Alegrías para mis detractores · ELECCIÓN DEL NUEVO SHERIFF INSIDE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo paso de llamarle Hekatombe por mucha placa que le den. Va a seguir siendo un murciano toda su vida.

:lol:

Heka, banea a Main Man y desbanéame a Tankian. Abusa de tu poder y desacredita a tus compañeros desde ya, como yo un día hice.

Me temo que ni está.

Si que está, en la sonrisa con aparato de un niño, en el vuelo de las benzodiazepaminas, en el recuerdo, como cuando foreaba bien y moderaba mejor, sois antitéticos porque sois parecidos, tu cuesta abajo empezó, agárrate los machos que vienen entrelazadas.

Lo de heka es de muy, pero de muy, maricones.

Coles o profeta para los culs.

Ahora en serio, os pagan en cacahuetes, ¿verdad que sí?

Acaso hay mayor satisfacción que controlar a una masa de retrasados que se postran ante tus pies tan solo por el hecho ( no me acuerdo si va con "h" o sin ella) de moderar un foro de internec perteneciente a un gordo que se folla a enanas, ecuatocas y tias con una hucha en su cuerpo??

El dinero hay cosas que no puede comprar, amigo mio.

Como un dinosaurio.

Pues felicidades al Gipsy Moderator, sigo a mis cosas.

Yoakam rebuznó:
Heka, banea a Main Man y desbanéame a Tankian. Abusa de tu poder y desacredita a tus compañeros desde ya, como yo un día hice.

No puede, no puede, no puede... Técnicamente, no puede, no puede, no puede.

Y deja de llorar ya, hijueputa, si te he puesto nada más que 24 horas.

:lol:

Es que Heka sólo le podemos llamar unos cuantos. (Gays)

Que recupere su antiguo nick y nos echamos unas risas.

:lol::lol::lol:

A mí no me pongan ni WOWses ni Lords of Nerds de esos porque me cago, pero con tres piedras en la mano soy el fucking master, que para eso soy el menos joven 8-)

El ganador es el gitano famélico.

No dice nada. A ver si le ha dao un infarto.

:roll:

Si sale usted amigo Moporday, le pido que no me banee. Y usted tampoco, amigo Coles, por favor.

Ah, coño, que ha salido Coles. Enhorabuena, por fin lo ha conseguido.

mundele rebuznó:

A mí no me pongan ni WOWses ni Lords of Nerds de esos porque me cago, pero con tres piedras en la mano soy el fucking master, que para eso soy el menos joven 8-)

¿es el primer moderador del que hay fotos?

Enhorabuena a Coles. La suerte decidió.

Lo de los sueldos esos será fake, no? :o

Lo puedo ver corriendo y gritando por su cuarto como un chiquillo, saltando en el colchón y todo eso...

Qué bonito es este mundo falso.

Bienvenido a una nueva espiral de decadencia, Coles.
Ya verás como al principio está fría pero aluego sientes un calorrrsito en los pantacas la mar de confortable y familiar.

Felicidades Coles, hijodelagranputa.

Y espero que tus bastardos ardan en el infierno.

Con amor.

¿Podemos ponerle de rango "Pastor de vacas sagradas"?
Coño, pa eso es su jefe.

mundele rebuznó:

Mandadle una botella de agua de regalo de mi parte :lol:

Aprovechando que tenemos a un plumilla en la Cúpula foril, y que además desde ahora son compañeros en la moderación, Main Man podía entrevistar a Coles; este evento largo tiempo esperado no merece menos, y que lo realice un profesional es lo suyo. Mientras, mundele:lol: se meterá en el panel para darle los permisos correspondientes .

No me ha dado ningún infarto, es sólo que me estaba mirando bajo los pantalones, pero sigo teniendo el mismo diminuto pene.

Y no ha entrado mi compañera de piso a pedirme un polvo. ¿Qué mierdas es esto?

Agradecido me hallo. a Mundele, a ILG, y a todos los foreros. Y una cosa sí: si acaso esto fuese verdad, que aún tengo yo mis dudas, lo ideal es que pasemos página cuanto antes.

Nada cambiará demasiado en mi comportamiento, hace tiempo que no soy amigo de las grandes manifestaciones de ego. Aquí me tenéis, para lo que haga falta. Olvidad que yo soy x cosa, y yo lo olvidaré también.

Un bechi.:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie