ALFA TRAINING. Convirtamonos todos en machos alfa, terapia de grupo y consejos.

Li_On rebuznó:
Mas alfa que cualquier varón de tu linea de sangre y que todos los que aqui leen y escriben en serio.

Habría que verlo 8-)

No sé, me parece que esto del macho alfa y su puta madre está muy bien y blablablabalblabla, pero echo a faltar en este concepto el ponerlo en relación con la tribu en cuestión. No creo que exista un alfa genérico, que sea alfa en cualquier situación, ni en cualquier contexto, ni ante cualquier auditorio. Creo que lo que para una tía de un pueblo de Andalucía sería un alfa y efectivamente lo es -ese hijo del boticario medio guapo con tierras y tractor, por ejemplo- para una tía en Madrid que se desenvuelva en otros ámbitos no lo es, y viceversa. Y eso sin salir de la cultura occidental, qué decir ya si nos vamos a otros lados del mundo. Otras opciones comparables, otras variables, son el macho alfa de un grupo de quinceañeros o de treintañeros o el macho alfa de un foro de la hinternec o de la calle. Igual no es la misma cosa.

Me temo que el concepto de macho alfa de la tribu esté cojo si no se pone en el contexto de una tribu determinada.

Rastrer0 rebuznó:
Ah genial, aun tengo posibilidades de ser alfa entonces porque no digo nada en serio ni en los entierros.

Aunque ultimamente te me estas perdiendo (para bien ? :lol:) al menos has pillado la coletilla . Y es que me refiero sustancialmente a las contestaciones en este hilo.

El macho alfa en realidad no existe, es simplemente una meta contra la que se estrellan, en lugar de alcanzarla, creacion y fruto de su frustracion y fracaso los inseguros betas.

ilovegintonic rebuznó:
Habría que verlo 8-)

cuando quieras y tal :1

Viltro rebuznó:
Nene, tus traumas y fracasos son sólo tuyos jejejeje :twisted: :lol:

Palurdo, deberias plantearte dejar de hacer el ridiculo con la escritura hasta que no hayas terminado de dominar la comprension lectora .

Pero que te voy a explicar si pretendes ser un macho alfa sin siquiera entender el concepto .

No vuelvas a citarme en tu puta vida.

Lo que hay por aquí es mucho macho "alfalfa".

Por cierto, los machos beta ¿son los que cuando se introdujo el video optaron por la opción más "inteligente" frente al VHS?

ilovegintonic rebuznó:
Creo que lo que para una tía de un pueblo de Andalucía sería un alfa y efectivamente lo es -ese hijo del boticario medio guapo con tierras y tractor, por ejemplo...

Hostias... te ha faltado vestirlo a él de Gañán, y a ella con traje de gitana, vaya topicazo me has soltado así, sin anestesia ni nada. Cualquier día viajas a Nueva York, y alguien te preguntará, al saber que eres Español, si has venido en coche, y si sabes cuando será la próxima corrida de toros, para a continuación pedirte que le cantes algo de flamenco, que una vez lo vió por la tele y le pareció "very interesting".

Aquí aparte de no saber hablar, en lo demás somos tan subnormales como el resto de españa, no más.

Jose David rebuznó:
Hostias... te ha faltado vestirlo a él de Gañán, y a ella con traje de gitana, vaya topicazo me has soltado así, sin anestesia ni nada. Cualquier día viajas a Nueva York, y alguien te preguntará, al saber que eres Español, si has venido en coche, y si sabes cuando será la próxima corrida de toros, para a continuación pedirte que le cantes algo de flamenco, que una vez lo vió por la tele y le pareció "very interesting".

Aquí aparte de no saber hablar, en lo demás somos tan subnormales como el resto de españa, no más.

Creo que se ha entendido bien lo que ha querido explicar con ese ejemplo y me parece de llorera de niño pequeño que tu identidad se sienta herida cuando no tiene ninguna intención el post. Yo apenas escribo pero el thread es interesante y que tu quieras ser protagonista porque te ofenda esa chorrada, te repito, es de niño pequeño.

Jose David rebuznó:

Ya he viajado a Nueva York, JD, (véase mi hilo en el subforo viajes) y sé muy bien cómo son en los pueblos andaluces: toda mi familia es de allí, aunque yo soy madrileño. Por eso lo he dicho. Esas cosas pasan allí, como aquí pasan otras, o en Aluche el macho alfa es un tipo y en el piso 25 de un edificio de la Castellana el macho alfa es otra cosa muy distinta. Y sí, allí son tan idiotas como aquí en Madrid o en Barcelona. O en Nueva York.

Un bechi ;)

tom cruise cuando rueda películas ,los demás actores tienen prohibido mirarle.

me parece una tontería todo lo dicho,pensáis que el che ligaría en una discoteca?vamos no me jodas,una cosa es tener personalidad de macho alpha y otra cosa aparencia de macho alpha,hay que poseer ambas para ser un auténtico macho alpha

Joder, yo lo que os veo es muy desesperaos por pillar chocho.¿Se supone que uno tiene que hacer lo que le salga de los cojones pero buscando la aprobación de las zorras a toda costa?

Si hay algo mas dificil que cambiar tu forma de actuar, es que el entorno que te conoce acepte esos cambios y los de por buenos.
Para ellos seguiras siendo el mismo, y veran tu ridicula actitud como algo risible.

Otra cosa es que seas un asocial y que no tengas entorno social, entonces puedes intentar cambiar, pero no lo conseguiras. Eres como eres y cuando antes lo asumas mejor.

Esque me parece de risa el comportarte como alguien que no eres, para cepillarte a un tipo de mujer que claramente no te conviene.
Y luego todas putas claro :D:D:D

Salidetes.

irse de putas

LORD MIERDA rebuznó:
Un macho alfa viste como quiere, hace lo que quiere.

A las tias les pone un tio que hace lo que quiere cuando quiere.
Y yo pregunto,¿cómo por ejemplo,el irse de putas cuando a uno le de la
gana?.

Yo no se si soy beta o alfa, de lo unico cierto es que soy subnormal y que aparte me lo paso genial.

Pero si aplicamos tu teoria ahora mismo sere beta, porque de mas joven las armaba bien gordas, de siempre he escuchado aquello de "su hijo entorpece el ritmo de los demas compañeros de su clase" y siempre he sido el primer culpable cuando se tenia que sacrificar a alguien, incluso hasta del cambio climatico.

Ahora ya no voy quitando señales de trafico, ni robando en el corte ingles, ni demas gilipolleces cuando se hace siendo un crio, quiza es porque me estoy haciendo mayor y ya esas cosas no me salen teniendo un pepito grillo que me aconseja.

Si macho alfa es ser un descerebrado que hace lo que le da gana como cuando era mas pequeño, pues no lo sere, si macho beta, es pensar las cosas dos veces y pensar sus posibles consecuencias, pues sere beta.

Pero que para mi ni es un problema ni me preocupa.

Yo soy asi, nunca cambiare, como en la cancion.

Sawyer 105 rebuznó:
Ejemplo.
Mañana vamos al cine, despues una copa y a casa. (Bien)

Ejemplo.
¿Donde te apetece ir? al cine?
- No
a cenar?
-No
Pues propon tu algo..
-Esto...no se... vamos al cine (mal)

Vamos anda. Menudo comportamiento de sargento mandón ridículo. Mejor así:

- ¿Dónde quieres que vayamos?.

Y si dice que no sabe o que la da igual, entonces sí, lo dices tú. Pero eso de mandonear así me parece ridículo y de falta de educación. Otra manera es tener una idea y sugerirla: "¿Quieres que ...?".

