ALGO GÜELE A PODRÍO EN SARSUELA

Todas las señoras Angelines del foro habéis sacado la barra de cuarto y estáis mojando pan con la mierda esta, eh?
 
Pero de dónde sacáis que esta tía es progre? Si presentaba con Urdaci la perraca
En el fondo aquí cada uno tiene lo que se merece. La reina Sofia, que será reina hasta que se muera aunque le joda a su nuera, se estará cagando en el maldito día que no dejaron casar al Felipito con la Sannum. Juanca arrepintiéndose de no haber llevado a sus "cazerías" al tontolava de su hijo para que espabilara en condiciones, y el actual monarca asumiendo que por mucho rey que sea se está convirtiendo en un pringado digno de estar en esta Santa Casa escribiendo en el "todas putas"
Las mocosas por su condición de inocentes son las peor paradas en esta historía, sobre todo la primogénita que ya hereda lo peor de su madre, desde la risa cínica y forzada, una amargura inusual para una niña de esa edad, hasta el físico que a pesar de ser un año mayor que su hermana parece estar menos desarrollada . La más pequeña además de ser más guapa parece más natural, se ve más sana mentalmente y más liberada del yugo de su madre.
La que se les avecina a las pobres cuando empiencen a mojar las bragas más pronto que tarde por algún chaval será de ordago, más les valdrá cambiárselas antes de llegar a casa ante el temor de una inspección sorpresa de la Leti. Lo de follar supongo que será previo casting a fondo de ella, con el calzonazos de Felipe mirando para dar tb su aprobación.
Pues a mí me parece que está bastante más buena Leonor que la pequeña
 
Todas las señoras Angelines del foro habéis sacado la barra de cuarto y estáis mojando pan con la mierda esta, eh?
No como tú eh?! Que te has leído todas las páginas para decir "jojojo, esta es la mía, voy a llamarles marujonas, que se picaran un mazo!"
 
Sin haber leído nada puedo aventurar y aventuro gran participación de Ciclones Lárryses y bestiario similar.
 
Sin haber leído nada puedo aventurar y aventuro gran participación de Ciclones Lárryses y bestiario similar.

Hombre, soy consciente de que se podría confundir el tema con un hilo Sálvame impropio de esta casa. Pero, joder, hay LOL en la escena, no me joda, hamijo Sembei. Y a LOL hay que adorarlo y agasajarlo como es debido. Qué menos que incluir en la agenda foril este entrañable cuadro familiar que anuncia, sin duda, futuros loles protagonizados por la gueina conzorteh, que ya es indiscutible que tiene algún desequilibrio emocional en cuanto a su posición en una famiglia real.

Le animo, a comentar, hamijo ¿cual será el futuro de Letissia?

No tema, hombre, comente, comente.
 
Última edición:
Le animo, a comentar, hamijo ¿cual será el futuro de Letissia?

La inevitable descomposición inherente a la ineficiencia de la materia orgánica con la que estáis ensamblados.

Menos el tema ese del plástico, claro, que no es biodegradable.
 
Pero de dónde sacáis que esta tía es progre? Si presentaba con Urdaci la perraca

Pues a mí me parece que está bastante más buena Leonor que la pequeña

Urdaci tambien ha terminado en buen sitio :lol:

urdaci-deluxe-entrevista.jpg


Esto no va de estar buena, es cuestión de que tu cara transmita los valores de tu puesto social y en ese caso la pequeña transmite mucho mejor esa imagen de monarquía moderna, la cual en España da igual porque se ha perdido la dinastía Goda, así que da igual.
 
Todas las señoras Angelines del foro habéis sacado la barra de cuarto y estáis mojando pan con la mierda esta, eh?

Sera que en esta santa casa no gustan los chascarrillos, si básicamente es la columna vertebral de este sistema.

Ademas, eso esta por toda la sociedad, anda que no has contado chascarrillos del mundo de los hierros, que es lo mejor.

Urdaci tambien ha terminado en buen sitio :lol:

urdaci-deluxe-entrevista.jpg


Esto no va de estar buena, es cuestión de que tu cara transmita los valores de tu puesto social y en ese caso la pequeña transmite mucho mejor esa imagen de monarquía moderna, la cual en España da igual porque se ha perdido la dinastía Goda, así que da igual.

Beware of them
la_reina_letizia_de_rojo_color_fetiche_7820_1179x799.jpg

giphy.gif


Pues mire, yo creo que debería reinar la que a los 18 años tenga las tetas más gordas.

Oleee!!! to su coño.
 
Me pregunto cuando empezarán con los cubatitas y los porros...están justo en la lanzadera hormonal, en cinco años sabremos si van a estar macizas o no.

¿Quien será el primer noviete de la futura reina?
Voto por el hijo de un banquero, o de un deportista consagrado...o quizás ese joven aprendiz de regatista que le presentarán en el puerto de Palma.

¿Y la pequeña? ¿Aprovechará no soportar el peso de la futura corona para hacerse hippy y defensora de los derechos del koala? ¿Tiene ya reservado su puesto en la Caixa?
 
Última edición:
Eres un tipo duro, no hace falta que lo sigas demostrando.

t5cB7QL.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


wPi7IiL.jpg


Misterio resuelto.



¿Qué más temas trascendentales se debaten en la verdulería?
 
t5cB7QL.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


wPi7IiL.jpg


Misterio resuelto.



¿Qué más temas trascendentales se debaten en la verdulería?


No has demostrado nada con ese montaje de imagenes y wololo porque las crias siguen vestidas igual. Aporta algo al tema del hilo, anda, si no te lo inventas, pero deja de dar por el culo.
 
Sos unas putas marujas!

Del carácter y andanzas de SM, su viaje fin de estudios en Guadalajara y periplo de ardor carnal en ese país ya habló largo y tendido mi compadre Peñafiel, nada nuevo.

Ya dijo D. Juan de Borbón y Battenberg que una Reina no tiene que te tener pasado, ahora a joderse por cortesanos de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie