Alejandra, Poderosa dama del Este.657094585💫

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 4 dias
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: 25 minutos / 80eur
Besos: con lengua, pero no mucho
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus: noi se
Griego: si, pero en 1 hora (150) y + por 50 mas
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no, pero recomiendo

Relato del encuentro
Ducha y empezamos. Tiene una energía de otro nivel. El francés, dedicado como dijo el compañero arriba, y además está incluido hasta el final en el precio.
Tiene un cuerpo espectacular, se mueve muy bien y hace todo como tú quieres, en todas las posturas. Le gustan todas las posiciones.
Pero las tetas… no sé. Son operadas y ella hace mucho deporte, por eso tiene un cuerpo muy bueno y firme, pero las tetas no me gustaron. Muy artificiales.
Pero aparte de eso, muy buena opción. Una vez en la vida, cada persona tiene que probar una chica como ella: cuerpo fitness, tatuajes, labios ROJOS y un choker en el cuello que te hace entender que ahora empieza una guerra muy intensiva.
Si algo no genera Alejandra es indiferencia. Como decís vos es alguien que debe conocerse (al menos una vez) en la vida para vivir toda su energía

La visité a mediados de Abril

Nombre: Alejandra
Cara y cuerpo. ... es guapa de cara, de cuerpo.. ciclada XD

Fui a visitarla porque en las fotos se ve un pivon, pero no de esos pivones que te esperas. Llegue y me recibió en bata y con lencería, paso le pago ducha rápida y al lío. La tía te hace un francés que te succiona cogiendote de las nalgas y tragandosela entera. en el folleto... ahí viene la historia. Solo hubo francés natural porque no se me levantaba apenas. Trabaja bien pero esos físicos en una mujer... no me ponen en absoluto. No me esperaba ese cuerpo. La tía está muy fuerte. Yo diría que hasta ha competido me sentía como un muñeco

La visité a mediados de Abril

Nombre: Alejandra
Cara y cuerpo. ... es guapa de cara, de cuerpo.. ciclada XD

Fui a visitarla porque en las fotos se ve un pivon, pero no de esos pivones que te esperas. Llegue y me recibió en bata y con lencería, paso le pago ducha rápida y al lío. La tía te hace un francés que te succiona cogiendote de las nalgas y tragandosela entera. en el folleto... ahí viene la historia. Solo hubo francés natural porque no se me levantaba apenas. Trabaja bien pero esos físicos en una mujer... no me ponen en absoluto. No me esperaba ese cuerpo. La tía está muy fuerte. Yo diría que hasta ha competido me sentía como un muñeco
🤣🤣🤣...Realmente su canal de telegram no deja opción a dudas. Pues ya sabeis, os toca entrenar como Rocky Balboa para vencer a Ivan Drago!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

🤣🤣🤣...Realmente su canal de telegram no deja opción a dudas. Pues ya sabeis, os toca entrenar como Rocky Balboa para vencer a Ivan Drago!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La verdad es que si. Hay que entrenar muy duro para estar con ella. No es de las típicas que va al gimnasio a hacerse selfies 😂😂😂

La verdad es que si. Hay que entrenar muy duro para estar con ella. No es de las típicas que va al gimnasio a hacerse selfies 😂😂😂
Es cuando uno se da cuenta de cuantísimas formas hay de ver el mundo. No hay Chatgpt en el mundo que sea capaz de imaginarla diciendo:

Amol dame tu lechita.

Cuando fui lo hice después de una sublime experiencia muy sensual de origen paraguayo parecida a estar mecido por ángeles, Alexandra fue que me pusieran dentro de una "batidora del Sexo" y trájome inmenso placer retomar tantas formas diferentes de entender el Sexo.

Seguro que entrenando mete firmes a más de 2 y de 3 por no estar por la labor.

Ver el archivos adjunto 187156

Distinguidos caballeros,

He estado pensando sobre si escribir esta experiencia o no en el foro mas la suma de detalles me ha llevado a hacerlo.

