ALGO GÜELE A PODRÍO EN SARSUELA

En este foro siempre hemos sido mucho de abuelas, mirad spizo, o Benito. Ese desplante de la infanta le va a lastra toda su vida a ojos de un forero.Que Dios la proteja de la ira foribunda de la forisma.
 
Si me diesen a elegir entre todas las mujeres del mundo, sin duda, elegiría ser la sombra invisible de Leti.

genie.gif

Concedido.

Ahora, si quiere verla de cerca y sin viejas gritando ¡Guapa!¡Guapa!, en las fruterías para emperadores de la capital, cerca del Palacio Real, puede que se la encuentre comprando campechanamente campechanos nísperos.
IMG_20180403_223558_001.webp

#m30moments
 
Última edición:
Felipín va a ver qué pasa y hay un momento en que va a tocar a Leti y la mira a la cara y su rostro se trasforma. Algo perturbador debe de ver que se le desencaja la cara y le cambia la expresión, y ya no la toca. ¿Qué ve?, ¿acaso un basilisco?

Soy muy fan de la familia Real. Hace aguas por todos lados, pero ahí los tienes juntos, como en las mejores familias en los peores momentos. Al pobre juancar no le perdonan que sea un mujeriego; pero vamos a ver, si lo único que tenía que hacer en la vida es disfrutar, por obligación.
La tonta y la ladrona sin cabestro, en el fondo, repudiadas, una excomulgada por separarse y la otra aborrecida de cara a la galería por ladrona.
Luego el preparado, que apesta a huele bragas. Las infantas están claramente con su madre, se ve que pasan de sus abuelos que ya, como todos los abuelos, deben de olor a vinagre que trascienden. Y la Leti, qué decir de la Leti. Es que soy muy forofo suyo, he tenido sueños con ese ser, que hasta olía a vainilla su pelo en el sueño. Sentí su peso corpóreo cuando tuve que cogerla en brazos porque se desmayó en mi presencia. Sentí algo especial en aquel sueño, algo que nunca antes había sentido, fue el sueño más maravilloso de mi vida. Si me diesen a elegir entre todas las mujeres del mundo, sin duda, elegiría ser la sombra invisible de Leti. No quiero tocarla, ni que sintiese mi presencia, que no supiese que existo; simplemente me gustaría poder observarla en su forma natural. Compartir espacio con ella, ver sus gestos, su cara, su cuerpo; en la intimidad. Observarla de igual manera que un ornitólogo observa camuflado el comportamiento de las más bellas aves de la naturaleza en su hábitat natural.

Leti es mucha Leti, aunque juanca también tiene su aquel, porque dicen que no se llevaba muy bien con su viejo, al que quitó la corona el muy Judas. Y del accidente con la pistola en Estoril mejor no hablemos. Pero Leti, amigo mío, Leti esconde más de lo que muestra y ese misterio es el que me tiene loco. Su pasado zorril, su divorcio expres, sus padres divorciados, su familia formada solo de hembras, que ella, como buena bruja vuelve a engendrar. Su hermana muerta de envidia, literal. En fin, qué os voy a contra que no sepáis.

leyendo su post me ha venido a la cabeza esto
mordred_armor_form_by_fu_reiji-db0hhwj.png
 
Luego que no se queje si le hacen un Lady Di. Algo con menos solera, como perder el equilibrio en las escaleras del hall al hacer acopio de bollería industrial en la planta baja.
 
Que es una bicha envinagrada y real-emponderada no tiene discusión, pero no ha engañado a nadie siempre ha sido así. Lo que más me toca las pelotas es el planchabragas en que se ha quedado el Felipe, la mirada que le hecha Juanca diciendo: pero tontolava esto es lo que te he enseñado yo?????????
 
Que la Leti es una bicha, salta a la vista. Pero sinceramente me la pela, de hecho me alegro que sea una hija de puta con el Borbón. Haber elegido a la Sanumm que parece que hubiera sido mejor madre y más sanota.

eva-sannum-cordon.jpg
 
Última edición:
Al Prepper le gustan los hombres, lo mismo le daba una que otra. Quién eligió a una divorciada plebeya? Qué mensaje quieren mandarnos? A quién obedecen los que obedecemos?
 
Que la Leti es una bicha, salta a la vista. Pero sinceramente me la pela, de hecho me alegro que sea una hija de puta con el Borbón. Haber elegido a la Sanumm que parece que hubiera sido mejor madre y más sanota.

eva-sannum-cordon.jpg

Y el núcleo de lo que planteas es que la Sanumm tiene pinta de dejar al Felipe hecho un sucio harapo en la cama y después ser una madre ejemplar, mientras que la otra sólo con verla sabe que lleva bragas de color carne. No chana.
 
Última edición:
Quien haya compartido letrina con un alcohólico (@ en este caso) sabrá entender la primicia sin mayores dudas.

Güela borracha como un piojo tras años de tener que aguantar cornamenta, y que la nuera no entiende de excusas. Patriarca que alega no haber sido confesado ese día como para ir a primera línea del frente y que ya, si eso, se va a ayudar a alguno que haya pinchado por la nacional.
El preparao, como buen noob que es, que se traga el farol y mete unas cuantas fichas pero al darse cuenta que la princesa empoderada (Miyazaki dixit) va all in y que si hace falta le mete un hayuken ahí mismo delante de todo el Imperio, se retira espantao ante la perspectiva de instaurar por los siglos "el dia de la galleta", patrocinado por Marbú Dorada.

Y las princesitas ahí, aguantando la soka tira y pensando si no sería verdad lo que contaba Froilán. Lo de que "parad el carro que yo me bajo, que esto no se lo cree ni el abuelo de la fabada después de dos espirituosos".

Bonito lienzo, así en perspectiva y con las palomitas presto para calentar en el microondas.
 
Última edición:
Si ya con esa edad le aparta el brazo a su abuela de esa manera, delante de la prensa y, por lo que parece, con el fomento de su madre hay que concluir que la que nos espera va a ser interesante. A ver si hay suerte y nos sale malcriada con LOL y nos reímos con ella cuando haga algo que saque de sus casillas a los rancios Peñafieles de turno. Hay un peligro de que nos salga sin LOL, claro. O un quiero y no puedo como el primo. Ya sabeis quién. El pobrecito que se parece a su madre. Que da para cuatro chorradas en revistas rosas y poco mas. A ver si hay suerte.
 
Última edición:
Igual cuando llegue al trono restaura el absolutismo y dirige España a base de guillotina, sangre y fuego.

Yo espero que así sea.
 
Pues se ve que la niña debe haber heredado la mala ostia que destila la puta de su madre. La leti tiene pinta de tener una personalidad histérica:

La histeria o neurosis histérica, es una una enfermedad nerviosa que pertenece al grupo de las neurosis. Su nombre técnico es trastorno de conversión. Se caracteriza por frecuentes cambios psíquicos de humor y alteraciones emocionales que pueden ir acompañados de convulsiones, parálisis y otros síntomas físicos.

Joder, si hay que verle el careto que pone en el video de la mesa. Tiene cara de decirle al Felipín: "no me puedo mover. ¿no ves que me lo dicen las voces?". Creo que aparte de tener mala ostia de serie (porque su hermana también es tela marinera) tiene pinta que la vida Real la ha trastornado cosa mala.

Felipe, por cazurro, se quedó sin la sueca, que estaba para partir piñones, una pedazo jaca paca que como habéis dicho, tiene pinta de ser follarina deluxe pero luego buena madre y se fue con esta PEDORRA, que a mi personalmente me cae como una patada en el nabo dada a traición.

Aún me acuerdo al subnormalo de Alfredo Urdaci dando la noticia de la boda. Menudo bajapieles de campeonato el colega. En fin.
 
Este país, o país de países, tiene la monarquía que se merece. Una familia disfuncional donde manda el (o la, en este caso) que le echa más pelotas. Huele a vino rancio y vestidos alcanforados desde aquí. Réquiem por un imperio donde no se ponía el sol. Lo peor aún está por llegar.
 
A ver, niños, no perdamos la perspectiva. Todo lo que le pase a esta gente es poco.
 
A ver, niños, no perdamos la perspectiva. Todo lo que le pase a esta gente es poco.
Y no se olvide de mencionar que si en público preparan pequeñas grescas, qué no pasará en el Love Boat cuando alguno de sus integrantes atasque alguno de los baños.
fotonoticia_20130620160732_980.webp

Olor a heces intolerable. Vayamos fuera.
 
Última edición:
Este país, o país de países, tiene la monarquía que se merece. Una familia disfuncional donde manda el (o la, en este caso) que le echa más pelotas. Huele a vino rancio y vestidos alcanforados desde aquí. Réquiem por un imperio donde no se ponía el sol. Lo peor aún está por llegar.

Hey, pero comen todos juntos en la mesa sus acelgas y el pater familias lleva a la prole al colegio.

En fin, le pone una tía una mano encima a mi madre, aunque sea para apartarla, y es la última vez que esa tipa me ve el pelo.

Y estoy de acuerdo, esos culebreos de la Leti intentando joder la foto, con una sonrisa de LOCA, es lo más lamentable y, por lo tanto, disfrutable, que he visto hoy. Qué chusca la tía.

¿No os parece el tipo de comportamiento que tendría, yo qué sé, Rosario Porto?
 
Última edición:
Ya se atisban dos pequeñas tetitas debajo del vestido de la maltratabuelas.
Tengo muchas esperanzas depositadas en esta niña.
 
Última edición:
Si mi hija trata asi a una de sus abuelas me falta tiempo para zarandearla y darle una campechana reprimenda a la menda.

Ahora en serio, la escena me ha parecido tristísima, no solo por la abuela humillada, por que la pobre ha tenido que aguantar durante su vida algunos papelones épicos; también por la forma de comportarse de la niña y su madre, que la Leti sea una despota orgullosa es evidente, pero que le inculque esa mierda valores a una niña pues ya me parece más chungo. Yo optaría por quitarle la custodia de las niñas hasta enderezar, humanizar y campechanear a esa niña.

Que lo único que se le pide a esta gente es que ejerzan bien la representación del estado y no den la nota, pero a estas alturas parece ya imposible. Si todos juntos parece una familia de South Park joder.
 
Aquí borrándole los besos de la agüela:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y digo yo, este lamentable hecho...

¿Podría considerarse cómo violencia psicológica feminazi hacia los yayos?
 
Atrás
Arriba Pie