ALGO GÜELE A PODRÍO EN SARSUELA

Pero de dónde sacáis que esta tía es progre? Si presentaba con Urdaci la perraca

Pues a mí me parece que está bastante más buena Leonor que la pequeña

En un futuro proximo habrá una guerra civil entre los que opinan que Leonor es la que está mas buena y los que opinan que es Sofia.

La letisia era progre de la hornada sociata de salón.
 
Todas las señoras Angelines del foro habéis sacado la barra de cuarto y estáis mojando pan con la mierda esta, eh?

Di lo que quieras, pero la pequeña (Sofía) es mas borbon, mira sus tobillos, es grandona, mientras que la mayor (leonor) es mas rocalozano, es mas fina, solo hay que mirar sus tobillos.

Aun asi seguro que su abuela siente predilección por leonor y porfia que tiene la misma mirada que ella con su edad.
 
1522938440250.webp
 
Gracias, Apofis. Sofía tiene ese algo, Leonor no. No porque ese gesto de la cara como de estar siempre mirando al sol u oliendo un pedo, eso no es bonito.

Si pedimos a un hombre normal que elija a la niña más bonita en una fotografía de un grupo de colegialas o girl scouts, no siempre señalará a la nínfula. Hay que ser artista y loco, un ser infinitamente melancólico, con una burbuja de ardiente veneno en las entrañas y una llama de suprema voluptuosidad siempre encendida en su sutil espinazo, para reconocer de inmediato, por signos inefables - el diseño ligeramente felino de un pómulo, la delicadeza de un miembro aterciopelado y otros indicios que la desesperación, la vergüenza y las lágrimas me prohiben enumerar- al pequeño demonio mortífero ignorante de su fantástico poder.

Y Leonor no tiene ese diseño ligeramente felino en ningún pómulo. Tiene cara de Borbón retrasado. Sofía sí. Verruga es un auténtico pedófilo, le aplaudo.
 
¿Esos son los dientes definitivos? Ya les están esperando las ortodoncias reales.
 
Moi bien. Que se enteren que a la plebe las mujeres no nos gustan jobernadoras y si que respeten a sojra.

La reina Letizia, abucheada - Marca.com

Un rey puede cometer un error eligiendo esposa, no pasa nada. Mismamente Enrique VIII se casó creo que 6 veces, solo tiene que funcionar el hacha del verdugo.

Decapitacion y a por una princesa alemana rojiza y rolliza, esas que se echan a la cerveza en las fiestas, y Felipe a follar como un león sembrando España y el extranjero de bastardos borbones.
 
Y que más dá... Ahora que el IVA y la declaración os va ha molestar en algo? Yo la monarquia la veo como el que se conecta a Netflix y nunca ve nada... Si lo tienes bueno és, ves cosas que no ves en la TV y si no lo ves, que mas dá, los presusupuestos de la monarquia son una soplapollez al lado de cualquier presupuesto del Estado. Por lo menos nos tienen entretenidos, un presidente de la la República nos tendría aburridos...
 
Oye, habéis cambiado el foro, no ?? Qué lío.

bueno, jaja
No, no se ha cambiado el General. Hablamos de política porque no hay un foro para ello... Y cada uno damos nuestra opinión.

Tú que eres veterano te podrías postular para Moderador del foro de política, hay una vacante y no es coña, hace falta alguien para moderar un foro de política y limpiar el foro General de estas mierdas.
 
Última edición:
No, yo no puedo moderar, tira, tira, hacer cosas gratis ...

Del tema dinástico en cuestión decir que en estas disputas lo fácil es verlo a favor de la vieja, pero las viejas son muy de malmeter con comentarios y puede que a la letizia le haya llegado a oídos algo y estemos criticando a una persona directa y no hipócrita. En fin, no lo se, en mi familia conozco verdaderas HIJASDEPUTA que luego parecen santas.

De todas formas, creo que Letizia no la chupa y eso la deslegitima por completo. La Sara Carbonero tampoco la chupa, así que igual.
 
Sin haber leído nada puedo aventurar y aventuro gran participación de Ciclones Lárryses y bestiario similar.
Ya me estás invocando, maricona de la comic sans. Por lo pronto, ya llevas tú más post aquí que servidor, así que date por incluido en el bestiario, joputen.

Por cierto, vayan reservando hilo para cuando las dos pre adolescentes se acerquen a la quincena. Con un poco de suerte (ojalá) caeran pajas de sangre. Confiemos en que las niñas salgan zorritas lorealistas como la madre.
Que así sea.
 
Yo lo que estoy convencido es que Letizia no es una hija de puta que se lleva mal con su suegra sin más. A mi me parece, desde mi punto de vista peñafieliano, que lo que hay es una guerra soterrada por el tema Urdangarín. La Lety ve una amenaza clara para su posición y la de sus retoñas, que el tema de la Cristi y el Urdanga acabe con la monarquía. Y la Sofi parece estar dándole la matraca a Preparao I para que los perdone, los indulte, y blao blao. Y por eso quiere un cordón sanitario con los viejos. Como si fuesen otra dinastía.

En el antiguo Egipto lo que hacían eran borrarlos de las piedras. Ahora se conforman con irlos apartando...

Cuánto nos queda aprender de los gabachos. Y no me refiero a volcar camiones de malacatones.
 
El preparao tuvo que quedarse prendado de la Leti cuando vio lo despabilada y pizpireta que era. Acostumbrado a los muermos de su entorno y viendo que las que le gustaban no eran aceptadas por su entorno, habrá pensado que esta era la mejor oportunidad que tenia a tiro.

Con respecto a la abuela, me juego un huevo a que tiene que ser rancia como ninguna, un dinosaurio de otra época, criada desde la cuna por otros seres antemundelianos con un estricto código de comportamiento, que ahora viene a tocarle los cojones a una tipa que ha vivido como ha querido hasta que se caso con su hijo. Me imagino al vejestorio criticando a todas horas y diciéndole a Leti que tal y cual, así es como lo tienes que hacer ahora que eres parte de la familglia.

Esto puede ser aguantable hasta cierto punto, pero cuando tienes a la vieja intentando convencer a tus hijas que tienen que ser mas como su abuela, o que su parte real mola mucho mas que la plebeya porque es de origen divino, tiene que estar que trina. A saber que perlas les habrá soltado.
 
Lo que no entiendo ni entenderé nunca, es como el preparao no tuvo mas ojo a la hora de elegir esposa y se quedó con una que además de plebeya, no tiene ninguna gracia especial.

Pudiendo haber elegido una teutona rubia, alta y atletica, que le diera un vuelco a la deficitaria genética borbona, no se, algo como esto...

21373095_1917030521952580_6799595827057655808_n.jpg


Guapa, joven, deportista, educada....

20393515_106280033389663_7791314964093861888_n.jpg


Seguro que sería feliz en España, con nuestra comida, nuestro clima y nuestra alegría natural. Además podría hacer de abanderada del equipo olímpico una vez nacionalizada.
 
Joder, ya lo dice Robert de Niro en una pelicula:
"La mujer que haya tenido mi polla en su boca no besará a mis hijos"
Felipe 6 la eligió como madre de la camada para que la monarquia continuase.
Felipe con 30 años ya se habia follado decenas de tias como las de las fotos.
 
Atrás
Arriba Pie