Una experiencia completamente distinta por la gran carga de sexualidad que conlleva una mujer del Este como es Alexandra. La tentación me llevaba a hacer comparaciones sobre su "explosividad" pero hubieran sido completamente inapropiadas.

Nacionalidad: Ucrania🇺🇦
Forma de Contacto: Whattsapp
Fecha aproximada: Esta Semana
Telegram:🌋𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂4𝒖🌋
Lugar: C/Menorca
Higiene: Perfecta
Precio: 100€ 45min
Cara: Guapa,
Pelo: Rubio
Cuerpo: Fitness total
Pecho: Operado pero atractivo
Culo: Firme y prieto
Piercings y tattos: Tattoos que acompañan su forma de ser.
Defectos corporales: Ese cuerpo no se lo ha dado Dios, es su pleno y puro trabajo.
Actitud: Proactiva
Conversación: Buena, las damas del Este son muy inteligentes.
Besos: Todos
Fuma: Ni idea
Francés: Sublime, sin
Forniqueo: La cabalgata de las Walkirias
Griego: a partir hora con extra
Lo mejor: Esa actitud en ese cuerpo.
Lo peor: Un caballero no lo dice.
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Solo si te gusta vivir el sexo intensamente.

Hacía ya dias que ese anuncio me rondaba por la cabeza y sabemos como las damas del Este son una suerte de cara o cruz pero, ante las ultimas experiencias me armo de valor y quedamos.
Me recibe una verdadera walkirya de comic. Cuerpo trabajado, labios poderosos y estrecha cintura. Una luchadora del Valhalla quien me recordó a otra dama de similar procedencia.
Abono lo pactado y me invita a lavarme. Me recibe en lencería y pido ser yo quien la descubra. No hay un ápice de grasa en su cuerpo y descubriendo cuanto me gusta besar empieza un verdadero festival GFE ante lo cual solo hago que sentirme superado y extasiado. No ha lugar al descanso, ambos nos recorremos el cuerpo mutuamente con las bocas, su estilizado sexo, mi cabeza entre sus pétreas piernas se mueven espasmódicamente ante mi viperina española🇪🇦 lengua.

Luego baja por sí misma a un inimitable francés. Te sientes acolchado y protegido por alguien sin igual al ver como vive tu pequeño yo. Más adelante me enfunda y empiezan los movimentos, las posturas. Si alguno está pensando en la diferencia entre proactividad y reactividad Alexandra es plenamente proactiva, toda la escena en mi mente sonando Wagner por la fuerza Sexual que se desprende.
Ya después me comentaba como su intención es establecerse en Valencia por clima, tamaño de la ciudad etc pero todo dependerá de su éxito, luego ya me comentaba como también disfruta con actitudes más calmadas invitándome (metafóricamente) a volver y redescubrirla y, sinceramente es algo para nada descartable.

Es una opinión muy subjetiva pero creo que si le va bien podrá traer y atraer más compañeras y en nuestra mano está ponérselo fácil. Creo que debe conocerse.

(No creo que conozca el foro si bien es el tipo de dama de gran inteligencia)
He tenido en semanas pasadas, la suerte de poder estar con esta dama; como el maestro @Capitán Alatriste lo ha dicho tan bien, añadir algo más no aportaría nada. En todo caso solo me queda decir: Slava Ukraini

He tenido en semanas pasadas, la suerte de poder estar con esta dama; como el maestro @Capitán Alatriste lo ha dicho tan bien, añadir algo más no aportaría nada. En todo caso solo me queda decir: Slava Ukraini
Es alguien que genera cualquier cosa menos indiferencia...Pocas duchas posteriores son tan justificadas como aquella que te "regalas" después de estar con ella.

Pondremos en lista de espera este hilo para subnormalear

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia walkirie
Atrás
Arriba Pie