Ver el archivos adjunto 187156
Distinguidos caballeros,
He estado pensando sobre si escribir esta experiencia o no en el foro mas la suma de detalles me ha llevado a hacerlo.
Una experiencia completamente distinta por la gran carga de sexualidad que conlleva una mujer del Este como es Alexandra. La tentación me llevaba a hacer comparaciones sobre su "explosividad" pero hubieran sido completamente inapropiadas.
Nacionalidad: Ucrania

Forma de Contacto: Whattsapp
Fecha aproximada: Esta Semana
Telegram:
𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂4𝒖
Lugar: C/Menorca
Higiene: Perfecta
Precio: 100€ 45min
Cara: Guapa,
Pelo: Rubio
Cuerpo: Fitness total
Pecho: Operado pero atractivo
Culo: Firme y prieto
Piercings y tattos: Tattoos que acompañan su forma de ser.
Defectos corporales: Ese cuerpo no se lo ha dado Dios, es su pleno y puro trabajo.
Actitud: Proactiva
Conversación: Buena, las damas del Este son muy inteligentes.
Besos: Todos
Fuma: Ni idea
Francés: Sublime, sin
Forniqueo: La cabalgata de las Walkirias
Griego: a partir hora con extra
Lo mejor: Esa actitud en ese cuerpo.
Lo peor: Un caballero no lo dice.
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Solo si te gusta vivir el sexo intensamente.
Hacía ya dias que ese anuncio me rondaba por la cabeza y sabemos como las damas del Este son una suerte de cara o cruz pero, ante las ultimas experiencias me armo de valor y quedamos.
Me recibe una verdadera walkirya de comic. Cuerpo trabajado, labios poderosos y estrecha cintura. Una luchadora del Valhalla quien me recordó a otra dama de similar procedencia.
Abono lo pactado y me invita a lavarme. Me recibe en lencería y pido ser yo quien la descubra. No hay un ápice de grasa en su cuerpo y descubriendo cuanto me gusta besar empieza un verdadero festival GFE ante lo cual solo hago que sentirme superado y extasiado. No ha lugar al descanso, ambos nos recorremos el cuerpo mutuamente con las bocas, su estilizado sexo, mi cabeza entre sus pétreas piernas se mueven espasmódicamente ante mi viperina española

lengua.
Luego baja por sí misma a un inimitable francés. Te sientes acolchado y protegido por alguien sin igual al ver como vive tu pequeño yo. Más adelante me enfunda y empiezan los movimentos, las posturas. Si alguno está pensando en la diferencia entre proactividad y reactividad Alexandra es plenamente proactiva, toda la escena en mi mente sonando Wagner por la fuerza Sexual que se desprende.
Ya después me comentaba como su intención es establecerse en Valencia por clima, tamaño de la ciudad etc pero todo dependerá de su éxito, luego ya me comentaba como también disfruta con actitudes más calmadas invitándome (metafóricamente) a volver y redescubrirla y, sinceramente es algo para nada descartable.
Es una opinión muy subjetiva pero creo que si le va bien podrá traer y atraer más compañeras y en nuestra mano está ponérselo fácil. Creo que debe conocerse.
(No creo que conozca el foro si bien es el tipo de dama de gran inteligencia)