Alegrías para mis detractores · ELECCIÓN DEL NUEVO SHERIFF INSIDE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, al final es Pherseo ya moderador o no?

Que quiero ver su reaccion cuando se entere... yo lo iba hasta a llamar por telefono para decirselo y todo. :lol:
 
No, a ver, si la idea del duo sacapuntas no era mala del todo, lo que pasa es que ya tenemos un juego de la oca donde los foreros pueden hacer libremente el ridículo, y al menos yo ya estoy mayorcito para según que cosas.

Esto se ha ido de madre. Hace muy pocos días Mundele aseguraba en un hilo que JAMÁS me postularía como moderador, por las razones que fueren. Y de pronto veo un mensaje de ILG (que no me tomo muy en serio) estableciendo una dicotomía definitiva entre el africano y yo mismo.

Entiendo que el foro ansíe diversión, sangre y capullos en vinagre, pero creo que este es un momento importante, como debería serlo siempre que se elige a un nuevo subnormal capacitado para cerrar hilos.
 
Que ambos moderen un mes o dos de prueba, y despues elegis al mejor. Podeis incluso valorar si son capaces de trabajar en equipo pese a no tragarse.

El mejor concurso de PL después del juego de la oca. Escúchenme, soy sabio.
 
Es por lo del LOL y eso. Y porque se ha perdido cierta perspectiva con los juegos tipo Oca, GH y demás. El foro ha perdido espontaneidad y parece que todo deba hacerse para ser castigado o recompensado.

Pero que está claro que esos juegos han dado momentos muy buenos, es sólo que han cambiado los modos.
 
No, a ver, si la idea del duo sacapuntas no era mala del todo, lo que pasa es que ya tenemos un juego de la oca donde los foreros pueden hacer libremente el ridículo, y al menos yo ya estoy mayorcito para según que cosas.

Esto se ha ido de madre. Hace muy pocos días Mundele aseguraba en un hilo que JAMÁS me postularía como moderador, por las razones que fueren. Y de pronto veo un mensaje de ILG (que no me tomo muy en serio) estableciendo una dicotomía definitiva entre el africano y yo mismo.

Entiendo que el foro ansíe diversión, sangre y capullos en vinagre, pero creo que este es un momento importante, como debería serlo siempre que se elige a un nuevo subnormal capacitado para cerrar hilos.


La solucion es que creen un user impersonal llamadlo "Escobaman" y daros la password a ambos con la condicion de que no se la cambieis.

Escoba por lo flaco que estas tu, y man por la parte anglosajona que daria moporday :lol: No tendriais disputa alguna ya que seriais el mismo mod y todos contentos.
 
La fusión, vamos.

Que funcionara con Goku y Vegeta no quiere decir que funcionara con nosotros dos.

Yo por si acaso ya me estoy imprimiendo tarjetas de visita con la leyenda:

José Joaquín Gallego Gómez


Moderador de Putalocura
 
n
NO SÉ EXACTAMENTE CUÁL ES EL BAREMO POR EL CUAL SE HA DECIDIDO QUIÉNES DOS ASPIRAN A LA VACANTE DE MOD, PERO CREO QUE NICTE NO PUEDE EN ESTE MOMENTO DISIMULAR CIERTO SENTIMIENTO DE ORGULLO.
 
La fusión, vamos.

Que funcionara con Goku y Vegeta no quiere decir que funcionara con nosotros dos.

Yo por si acaso ya me estoy imprimiendo tarjetas de visita con la leyenda:

José Joaquín Gallego Gómez


Moderador de Putalocura


Yo las tengo desde la primera semana. Me las envió Turbo en un sobre plastificado de FedEx y no daba crédito: con lo cafre y grosero que es él, salieron preciosas, en papel con alto gramaje, apergaminado y con letras grabadas en oro y cobre. A cada evento que acudo, junto a la mía, doy la de PL y con la tontería me he podido zumbar a cuatro enanas, dos mancas, una parapléjica y tres cajeras del Sepu con césped entre los dientes. Fó me la mamó dos veces. Con destreza.

Por cierto, ¿te das cuenta de que las siglas que corresponden a tu nombre completo y filiación son entre una risotada y la tos de Tony Leblanc?
 
pese a no tragarse.

A mi el Coles nunca me ha caído mal, la única persona a día de hoy que me cae mal de internet es la gorda de Tamara.

Yo no persigo a nadie en concreto por los hilos, en general cualquiera de vosotros me vale, no puedo decir lo mismo de Coles con respecto a mi. Me limito a aceptar el juego cuando me apetece.

Tampoco he pedido el cargo por ningún lado ni creo que se esten planteando seriamente el dármelo.
 
Jaajajaja, acabo de darme cuenta de que los únicos que nos tomamos este hilo en serio somos los abuelos cebolletas de turno....

Joder. :sad:

¿Por qué no una versión del GH para pensionistas?
 
Hijo de puta, ¿te has visto la firma? :lol:

Pero es cierto, soy yo el que lo busca casi siempre, aunque cada vez con menos ganas. En realidad yo no odio a nadie del foro, ahora mismo me es imposible.
 
Undertaker rebuznó:
n
NO SÉ EXACTAMENTE CUÁL ES EL BAREMO POR EL CUAL SE HA DECIDIDO QUIÉNES DOS ASPIRAN A LA VACANTE DE MOD, PERO CREO QUE NICTE NO PUEDE EN ESTE MOMENTO DISIMULAR CIERTO SENTIMIENTO DE ORGULLO.

que se le pasa cuando se acuerda de como son en directo, aunque quien sabe, esta tan mal de la cabeza que dijo que yo estaba altamente follable cuando me vio en la foto del gorro de camuflaje blanco y negro, asique me espero cualquier cosa.
 
Y ahora ILG y Mundele vendrán a decir que ya contaban con ello. :lol:

Hombre, pues claro que sí.

duo sacapuntas

:lol::lol::lol:




Esto se ha ido de madre. Hace muy pocos días Mundele aseguraba en un hilo que JAMÁS me postularía como moderador, por las razones que fueren. Y de pronto veo un mensaje de ILG (que no me tomo muy en serio) estableciendo una dicotomía definitiva entre el africano y yo mismo.

Entiendo que el foro ansíe diversión, sangre y capullos en vinagre, pero creo que este es un momento importante, como debería serlo siempre que se elige a un nuevo subnormal capacitado para cerrar hilos.

A ver, que es que creo que no nos hemos explicado bien: uno de vosotros va a ser sí o sí el nuevo moderador del general. O tú o mopor, mopor o tú. No hay más vuelta de hoja. La decisión está clara, lo que no está tan claro es cuál de los dos. Por eso lo que se os ha pedido es que digáis las razones de por qué cada uno debe serlo, pero a ti te ha tocado que des las razones por las que debe ser mopor y a mopor le toca que diga las razones por las que debes ser tú. No hay intención de que os humilléis ni cosa que se le parezca, sino de cruzar las opiniones.
 
Va, joder, ponedlos a los dos y así cuando la caguen todo el mundo podrá decir eso de: Ya sabíamos que iba a acabar así.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, que es que creo que no nos hemos explicado bien: uno de vosotros va a ser sí o sí el nuevo moderador del general. O tú o mopor


Me cago en mi arbol genealógico, ahora si que si me pongo a hacer un backup del foro en mi PC.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Escroto moderaba en unos cuantos subforos y en el general. Podeis dividir el trabajo entre los dos.

Sí, como dice Ruben.

No, a no ser que los pusiesen a ambos a moderar el general. Me juego el user a que le dan el general a uno solo y el otro manda la moderacion a la mierda :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Va, joder, ponedlos a los dos y así cuando la caguen todo el mundo podrá decir eso de: Ya sabíamos que iba a acabar así.

No, los dos no. Esa decisión se barajó, pero sería poco práctico porque acabarían pisándose la manguera mutuamente. Uno de los dos, y que ellos nos den las razones de por qué el otro

Por cierto, Rubén, Tip y Coll estamos pensando en un nuevo cargo al que estamos dando forma teórica para que lo ejerzas tú, y no, tampoco es broma.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues espero que vaya en broma porque para putearme siempre habéis tenido tino.

Tampoco es para putearte, sino para todo lo contrario. Pero vamos, que si no quieres, nada, no se te va a poner una pistola en el pecho tampoco.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por eso lo que se os ha pedido es que digáis las razones de por qué cada uno debe serlo,
A ver si es verdad y las ponen, porque a mí no me queda claro el por qué deberían serlo. Excelentes foreros, sí señor, pero eso no quiere decir que sean buenos para el cargo. No digo que no valgan ni que valgan, pero si van a pasar de buenos foreros a carceleros pues que le den el cargo a otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie