Alduin no se controla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que tener cuidado con la cuca en la que metes el nabo, que algunas son venenosas, especialmente ponzoñosas, y al final terminas pillado por todas partes, especialmente por la cartera, que es lo que más suele gustar a ciertas tipas, que son arpías.

Por ese motivo yo siempre he rehuido del compromiso, no me interesa una mierda tener pareja estable, prefiero follamigas, cuando se pueda, o intentar darle alegría al nabo en entornos cerrados, y con mucho cuidado, que hoy día, por meterla donde no debes es fácil acabar en el trullo. Por eso hay que desaconsejar orgías en portales con robo de móviles o bukkakes o gang bangs sin el correspondiente contrato, ratificado ante notario.

Pues eso, que follar sin compromiso, y cuando se suelta el grumo cada cual a su casa, y si acaso se echa otro ratito cuando vuelva el picor de bajos.
 
Hay que tener cuidado con la cuca en la que metes el nabo, que algunas son venenosas, especialmente ponzoñosas, y al final terminas pillado por todas partes, especialmente por la cartera, que es lo que más suele gustar a ciertas tipas, que son arpías.

Por ese motivo yo siempre he rehuido del compromiso, no me interesa una mierda tener pareja estable, prefiero follamigas, cuando se pueda, o intentar darle alegría al nabo en entornos cerrados, y con mucho cuidado, que hoy día, por meterla donde no debes es fácil acabar en el trullo. Por eso hay que desaconsejar orgías en portales con robo de móviles o bukkakes o gang bangs sin el correspondiente contrato, ratificado ante notario.

Pues eso, que follar sin compromiso, y cuando se suelta el grumo cada cual a su casa, y si acaso se echa otro ratito cuando vuelva el picor de bajos.

No quiero pensar que todas son asi. Es una aprovechada, superviviente sin escrúpulos , vividora, y timadora profesional, que yo sepa ya van dos después de romper (un tío y una "amiga" de la que se ganó su confianza). El abogao ni siquiera lo busqué yo porque soy tan subnormal que ni me fío para elegir uno yo mismo, me lo encontró un conocido que conozco de éxito que se apiadó de mi.

Pero eso sí: GITANAS NUNCA MÁS.

Pero bueno, el hilo va de la falta de autocontrol a pesar de haber tenido muchas oportunidades. No es el rapiñas.

Que era incapaz de estarme en casa sin salir a gastar a comer solo por ahí o viajar solo o contentar novias o estarme con un amigo que gana el triple y tenía que seguir su nivel de vida porque tenía miedo de perder el contacto.
 
Es que madre mía, le das tu dinero a una gitana para que te lo administre y va y se lo queda. Está visto que no puede uno fiarse de nadie.

Le pasaba todo mi sueldo seis meses. Casi mejor, así me controlaba el consumo de ETOH. Y me pagaba las facturas con el código QR. Pero la puta desagradecida... desde que ya no la convenía, pues....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bais, fuera. Pero el Karma la va a alcanzar, que ni me alegra ni me apena.

Edit. Apofis DIOS
 
Última edición:
No quiero pensar que todas son asi. Es una aprovechada, superviviente sin escrúpulos , vividora, y timadora profesional, que yo sepa ya van dos después de romper (un tío y una "amiga" de la que se ganó su confianza). El abogao ni siquiera lo busqué yo porque soy tan subnormal que ni me fío para elegir uno yo mismo, me lo encontró un conocido que conozco de éxito que se apiadó de mi.

Pero eso sí: GITANAS NUNCA MÁS.

Pero bueno, el hilo va de la falta de autocontrol a pesar de haber tenido muchas oportunidades. No es el rapiñas.

Que era incapaz de estarme en casa sin salir a gastar a comer solo por ahí o viajar solo o contentar novias o estarme con un amigo que gana el triple y tenía que seguir su nivel de vida porque tenía miedo de perder el contacto.
¿Gitana rumana quizás? Cuidado con esas, yo he trabajado con muchas rumanas, hace años, cuando era más joven, y son de lo más golfas, no es nada extraño que ocupen un lugar privilegiados en todos los lupanares del orbe peninsular.

Yo he follado con rumanas, y la verdad es que son grandes cabalgadoras, entregadas, y además les gusta el folleteo bueno, pero hay que tener mucho cuidado con ellas. Son muy avispadas, saben camelarte muy bien, en esto se parecen a las sudacas, no todas, pero las hay que tienen las mismas malas artes para camelarte.

A mi se me quiso follar una rumana más mayor que yo una vez, tirándome la caña, no quería desplumarme, porque yo era un tío joven y sin ningún patrimonio, pero la tipa lo intentó por activa y por pasiva, con indirectas, arrumacos, abrazos por la mañana y toda clase de triquiñuelas. Pero no cedí, para tirarme a una biega pues ni hablar del peluquín, y encima una biega rumana, ni harto de vino, oiga.

De todos modos, a la gente solo la conoces cuando la tratas en profundidad, con la convivencia y esas cosas, y lo malo es cuando vas cediendo y la tipa de turno ve que puede controlarte, entonces date por perdido, te tomará por un calzonazos y te cagará en el pecho, seguramente termine pegándotela con otro.
 
Buena madrugada amics,

Os comunico que me acerco a los 40 años y no puedo seguir así.

Con 25 ganaba 2000 euros o más al mes, y de nada me sirvió, sino para gastarme todo en chorradas y vicios y alguna propiedad.

La última con la que me he liado, en estos años ganando mucho menos, me sacó hasta los riñones. Le pasaba a su cuenta todo mi sueldo, pensando que me iba a ir mejor estando controlado por una mujer. Y me folló bien follado, pero ya tengo un proceso judicial en marcha firmado con un abogao.

No tengo ningún auto control.

¿Qué hago?
¿Qué pasó exactamente? ¿Cómo te convenciste/convenció de que era una buena idea ingresarle tu nómina en su cuenta?. Estás entre hermanos, habla con confianza.
 
Cómo tienen que ser los rumanos para que los búlgaros les llamen gitanos , visto en primera persona en un partido CSKA Sofía- Politécnica de Timisoara , con una pancarta que ponía " si os odian es porque sois sucios" y banderas raras como una española con la cara de Hitler y no voy a decir de quien era.
 
Cómo tienen que ser los rumanos para que los búlgaros les llamen gitanos , visto en primera persona en un partido CSKA Sofía- Politécnica de Timisoara , con una pancarta que ponía " si os odian es porque sois sucios" y banderas raras como una española con la cara de Hitler y no voy a decir de quien era.

C_deisan de 20.
 
"Pensé que me iba a ir mejor estando controlado por una mujer", le daba todo mi sueldo.

:omg:
Y gitana estimado, gitana
Dicho español:
Quién se focka a una gitana ni pierde ni gana

Tranquilo que el abogado se la va a follar por el culo.
:nelsonito: :benitooo:nelsonzito
El abogado dice, el abogado te va resolver este entuerto, si.

EL QUE TENGO AQUÍ COLGADO
K#rma a tope de lol
K
 
¿Gitana rumana quizás? Cuidado con esas, yo he trabajado con muchas rumanas, hace años, cuando era más joven, y son de lo más golfas, no es nada extraño que ocupen un lugar privilegiados en todos los lupanares del orbe peninsular.

Yo he follado con rumanas, y la verdad es que son grandes cabalgadoras, entregadas, y además les gusta el folleteo bueno, pero hay que tener mucho cuidado con ellas. Son muy avispadas, saben camelarte muy bien, en esto se parecen a las sudacas, no todas, pero las hay que tienen las mismas malas artes para camelarte.

A mi se me quiso follar una rumana más mayor que yo una vez, tirándome la caña, no quería desplumarme, porque yo era un tío joven y sin ningún patrimonio, pero la tipa lo intentó por activa y por pasiva, con indirectas, arrumacos, abrazos por la mañana y toda clase de triquiñuelas. Pero no cedí, para tirarme a una biega pues ni hablar del peluquín, y encima una biega rumana, ni harto de vino, oiga.

De todos modos, a la gente solo la conoces cuando la tratas en profundidad, con la convivencia y esas cosas, y lo malo es cuando vas cediendo y la tipa de turno ve que puede controlarte, entonces date por perdido, te tomará por un calzonazos y te cagará en el pecho, seguramente termine pegándotela con otro.
Años ha nos cayó en el curro una gitana rumana.

A ver, la chica era resuelta y se espabilaba bien. Peeero... tenía muchísima tendencia a no respetar los espacios vitales, ser demasiado amable y cepillona con el personal, preguntar sobre la vida de los demás y meter la napia por todas partes y rincones.

Yo al principio pensé, que bueno, será una persona algo entrometida y con un exceso de simpatía corporal, aún así tenía las mosca tras la oreja y mis compañeros también.

Muy poco tiempo después nos dimos cuenta de que lo que realmente estaba haciendo era sondear a todo el mundo sus debilidades, costumbres y horarios, y a olfatear de dónde podría sacarse un extra de money. Cuando se vació el primer billetero de un bolso ya supimos donde mirar.

Nos reunimos para tratar el tema y llegamos a la conclusión de que teníamos que ser muy delicados pero inflexibles, así que le pusimos una trampa: cámara de grabación oculta y un bolso bueno de una de las compañeras puesto encima de la mesa de la oficina sólo y abandonado (un cebo irresistible).

Al día siguiente ya teníamos al pajarito en la jaula, la llamamos, le pusimos la grabación, no dijo una mierda aunque lloraba en silencio y a la puta calle con una denuncia a la policía... Y de postre el boss le dijo que ya se ocuparía él de que si quería volver a trabajar ya podía empezar a mudarse de comarca.

Nunca más se supo de ella.
 
Última edición:
¿Gitana rumana quizás

Peor, húngara


? Cuidado con esas, yo he trabajado con muchas rumanas, hace años, cuando era más joven, y son de lo más golfas, no es nada extraño que ocupen un lugar privilegiados en todos los lupanares del orbe
Son listas de cojones

Yo he follado con rumanas, y la verdad es que son grandes cabalgadoras, entregadas, y además les gusta el folleteo bueno, pero hay que tener mucho cuidado con ellas. Son muy avispadas, saben camelarte muy bien, en esto se parecen a las sudacas, no todas, pero las hay que tienen las mismas malas artes para camelarte...

Las rumanas son interesadas de cojines pero las prefiero a las sudacas .

A mi se me quiso follar una rumana más mayor que yo una vez, tirándome la caña, no quería desplumarme, porque yo era un tío joven y sin ningún patrimonio,

Pues eso

pero la tipa lo intentó por activa y por pasiva, con indirectas, arrumacos, abrazos por la mañana y toda clase de triquiñuelas. Pero no cedí, para tirarme a una biega pues ni hablar del peluquín, y en

MANIPULADORAS , PERO NO LAS MEJORES. HASTA UNA HEZPAÑORDA LAS SUPERA SI PONE MANOS A LA OBRA.

ma una biega rumana, ni harto de vino, oiga.

De todos modos, a la gente solo la conoces cuando la tratas en profundidad, con la convivencia y esas cosas, y lo malo es cuando vas cediendo y la tipa de turno ve que puede controlarte, entonces date por perdido, te tomará por un calzonazos y te cagará en el pecho, seguramente termine pegándotela con otro.

RAZÓN. Pero también puedes estar con alguien 30 años y no conocerse del todo


¿Qué pasó exactamente? ¿Cómo te convenciste/convenció de que era una buena idea ingresarle tu nómina en su cuenta?. Estás entre hermanos, habla con confianza.

Sentirme que se me pasa el arroz y muy, pero que muy solo.
 
Sentirme que se me pasa el arroz y muy, pero que muy solo.

Tienes dos opciones:

1. Luchar por lo que deseas, salir de tu zona de confort y atreverte a recuperar las ganas de vivir, de ser feliz, y volver a enamorarte.

2. Resignarte a tener una vida solitaria e insatisfactoria pero cómoda y tranquila.
 
Atrás
Arriba Pie