Navarra Alexandra rusa 697150767

Leon Kowalski

RangoNovato de mierda
Registro
7 Jul 2012
Mensajes
49
Reacciones
0
Qué pasa chavales? Aquí no folla nadie o casi nadie?

Acabo de estar con esta chica, una rusa descomunal, alta (1,75 m sin tacones), morena de ojos azul verdoso, unos 30 años. Ya me habían hablado de ella antes porque estuvo en un piso con madame, pero ahora está como independiente en un piso de la calle Irunlarrea, con buenos precios (50 € media hora y 100 € una hora). Es muy completa y super simpática y cariñosa. Es como estar con una amiga, yo creo que si se queda por Pamplona va a ser una clásica tipo Monique.

Es la chica de las fotos, pero como pegas aclarar que tiene un par de kilos más, aunque aclaro que no está gorda ni nada de eso, sigue estando muy buena y te atiende de maravilla. Otra pega quizás es que muy estricta y exigente con la higiene, así que procurad ir bien limpios, guarretes :lol: . Últimamente he tenido algunas experiencias decepcionantes con chavalitas que van de divas y que no duran ni una semana en Pamplona porque no tienen ni puta idea de cómo atender o no se implican. Pues para los que están como yo cansados de jovencitas de 20 años que tienen buen cuerpo pero que no tienen ni puta idea de cómo hacer sentir bien a un hombre, yo les recomiendo que se den una vuelta para visitar a Alexandra.

Con el sello de aprobación de León Kowalski. :1

1.jpg
 
Buenas. Por cuestiones laborales he tenido fiesta esta tarde a cambio de currar en sansatur, así que he abandonado mi querencia brasuca (a estas alturas, considero que son un atajo de gentuza sin remedio) y he llamado a esta señorita. Aclaro que no soy fan de la gente eslava, a las que considero excesivamente frias y funcionariales. La verdad es que he salido muy satisfecho. Es una gran profesional, y no solo por su estatura. Sabe estar, sabe atender y, alejada de la pocilga de San Jorge donde atendia hace meses (la llame y al saber donde estaba, dije que nanay) quiza este a las puertas de su despegue en Pamplona.

Con todas las limitaciones que impone la subjetividad, la creo recomendable
 
Opino igual que Kowalsky y Camiseto, la primera vez que estuve con ella me pareció muy seria, pero luego tienes confianza con ella es muy dulce y cachonda, el francés lo borda. Es verdad que exige limpieza y educación, pero ella pide lo que da, porque es educada y limpia también. Kowalsky, ella podría ser una fija de Pamplona como Monique porque tiene mucho oficio, pero no creo que se quede mucho por aqui, me parece.

Agur
 
lo que me da pena es que Inseminator este retirado y no la pueda probar....,
 
Inseminator rebuznó:

Buenas: He repetido hoy con Alexandra, saltandome mis reticencia a las mujeres que surgen del frio y a repetir en estas lides. Lo cierto es que la expe del otro dia me dejó con ganas de mas, y creo haber acertado volviendo. Frances muy bien hecho y folleteo agradable. conversación correcta y las siempre agradecibles higiene y puntualidad. Tiene oficio y kilometros, un poco al estilo de Monique. Para mi gusto es demasiado alta ( es una mania personal). Por cierto el telefono que encabeza el post no es el anunciado en Navarrasex
 
¿Hasta cuando esta esta maravilla?

Mira que soy de guipuzcoa pero me vienen ganas de conocerla.
 
Arriba Pie