Alex Lumbago... ¿Drogadicto?

[HempLover]

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
0
Doloroso, ¿verdad? El que fue en sus tiempos artista revelación, promesa, y ejemplo para nuevos artistas parece andar sumido en el mundo de las drogas. Eso fue lo que se comenta aquí en Torrevieja, Alicante, donde en pasadas semanas ofreció un concierto con más pena que gloria. Según los asistentes al recital, se comenta que andaba muy colocado, aparentemente hasta las cejas de cocaína, y como consecuencia de ello le dio un bajón de tensión, y el concierto fue cancelado por causas de fuerza mayor. Fue intervenido inmediatamente por una ambulancia y llevado al hospital San Jaime.

Pero el asunto daba pinceldas desde antes, solo hay que detenderse en la letra de la canción "Dame tu aire". La canción dice así en el estribilllo:

"Palomas blancas vuelan raso
sobre el tejado brilla el sol
Y ríen todos menos yo
que ahora soy un reo más
Pidiendo a gritos la verdad...
mi vida eres tú y si te vas
vendrá la oscuridad.
Dame tu aire un día mas
Para que pueda respirar
Que un rayo de luz me haga brillar
Que muera soledad... "

La interpretación no muy sesada sería que este hombre tiene un mono de coca, que puede con él. "palomas blancas vuelan raso"; la imagen de el polvito blanco subiendo hacia el billete enrollao desde "el tejado donde brilla el sol"; alguna superficie brillante. Él no metera pq se esta quitando pero esa es la imagen que ve en el grupo en el que está."Y todos rien menos yo"; esta es la consecuencia de no meter y emparanoirase con eso, solo un mono es capaz de hacerte sentir tan trsite, vacío, hueco, solo. "que ahora soy un reo más"; está enganchado! lo reconoce. "Pidiendo a gritos libertad" Lo que todos desean en estos momentos de dependencia es dejarlo, ser libres. "mi vida eres tú y si te vas, vendrá la oscuridad" Hay una sumisión muy grande hacia la droga, haciendo de ella su razon de vivir, que si en algún momento lo deja; vendrá la oscuridad (taquicardia, malestar, sudor frío, impotencia, mal humor, aislamiento)."Dame tu aire un día mas, para que pueda respirar" Y como todos, una vez más solo pide una última vez ya que lo está pasando tan mal que lo necesita, como el aire para respirar. "Que un rayo de luz me haga brillar,que muera soledad" Un fino rayo de luz entre la oscuridad tan temida, un rayo de luz blanco (...) esa es la única solución a su soledad y malestar, la brillantez que solo le puede dar la droga.

Esto fue el análisis a solo el estribillo de esta letra que llego muy alto en listas de música pop, hará ya unos meses. La verdad es que es penoso como un chaval destroza así su vida, pero es lo que tiene el estrellato, aunque es la historia de muchos niños hoy en día.

index.jpg

ANTES

alex_ubago_tvazteca2.jpg

DESPUES; vaya ojeras chaval

un colega mio lo asegura (que se mete de to)
desde hace años cuando lo vio en un concierto
dice que iba tan emporrao que no podia ni
abrir los ojos

Este niñato, con el talento de un melón, que no ha cantado ni cantara una mierda en su vida(vergonzoso concierto, con el peor directo y casi peor voz que enriquito Iglesias...) lempezo a salir en los medios ya que su Papa (influyente funcionario del cuerpo diplomatico, parece ser....)pago una astronomica cifra de casi 200 kilos(de pesetas...), en la promocion del capricho del niño.....

Que le folle un pez polla......

drmoriarty rebuznó:
Este niñato, con el talento de un melón, que no ha cantado ni cantara una mierda en su vida(vergonzoso concierto, con el peor directo y casi peor voz que enriquito Iglesias...) lempezo a salir en los medios ya que su Papa (influyente funcionario del cuerpo diplomatico, parece ser....)pago una astronomica cifra de casi 200 kilos(de pesetas...), en la promocion del capricho del niño.....

Que le folle un pez polla......

:shock: :shock: En doz palabraz: Aco Jonante. Pues te creeré porque lo de este crío fue muy repentino, y la verdad nunca me ha hecho mucha gracia, solo da pena.

Pues por mí que siga esnifando a ver si le peta el celebro y deja de dar el coñazo con sus letras moñas.

Grande su análisis de texto, Sr. Hemplover.

