madrugada amics,

Os comunico que me acerco a los 40 años y no puedo seguir así.

Con 25 ganaba 2000 euros o más al mes, y de nada me sirvió, sino para gastarme todo en chorradas y vicios y alguna propiedad.

La última con la que me he liado, en estos años ganando mucho menos, me sacó hasta los riñones. Le pasaba a su cuenta todo mi sueldo, pensando que me iba a ir mejor estando controlado por una mujer. Y me folló bien follado, pero ya tengo un proceso judicial en marcha firmado con un abogao.

No tengo ningún auto control.

¿Qué hago?
No me das pena ninguna ni me solidarizo contigo.Ganabas con 20 un buen salario y lo despulfarrabas en sandeces como los que se iban a ganar supersueldos en la construcción y ahora malviven y solo les queda un BMW desastroso .Luego le enchufabas el sueldo a la novieta mal muy mal hecho.Aprende del menda con 39 tacos gano lo que tu con 20 y ademas tengo buena salud.
IMG_20240621_050813~2.webp
A mamarla llorica de mierda .
 
@Alduin fuiste tu quien le envió dineros a una puta para el tren/tasis/autobus y sigue esperando sentado en la estación que la puta llegue?
Puta Renfe, siempre con retrasos.
Anda, retrasos. Jij.
 
No me das pena ninguna ni me solidarizo contigo.Ganabas con 20 un buen salario y lo despulfarrabas en sandeces como los que se iban a ganar supersueldos en la construcción y ahora malviven y solo les queda un BMW desastroso .Luego le enchufabas el sueldo a la novieta mal muy mal hecho.Aprende del menda con 39 tacos gano lo que tu con 20 y ademas tengo buena salud.Ver el archivos adjunto 164723A mamarla llorica de mierda .

No pongas pollas que me molesta muchísimo.
 
No pongas pollas que me molesta muchísimo.
lo tendré en cuenta para hacer lo que me salga del nabo.¿Sabes por que se llama polla?
Arguiñano siempre al quite:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cuanto más mayor, que sé que está mal escrito en teoría pero bien en realidad, más consciente y sufriente es uno.

Eso. Y más arrepentido, por mucho que te digan eso de "¿Y si no cometes errores como aprendes?". Dakilla es la única que vale un duro aquí. Los demás todos gilipollas folklóricos.
 
Eso. Y más arrepentido, por mucho que te digan eso de "¿Y si no cometes errores como aprendes?". Dakilla es la única que vale un duro aquí. Los demás todos gilipollas folklóricos.

Yo si quieres me ocupo de ti y tus finanzas en plan servicio social de ayuda al retrasado, eso sí tus chorradas las cuentas en el foro y a mí me dejas tranquilo
 
Dejar de gastarte las perras en un abogado. Vas a perder. Le diste el dinero porque quisiste, no hay caso.

Edito: salvo que seas malico reconocido y ella a sabiendas se aprovechase.

No puede ser peor que @abogado alcohólico ni desde luego los traidores compinchados del turno de oficio.

Ya me lo advirtió @Benito ¡abogado de pago!
Licenciados en Derecho y opositores con notaza: ¡toda la justicia que puedas pagar!

Aún así considero que el mejor abogado que te pueda defender es un ángel guardián, verdadero amigo, que no busca sacarte cuartos ni venderte al mejor postor, envasado a la banda de la porra y la toga, sino conmocionado ante la injusticia y la absoluta indefensión de un freak, se pone su traje de misionero. Como cuando @Tiboroski hizo el escrito jurídico para defender a @Jark Prongo ante la PAWG @muezzina adicta a la saliva ajena en su chochera panocha. Desperdició la libre absolución el inocentón para luego ser condenado por sus improperios a los músicos de super submarina.



Más miedo da envejecer, fijaos en el deterioro de cada gepetto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie