ALGO GÜELE A PODRÍO EN SARSUELA

Lo que no entiendo ni entenderé nunca, es como el preparao no tuvo mas ojo a la hora de elegir esposa y se quedó con una que además de plebeya, no tiene ninguna gracia especial.

Pudiendo haber elegido una teutona rubia, alta y atletica, que le diera un vuelco a la deficitaria genética borbona, no se, algo como esto...

21373095_1917030521952580_6799595827057655808_n.jpg


Guapa, joven, deportista, educada....

20393515_106280033389663_7791314964093861888_n.jpg


Seguro que sería feliz en España, con nuestra comida, nuestro clima y nuestra alegría natural. Además podría hacer de abanderada del equipo olímpico una vez nacionalizada.

¿Una runner como madre de la descendencia real? ¿En que cojones piensas?
 
Última edición:
¿Una runner como madre de la descendencia real? ¿En que cojones piensas?
Deporte = vida sana y sacrificio.
Presentadora de tv = rodillas destrozadas para ascender.

Yo creo que el preparao la eligió así para que le hiciese los discursos, cuando habría sido mucho mejor que le hiciese la cena en casa.
 
Deporte = vida sana y sacrificio. Y signo inequívoco de mala persona. Hay abundante documentación foril que lo demuestra.
Presentadora de tv = rodillas destrozadas para ascender.

Yo creo que el preparao la eligió así para que le hiciese los discursos, cuando habría sido mucho mejor que le hiciese la cena en casa.

Ahora.
 
A mí me gusta más Leonor de momento.
La otra es muy bonita también pero menos, para mi gusto. Y cómo se quita a la agüela de encima. La carita displicente que tiene, I like
 
A partir de ahora y para siempre a la Reina Letizia le van a pitar más que a Piqué.
 
No te equivoques.
Por algo será y es una imagen que se nos muestra en medio de toda una vida. Y una nena.
Es muy pequeña, ni siquiera la habrá llevado la Leti a depilarse los pelos del chumino aún
@ElHombreQueViola
 
Tranquis chicos, que ya esta todo arreglao.

jiji, aquí estamos tertuliando ante las cámaras con total y borbónica naturalidad:

1523123771_929708_1523124136_album_normal.jpg


Esta todo guay del paraguay entre nosotras. Claro, después del lío de la última semana ponemos buena cara mientras hablamos del pata ciborg un minuto delante de los fotógrafos. Nos ha obligado un asesor de la tropilla que tenemos. Para mejorar la imagen, dice.

1523123771_929708_1523124453_album_normal.jpg
 
Última edición por un moderador:
En las fotos se le ve a la vieja vencedora y a la joven derrotada, baja los ojos y tiene rictus en la sonrisa. La vieja pelleja siempre tiene la cabeza por encima y la boca entreabierta como en un gesto de atacar y comer ( ratón ).
 
mas falso que el 303 de Marcial Dorado.
 
Cómo decían aquellos..."dientes, dientes, que es lo que les jode"
 
Que cara de bicho malo tiene dertizia. Yo esas cosas las veo a la legua, es más mala que un dolor. Es de esas mujeres maleducadas que tratan mal a los camareros, tacsistas, al cartero y demás gente de trabajos estúpidos.
La reina cornuda tiene una cara de mono que echa para atrás. Me recuerda a la doctora orangutana esa del planeta de los simios.
 
Tendrán toda la pasta que quieran, pero este tipo de exposición pública protocolaria roza la ignominia, así que no sé si compensa. Que se jodan, desde luego.
 
Por estas cosas nunca podría soportar ser famoso. Despotricar, elucubrar, hacer conjeturas sobre gestos, frases, etc. Que putapénico todo.

Sigo sin entender la estima que se le tiene a la reina emérita que para mi es como ese jarrón que está en la esquina, no molesta, no hace daño, no dice nada, pero ahí está. La idolatración de un ser pusilánime que por no hacer no se ha hecho ni un peinado nuevo desde que se la conoce. Ni molesta ni estorba... pensándolo bien la conyuge ideal.
 