LORD MIERDA, la última vez que te cascas CINCO posts seguidos. O aprendes a utilizar el botón de multiquote o no sigues en este foro.

ilovegintonic rebuznó:
LORD MIERDA, la última vez que te cascas CINCO posts seguidos. O aprendes a utilizar el botón de multiquote o no sigues en este foro.

Y esto es un ejemplo de, macho cabrio.

Hay distintos tipos de gente, los que te quieren, y los que no, los que te tratan bien, los que te tratan mal, y un largo etcetera ..... los que quieren algo de ti, y los que no.

Bien, a los que te tratan "mal", y no te aprecian demasiado y que te hablan porque a alguien tienen que hablar, es mejor decirle:
1º Mañana vamos al cine, y como coletilla nos guardamos en la cabeza, " y me la suda si no vienes".
En cambio, si le dices :

2º Si le dices " mañana vamos al cine paso a recogerte " ? a lo que AQUI, podra poner el la coletilla de decir, "si, y de paso te escupo al coche desde mi balcon cuando pases.

Quedaras como alguien, mas importante, alguien a tener en cuenta, y no como un pelele del que se puede prescindir.

Los pringaos como yo, elegimos la opcion 2º, sin pensar que podrias decir lo mismo, con otras palabras, dando una mejor impresion de ti.
La relacion con una persona, existe cuando hay contacto, y expresandote a ti mismo. Si te expresas como la opcion 2, te tomaran por un buenazo, y cuando te des cuenta de que la relacion no va por donde tu quieres, sera demasiado tarde. La comunicacion es importante

Qué manía tenéis los tios con que a las mujeres solo les gustan los maquis chuletas de discoteca.
A una mujer lo que le gusta en un hombre es que tenga seguridad en sí mismo, no el: nena te ha tocado el premio gordo conmigo; pero sí: yo pienso de esta forma, soy así y sí no te gusta carretera y manta.

Primero, lo de vestirse de igual forma sea boda o funeral, bautizo que entrega de premios me parece absurdo. Hay que saber estar en los sitios, y sí eres rapero pero apareces en una puta boda a lo eminem, no eres un tio molón por ir así, sino un ridículo gilipollas que no sabe vestirse para la ocasión.

Segundo, igual que no todos vosotros tenéis los mismos gustos con las mujeres a nosotras nos pasa igual. He conocido chicas que les gustan altos, otras bajos, otras supercachas y otras muy delgados. La cuestión es que a pocas que les guste un tipo chulo y tan ególatra que pase de su opinión y haga lo que le salga de los huevos al señorito proteste quien proteste. Eso no es hombría, es imponer tu voluntad y se traduce en subnormal.

Tercero, confianza en sí mismo, SER tu mismo vamos, y seguridad en lo que dices y haces. Eso sí gana interés en un tio, alguien que no esté inseguro, incómodo hablando, que no sepa decirlo que quiere ni tenga opinión propia. Lo que destaca entre la masa no es quien es más chuleta, sino el que tiene unos valores y unas ideas que no cambia con la moda del momento.

Rastrero rebuznó:
Si macho alfa es ser un descerebrado que hace lo que le da gana como cuando era mas pequeño, pues no lo sere, si macho beta, es pensar las cosas dos veces y pensar sus posibles consecuencias, pues sere beta.
Pero que para mi ni es un problema ni me preocupa.
Yo soy asi, nunca cambiare, como en la cancion.

Ejemplo de un macho alfa que ni lo sabe él mismo.

Madurez, incluso la cría de 1 5 años que solo quiere gustar a los chicos se fija en los mayores, porque busca madurez, busca esa seguridad y esa confianza que no poseen los niñatos de su edad en la mayoría de los casos. Pues cuando estáis creciditos igual, comportarte como el niñato chulo que eras con diez años menos no te va a dar más ligues que los de las cuatro tontas que les gusta el estilo rebelde sin causa y subnormal profundo que dice y hace los planes que él quiere.