Sobre la calidad de sus letras o melodías no voy a hablar porque no soy ninguna entendida en música, sin embargo tuve ocasión de escucharle en directo y su voz deja bastante que desear.

Que pena lo que comentais de él y las drogas...

Por mi que se mueran todos los drogatas, si eres tan tonto como para engancharte a las drogas, muerete porque sobras basura.

como dijo una amiga, eres mas triste que alex ubago xDDD
ami no eh, la verdad q no se ni a que vino.

jakes rebuznó:
Por mi que se mueran todos los drogatas, si eres tan tonto como para engancharte a las drogas, muerete porque sobras basura.

cuidado aqui hay algun drogadicto.

sin duda hay q drogarse para ser capaz de cantar esto en publico:

Fantasia o realidad

Estoy buscando en vano una sola explicacion
Que de una vez por todas justifica tanta incomprension
Si la vida nos importa
Y si no somos tan idiotas
Por que nos dedicamos a cubrir el mundo de dolor?
Y es cierto lo que dicen sobre engano y corrupcion
O que miles de ninos se alimentan solo con arroz
Y cuando miras al de al lado
Y lo vez tan necesitado
Que regalo tan preciado la fortuna nos ha dado

Y para que medir el tiempo si lo nuestro es esperar?
Para que sentirnos ciertos si la vida nos da igual?
O para que creernos todo lo que demos si al final
No sabemos ni siquiera si es fantasia o realidad
O realidad
O realidad

Buscan soluciones
Con el racismo hay que acabar
Y no saben todavia por donde van a empezar
Y si todos individuos fueramos de un color distinto
Seguro seguiria habiendo problemas de igualdad racial
Alguien dijo un dia una indudable verdad
Olvidamos las pequenas alegrias por lograr la gran felicidad
Son detalles de la vida
Que dan otro punto de vista
Quiza sea demasiado tarde
Cuando los quieras valorar

No sabemos ni siquiera si es fantas? o realidad
O realidad
O realidad
(repeat)

Torturador rebuznó:
sin duda hay q drogarse para ser capaz de cantar esto en publico:

Fantasia o realidad

Estoy buscando en vano una sola explicacion
Que de una vez por todas justifica tanta incomprension
Si la vida nos importa
Y si no somos tan idiotas
Por que nos dedicamos a cubrir el mundo de dolor?
Y es cierto lo que dicen sobre engano y corrupcion
O que miles de ninos se alimentan solo con arroz
Y cuando miras al de al lado
Y lo vez tan necesitado
Que regalo tan preciado la fortuna nos ha dado

No sabemos ni siquiera si es fantasia o realidad
O realidad
O realidad

Buscan soluciones
Con el racismo hay que acabar
Y no saben todavia por donde van a empezar
Y si todos individuos fueramos de un color distinto
Seguro seguiria habiendo problemas de igualdad racial
Alguien dijo un dia una indudable verdad
Olvidamos las pequenas alegrias por lograr la gran felicidad
Son detalles de la vida
Que dan otro punto de vista
Quiza sea demasiado tarde
Cuando los quieras valorar

No sabemos ni siquiera si es fantas? o realidad
O realidad
O realidad
(repeat)

De acuerdo... y el cometario? :wink:

yo siempre he odio eso de: eres mas aburrido que alex ubago... ahora cambiara la version:
estas más enganchado que alex ubago

lo peor es que va de niño bueno y perfecto

cuando es como los demas un porrero y se mete de todo

es un julandron

me cae fatal

este año vino a gijon y no fue a verle casi nadie

:-o :-o esto de darle por detras o dar el tambien le debe de ir

me da exactamente igual si se pone de todo...mientras las putas niñas pijas sigan comptrando su basura de musica...

jakes rebuznó:

¿¿¿¿?????

Vaya, veo que eres todo amor ,piedad y comprension.

Un comentario un poco "facha" no?

Normal que tenga la cara de emporrao siempre y sea un llorón empedernido cantando con esas letras tan melosas.

Pinta de yonki tiene. Pero para drogadictos drogadictos Pereza.
Fui a un concierto suyo en una sala este verano que estabamos a menos de 1 metro de ellos. Unos ojos rojos hinchados increibles tenian. Y luego la cantidad de gilipolleces que hicieron. Esos si que son drogatas y no Joaquin Sabina y su tabique de plata.

Alex Ubago no me gusta nada
parece que esta llorando cuando canta
xdddd

Atrás
Arriba Pie