Última edición:
Tendrán toda la pasta que quieran, pero este tipo de exposición pública protocolaria roza la ignominia, así que no sé si compensa. Que se jodan, desde luego.
Imagine un destino. Nacional o internacional. Estos cabrones ya han estado. Antes, varias veces y a papo de rey. Por no hablar de por la patilla. Imagine un evento, concierto, partido, etc. Antes y en el palco VIP. Imagine coches, putas, manjares, y cualquier mierda que el dinero pueda comprar... Pues eso.

Y aun así, profundamente infelices. O al menos, a mí me lo parecen.

que por no hacer no se ha hecho ni un peinado nuevo desde que se la
conoce. Ni molesta ni estorba... pensándolo bien la conyuge ideal.
Es lo único envidiable de la greca, ese peinado que trasciende modas a la par que permanece inmutable. Vamos, como raparse el pelo siendo un puto calvo, pero con más mérito. Eso y poco más.
 
Última edición:
Acabo de ver fotos de la reina-mono de joven y bueno, una follada tenía eh
 
Imagine un destino. Nacional o internacional. Estos cabrones ya han estado. Antes, varias veces y a papo de rey. Por no hablar de por la patilla. Imagine un evento, concierto, partido, etc. Antes y en el palco VIP. Imagine coches, putas, manjares, y cualquier mierda que el dinero pueda comprar... Pues eso.

Y aun así, profundamente infelices. O al menos, a mí me lo parecen.


Es lo único envidiable de la greca, ese peinado que trasciende modas a la par que permanece inmutable. Vamos, como raparse el pelo siendo un puto calvo, pero con más mérito. Eso y poco más.
Ser rey o reina es mierda batida y servida con nata. Me imagino que igual para el infante sucesor, que tiene la montaña de mierda esperando que llegue su turno.

Lo que tiene que ser la hostia es ser familia real pero no tener ningún tipo de responsabilidad aparte de algun que otro evento.

Mirad a Froilan, esa es la verdadera saluc.
 
Yo creo que nuestro hamado Froilain ha tenido que templar gaitas.
El piccolo cappo ha tirado de wasars y conferens cols para suavisar asperesas porque prevé que con estos tropiezos públicos ni pisa trono ni va a ver un florín.

No conozco el montante que va a financiar Casa Real en los PGE2018, pero se acercan tiempos duros de sudores culares y autonómicos y Froilain y sus consigliere no pueden permitir que mengüen las rentas...

Casas_Reales_230489534_39348920_1706x960.jpg
 
Yo creo que nuestro hamado Froilain ha tenido que templar gaitas.
El piccolo cappo ha tirado de wasars y conferens cols para suavisar asperesas porque prevé que con estos tropiezos públicos ni pisa trono ni va a ver un florín.

No conozco el montante que va a financiar Casa Real en los PGE2018, pero se acercan tiempos duros de sudores culares y autonómicos y Froilain y sus consigliere no pueden permitir que mengüen las rentas...

Casas_Reales_230489534_39348920_1706x960.jpg
¿Es Froilán ese? Froilán el hijísimo medio tonto que no aprobaba ni Educación para la ciudadanía al 6º intento, ahora en un college Benetton con lo más granado de la clase alta tex mex fumando puracos y matándose el hígado desde el jueves con Moet?
 
Como sea verdad lo de que la Leonor ve pelis de Kurosawa veremos cuando la niña cumpla 18. Que si algo nos enseña el cine japonés es a ser rencorosos.


Entre el jaja jiji nos enseñó Leti la patita con el eso de déjame hablar que le soltó a su todavía novio con todos los medios delante, con el compromiso recién anunciado. No sé de qué nos sorprendemos.


tumblr_m9py24MkXH1rz3uwxo1_400.gif
 
Atrás
Arriba Pie