Algo como MS Paint para iOS?

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.534
Pues caros foreros, no se si lo pedí en un post suelto o ya abrí un hilo pero no haye respuesta y me pareció rrrrrrarrrorrrrarrroooo

A ver si alguien me dice apps para la iPad pros con iOS 11 para que pueda tunear con el Apple Pencil y tal

Ya he googleado pero luego te pones a bajar y no te deja editar fotos, solo dibujar, o tienes que trabajar con capas ... una shit todo lo probado hasta ahora

El maximo sería una que dejara trabajar con dos fotos simultáneamente y si ya permite reducir el tamaño de alguna ni te cuento, la auténtica saluc

Un saludete

Editado cobardemente:
Yo conozco el procreate. Conozco. No lo uso. Pero tengo entendido que esas cosas las puedes hacer. Está orientado al dibujo y tiene capas. Pero eso es una ventaja a la hora de trabajar y mas si quieres trabajar con varios archivos a la vez. Y tiene la ventaja de ser muy popular con lo que buscar tutoriales e información es muy fácil.

A ver si alguien me dice apps para la iPad pros con iOS 11 para que pueda tunear con el Apple Pencil y tal

Burgués

Cuentanos tus impresiones del cacharro, yo estoy detrás del último que han sacado, el que vale 400 y pico, y si, yo soy uno de los que más raja de Apple. Ya hay hilos de tablets y App pero bueno, tu habla y los demás leemos.

Burgués

Cuentanos tus impresiones del cacharro, yo estoy detrás del último que han sacado, el que vale 400 y pico, y si, yo soy uno de los que más raja de Apple. Ya hay hilos de tablets y App pero bueno, tu habla y los demás leemos.

Verdaderamente fue un regalo. No soy un ejperto pero el cacharro parece ir bien, aunque no es muy diferente de un Samsung con Android pero yes, diría que tiene ese punto de redondez e impolutez . Si es para un par de años, uso regular , algo más que mirar internet etc merece la pena quedarse agustito. Una cosa que si parece ser cierta de apple es la fiabilidad y durabilidad de sus productos. A mi ha día de hoy no me ha cerrado ninguna app ni se ha bloqueado ni nada de nada, va como un reloj. Muy buen brillo de pantalla también y para oír música es una delicia y es el de 10 pulgadas el de 12 tiene altavoces aún más grandes así que aún más volumen.

No se si Android deja también, con este iOS y está tablet puedo correr dos apps simultáneas con la pantalla divida dándole igual, más o menos tamaño a la que quiera. Lo mismo con safari puedes hacer navegación con pestañas simultaneas. Igual son chorradas pero es la primera tablet que tengo y en mis móviles eso no lo tenia y he tenido un note 8.

Editado cobardemente:
El pen que tienes es el original o el de Logitech?

El pen que tienes es el original o el de Logitech?

Original one

Y decir que este es fue mi primer producto Apple y como digo regalado no por decisión propia. Luego me pille un iPhone en parte por tener bien coordinado los dos dispositivos pero también encantado con el celular

Veo que el Android nogaut también deja hacer split view con las app pero yo hace no tanto no recordaba poder usar este gadget

Editado cobardemente:
Yo conozco el procreate. Conozco. No lo uso. Pero tengo entendido que esas cosas las puedes hacer. Está orientado al dibujo y tiene capas. Pero eso es una ventaja a la hora de trabajar y mas si quieres trabajar con varios archivos a la vez. Y tiene la ventaja de ser muy popular con lo que buscar tutoriales e información es muy fácil.

Estoy viéndolo y no se si me lo baje ya supongo que será aprender a usarlo pero lo de las capas me corta el rollo un poco con lo fácil que es poner dos fotos en el mismo plano focal cibernético joer (fácil para el usuario claro)

Estoy viéndolo y no se si me lo baje ya supongo que será aprender a usarlo pero lo de las capas me corta el rollo un poco con lo fácil que es poner dos fotos en el mismo plano focal cibernético joer (fácil para el usuario claro)

Hamijo le voy a dar un consejo que medio tanto un profesor de FP como uno que me dio un curso de aeronáutica.

Tiene que aprender a tener visión en 3 dimensiones.

Consejo que creo no me ha servido en la vida para nada :trump:

Imagina que tiene dos mozas. Una rubia y una morena. Las dos en culo en pompa. Bien. Como eres un caballero antes de meter el cipote le das una palmadita en la nalga para avisar que es ese el culo el que vas a follar. Cuando quieres el otro plamadita al otro y a follar el otro. Vas avisando que culo es el que vas a usar con las palmaditas.

Luego las chicas se ponen una encima de la otra de forma que sólo puedes ver el chocho de la de arriba. Si arriba está la morena; ves chocho moreno. Si esta la rubia; chocho rubio. Puedes decirles que se cambien cuando quieras para ver el chocho que quieres.

Las capas funcionan igual. Antes de usarlas picas en la que quieres. Y se ve lo que mas arriba quede. Carga las dos fotos en capas separadas y listo. De verdad que es muy fácil.

6a5075f5-9977-4c...d3c737c-54d0cf6.jpeg

Me he bajado una app que se llama cut and paste photo, más claro agua. Y como veis para tuneos express funciona bien. Delinear el trazo de corte con el Apple Pencil es una delicia y luego te deja agrandar rotar y más cosas la imagen cortada sobre la otra capa así que es preciso y fácil jijiji

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie