ALGO GÜELE A PODRÍO EN SARSUELA

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.802
Reacciones
17.128
Recuerdo los tiempos en los que la famiglia rial ejpañola era un ejemplo de discreción y formas impolutas, o al menos tenían bien controlado que no se filtrara ninguna cosa fea que acercara la conducta, usos y costumbres de individuos de sangre azul al populacho más vulgar y llano. Después llegaron todas esas salidas de tiesto, y poco a poco salía a la superficie esa gran e indiscutible verdac de que lo único que diferencia a los Peláez de Vallecas con los Borbón de Zarzuela, es un simple apellido y que se montan pollos familiares como en todo hogar.

Hoy toca un nuevo episodio: ¡ZUEGRAH, DEJA A LAS NIÑAH TRANQUILA, COJONEH!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Miren como el Juancar, atento a jugada, mira el asunto como diciendo "Le hunto el hocico a esta pájara". Pero el pobre ya está muy mermado físicamente y poco puede hacer.

Preparator VI, el pobre, conciliador y con buen talante intenta apaciguar el asunto.


LETICIA TIENE MUCHO LOL QUE DARNOS AÚN.
 
Última edición:
homer_lurking.gif

Juanca
 
A Letizia, además de un par de bocadillos, le falta algo de saber estar. Creo que le queda algo grande el papel. Dicho esto, mejor para los que pasamos de monarquías. Que se entere el populacho que son igual de mamones que el resto y por lo tanto, están cobrando por no hacer nada.
 
Si es que es normal
No deja de ser la suegra
A la suegra hay que ir mimándola poco a poco, ganándole el terreno e ir jodiéndola.
No hay suegra buena, cojones
Por otro lado, a estos hay que amortizarlos y que se pongan a currar.
El Felipe si quiere mandar, que se presente a las elecciones, que con los rivales que tendría gana de calle, pero que se lo curre un poco.
Si aquí han gobernado auténticos retrasados como Zapatero o Rajoy no lo tendría difícil
Por cierto, el Juancar es forero fijo, borracho y putero como pocos...
 
He enviado enlace del hilo al Fiscal General del Estado y a @Armin Tamzarian para que esto no se vaya de madre. Se puede opinar, pero no criticar, y siempre con educación.
 
Letisia es más republicana que Pablo Iglesias. Pero debe ser la hostia eso de salir en los libros de historia.
 
Que se entere el populacho que son igual de mamones que el resto

Creo que por ahora no superara al mero mero y su escopetazo a su carnal. Ni las desfasadas locuras de Froilan, pero si esta va a mas, esta bien.

Por no mencionar el suicidio de la hermana (posible sacrificio).
 
La leti según me cuentan era una buena pájara en los telediarios de la primera. Mandona-cachonda, mi contacto me cuenta que raro era el día que no asomaban el hocico a ver qué tangazo se gastaba su alteza.

El resto, vox populi, una tipa que se ha avinagrado al no poder hacer todo lo que le sale del tampax y que termina teniendo salidas borderline como la del video.

Muca mala baba tiene que tenerle la leti a la Sofia. Pa una normal dentro de esa banda...
 
Soy el único que ve que Sofía va lacasito y va dando tumbos de un lado a otro? Las niñas se intentan zafar también de ella, pero no se rinde. Ella quiere su foto caraja con las nietas y nadie va a impedirlo.

Parece que alguien se pasó con el anís.
 
Alomejom está gagá como los abuelos esos de la peli esa "La visita"
 
Yo creo que Felipe hizo mala elección, y mire que yo me ponia palote al verla en el telediario, antes que el monarca pusiese su punto de mira en ella.
Pero las otras me gustaban mas.Tanto Eva Sanum, como la Gigi howard esa tenian mas clase.
Y si llega a emparentarse The King of Spain, con una plebeya Norteamericana, el negocio hubiese sido tela.Chorrocientos redneks cada año vendrian a ver ese pais mezcla de mierda mezcla de cuento, de la que es Reina una compatriota...inversiones, buenas relaciones etc etc.

La leti, se avinagró como todas las mujeres una vez alcanzada su meta.Mucha operación sin necesitarla, y mucho mandar.
El gesto que le hace la nieta a la abuela es denigrante, estará alienada.
Entre el cine de kurosawa y la leti rayandole la chola, menuda salud mental le espera.
 
Última edición:
A un paso ha estado de echarle las uñas a la cara al grito de "quetevayaaah daquí, viehaa". A un puto paso. Los primeros segundos intentando tapar la posible foto son de un ridículo y de un infantil que espanta; Leonor quitándole dos veces el brazo a la abuela como si esta fuera un child molester también ha estado a punto de devenir en chillíos y malos modos. De hecho lo único que ha impedido que esto acabara a arañazos y gritos ha sido los millones invertidos en colegios de pago, profesores particulares, clases de protocolo y similares; de no haber mediado todo esto la escena podría ser los prolegómenos de una pelea en una boda gitana.
 
Letisia es más republicana que Pablo Iglesias. Pero debe ser la hostia eso de salir en los libros de historia.

Si la tipica frase sobre leticia, pero no. Que en su época fuera una jovenzuela "alegre" y descarada con afinidad por amistad o interes al republicanismo mas postural, no quita que realmente aquello le sudase el sieso ese cedio que tiene y que sea básicamente leticista.

Ahora reconvertida en toda una señorona reinona estirada. Sigue siendo igual de gilipollas, solo que ya no puede hacer tanto de loca el coño
 
Que nuera chunga: "quita, cornuda!"

y Juancar que bajo de facultades... Ni un mal: por qué no te callas? Presentadora, divorciada!
 
Última edición:
Yo creo que Feliponsio es un poco "calzones" y la otra tiene muchos huevos.

He aquí otro ejemplo que corrobora quien lleva los pantalones en Casa Real.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



"Eeeh, perdona, cariño...éshate pallá"

"¿Tú quien te crees que eres, el rey de Ejpaña?, yo de aquí no muevo el culo, sosio, ya estás dando la vuerta"

Los caretos son impagables. La mueca de Leti mientras le señala el sitio "tú ahí, pringao"
 
Última edición:
Más allá del rollo Tontones sí, Tontones no, se ve claramente que la niña está educada a base de leña. Nada más ver a la mamá torciendo el morro, confirma en su cerebrín las sospechas de que la está cagando y trata de zafarse. Se ha comido esa tarde dos hostias reales, una por arrimarse a la Güela cuando no toca, y otra por el gesto en público haciéndole el feo.

Me dan penica las crías. Vida hecha y todo lo que queramos, pero no.
 
Felipín va a ver qué pasa y hay un momento en que va a tocar a Leti y la mira a la cara y su rostro se trasforma. Algo perturbador debe de ver que se le desencaja la cara y le cambia la expresión, y ya no la toca. ¿Qué ve?, ¿acaso un basilisco?

Soy muy fan de la familia Real. Hace aguas por todos lados, pero ahí los tienes juntos, como en las mejores familias en los peores momentos. Al pobre juancar no le perdonan que sea un mujeriego; pero vamos a ver, si lo único que tenía que hacer en la vida es disfrutar, por obligación.
La tonta y la ladrona sin cabestro, en el fondo, repudiadas, una excomulgada por separarse y la otra aborrecida de cara a la galería por ladrona.
Luego el preparado, que apesta a huele bragas. Las infantas están claramente con su madre, se ve que pasan de sus abuelos que ya, como todos los abuelos, deben de olor a vinagre que trascienden. Y la Leti, qué decir de la Leti. Es que soy muy forofo suyo, he tenido sueños con ese ser, que hasta olía a vainilla su pelo en el sueño. Sentí su peso corpóreo cuando tuve que cogerla en brazos porque se desmayó en mi presencia. Sentí algo especial en aquel sueño, algo que nunca antes había sentido, fue el sueño más maravilloso de mi vida. Si me diesen a elegir entre todas las mujeres del mundo, sin duda, elegiría ser la sombra invisible de Leti. No quiero tocarla, ni que sintiese mi presencia, que no supiese que existo; simplemente me gustaría poder observarla en su forma natural. Compartir espacio con ella, ver sus gestos, su cara, su cuerpo; en la intimidad. Observarla de igual manera que un ornitólogo observa camuflado el comportamiento de las más bellas aves de la naturaleza en su hábitat natural.

Leti es mucha Leti, aunque juanca también tiene su aquel, porque dicen que no se llevaba muy bien con su viejo, al que quitó la corona el muy Judas. Y del accidente con la pistola en Estoril mejor no hablemos. Pero Leti, amigo mío, Leti esconde más de lo que muestra y ese misterio es el que me tiene loco. Su pasado zorril, su divorcio expres, sus padres divorciados, su familia formada solo de hembras, que ella, como buena bruja vuelve a engendrar. Su hermana muerta de envidia, literal. En fin, qué os voy a contra que no sepáis.
 
Con lo progre que era la leti,que hasta fue musa despelotada de un pintor,casada por lo civil,abortista,y ahi esta; de mujer florero tiquismiquis mas retocada y estirada que una antigualla del taller de rick desbordando mala leche y puteando a las hijas y al marido,peñafiel was right.
 
No puedo darle play al vídeo. Hiere mi sensibilidac.
Hasta la preview estática me alerta de un posible impacto negativo y duradero en mi psique, cuyo recuerdo será activado por extraños mecanismos cuyo funcionamiento desconozco. No puedo verlo. Y si sale en los telediarios, espero poder cambiar a tiempo.

Post patrocinado por theync.com
 
Última edición:
La que trata así de mal a su abuela es la primogénita, llamada a heredar el puto trono? Qué asco de todo!
 
Atrás
Arriba Pie