Es la personalidad lo que atrae a una mujer, por lo menos hablo desde mi propia experiencia y entorno. Que un novio con cuerpo bonito queda muy bien para sacarlo a pasear y lucirlo de percha, pero cuando llegas a casa o toca hacer algo se necesíta a un hombre con dos cojones y las ideas claras, no un bobalicón guapito y chulo que solo hace lo que le apetece cuando quiere.

Aclaraos que váis por donde no es

MzDazz rebuznó:
Qué manía tenéis los tios con que a las mujeres solo les gustan los maquis chuletas de discoteca. ...
...
...
Es la personalidad lo que atrae a una mujer, por lo menos hablo desde mi propia experiencia y entorno. Que un novio con cuerpo bonito queda muy bien para sacarlo a pasear y lucirlo de percha, pero cuando llegas a casa o toca hacer algo se necesíta a un hombre con dos cojones y las ideas claras, no un bobalicón guapito y chulo que solo hace lo que le apetece cuando quiere.

Aclaraos que váis por donde no es
Pues no puedo más que estar de acuerdo con MzDazz.
Eso es un macho alfa.
Y respecto al comentario sobre Rastrer0, es que el no preocuparse de ser un alfa (sea lo que sea) es precisamente una de las cualidades de serlo.
El que aspira a ser alfa nunca lo será de verdad.
Mala suerte.

MzDazz rebuznó:
A una mujer lo que le gusta en un hombre es que tenga seguridad en sí mismo, no el: nena te ha tocado el premio gordo conmigo; pero sí: yo pienso de esta forma, soy así y sí no te gusta carretera y manta.
...
La cuestión es que a pocas que les guste un tipo chulo y tan ególatra que pase de su opinión y haga lo que le salga de los huevos al señorito proteste quien proteste. Eso no es hombría, es imponer tu voluntad y se traduce en subnormal.

Gran ejemplo de coherencia femenina, sí señor.

En lo de la madurez te doy la razón, lo estoy experimentando en mis propias carnes, afortunadamente. Cuando tenía veintitantos años y ligaba más bien poco, no me imaginaba que pasados los 35 iba a tener tanto éxito con chicas a las que saco 10 ó más años.

cita que viene al pelo :

Hay dos clases de personas en el mundo, los triunfadores y los fracasados, en el interior de cada uno de vosotros, en lo más hondo de vuestro ser, hay un ganador escondido a la espera de comerse todo el mundo.

ya..lo que pasa es que esto es como lo de la Gatomaquia de Lope y el quién le pone el cascabel al gato.....mucha teoría del macho alfa, pero luego pone la nena el cebo o el cepo, en forma de rajita de marisco, y el macho alfa se vuelve perrito chochero

Gran ejemplo de coherencia femenina, sí señor.

En lo de la madurez te doy la razón, lo estoy experimentando en mis propias carnes, afortunadamente. Cuando tenía veintitantos años y ligaba más bien poco, no me imaginaba que pasados los 35 iba a tener tanto éxito con chicas a las que saco 10 ó más años.

Está claro que no me he explicado bien. Un hombre que diga, soy así carretera y manta, no quiere decir que no sea diplomática ni que haga lo que le salga de los huevos sin pensar en nadie. Simplemente me refiero a que es una persna que claramente tiene su forma de ser, que esta firmemente afianzado en cu carácer, y que, no cambia de parecer cada cinco minutos por ser un perro faldero. Hay una diferencia entre ser una persona con ideas y una persona que las imponga por la vía del si o sí. Un tio que me diga: a mi me gusta el futbol, soy futbolero, soy así, y más de uno y de dos partidos me los veré, si no te gusta carretera. (claramente puerta) pero un tio que diga: a mi me gusta el futbol, soy futbolero, me voy a ver más de uno y dos partidos, que no quita que otros no los vea porque salgamos, pero no me oy a quitar mi afición( este SI, porque tiene personalidad, no reniega de sus cosas por nadie pero es suficientemente diplomático y maduro para tampoco hacer su santa voluntad siempre.

Atrás
Arriba Pie