Alergia a las 19:00

Hostia tío, pues si es a las 19, ahora que son las 20.52 debes estar como un poco espuni.

Rabo del diablo rebuznó:
Lo que hay que hacer es dejar de enriquecer a las farmaceuticas, más de lo que lo están ya y sufrir a pelo la alergia...dejad que el organismo se enfrente a ella...Si mueres ahogado en mucosidades, por lo menos lo habrás hecho con honor.

Menos higiene y pastillas y más salir al campo, cojones!!!

Es el primer año que estoy pasando la puta alergia sin tomar nada, a pelo, eso si con mi buen rollo de papel iguienico para los mocos.
Si paso de esta , el año que viene sere inmune :x
Como bien dice el gitano de las coles, el exceso de higiene en la infancia tiene culpa de muchos males.

Bechis.

pim_pam_pum rebuznó:
Todos los putos días ahora en primavera sobre esa hora se me bloquea completamente la nariz, me pican un poco los ojos y la cabeza y los oídos se me hacen más pesados, sé que tiene que ser porque en ese momento se abre el polen de una determinada planta de mierda pero no sé cual puede ser.

No me seduce la idea de ir a hacerme las pruebas de la alergia y que al pincharme esa cosa se me ponga el brazo como el de Pherseo, así que si alguien sabe del tema o sabe de qué puta planta se trata que me informe. Vivo en Madrid capital pero creo que no son los plataneros.

Y no, no tengo SIDA cabrones :lol:

Alergia al SABO acaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hagaselo mirar, con una cuantas corridas en el brazo lo sabra

Atrás
Arriba Pie