Qué manía tenéis los tios con que a las mujeres solo les gustan los maquis chuletas de discoteca.
A una mujer lo que le gusta en un hombre es que tenga seguridad en sí mismo, no el: nena te ha tocado el premio gordo conmigo; pero sí: yo pienso de esta forma, soy así y sí no te gusta carretera y manta.
Primero, lo de vestirse de igual forma sea boda o funeral, bautizo que entrega de premios me parece absurdo. Hay que saber estar en los sitios, y sí eres rapero pero apareces en una puta boda a lo eminem, no eres un tio molón por ir así, sino un ridículo gilipollas que no sabe vestirse para la ocasión.
Segundo, igual que no todos vosotros tenéis los mismos gustos con las mujeres a nosotras nos pasa igual. He conocido chicas que les gustan altos, otras bajos, otras supercachas y otras muy delgados. La cuestión es que a pocas que les guste un tipo chulo y tan ególatra que pase de su opinión y haga lo que le salga de los huevos al señorito proteste quien proteste. Eso no es hombría, es imponer tu voluntad y se traduce en subnormal.
Tercero, confianza en sí mismo, SER tu mismo vamos, y seguridad en lo que dices y haces. Eso sí gana interés en un tio, alguien que no esté inseguro, incómodo hablando, que no sepa decirlo que quiere ni tenga opinión propia. Lo que destaca entre la masa no es quien es más chuleta, sino el que tiene unos valores y unas ideas que no cambia con la moda del momento.
Rastrero rebuznó:
Si macho alfa es ser un descerebrado que hace lo que le da gana como cuando era mas pequeño, pues no lo sere, si macho beta, es pensar las cosas dos veces y pensar sus posibles consecuencias, pues sere beta.
Pero que para mi ni es un problema ni me preocupa.
Yo soy asi, nunca cambiare, como en la cancion.
Ejemplo de un macho alfa que ni lo sabe él mismo.
Madurez, incluso la cría de 1 5 años que solo quiere gustar a los chicos se fija en los mayores, porque busca madurez, busca esa seguridad y esa confianza que no poseen los niñatos de su edad en la mayoría de los casos. Pues cuando estáis creciditos igual, comportarte como el niñato chulo que eras con diez años menos no te va a dar más ligues que los de las cuatro tontas que les gusta el estilo rebelde sin causa y subnormal profundo que dice y hace los planes que él quiere.
Es la personalidad lo que atrae a una mujer, por lo menos hablo desde mi propia experiencia y entorno. Que un novio con cuerpo bonito queda muy bien para sacarlo a pasear y lucirlo de percha, pero cuando llegas a casa o toca hacer algo se necesíta a un hombre con dos cojones y las ideas claras, no un bobalicón guapito y chulo que solo hace lo que le apetece cuando quiere.
Aclaraos que váis por donde no es