ALGO GÜELE A PODRÍO EN SARSUELA

Puede ser que la dejase el carmín o alguna baba griega en la frente. Qué mal pensaos.
Por otro lado los awelistas están dando por hecho que pobre Sofía que si cómo puede hacer eso una nieta a su abuelita y están diciendo esto sin saber lo hija de puta que a lo mejor es o ha sido la abuela. Igual se tira pedos en la cara de las niñas cuando eran bebés y ella reina o igual letizia había visto que se sacaba un moco y se lo estaba pegando en el hombro a leonor.
No sabemos, amigos.
 
dcd985544dce64debefb19f2e2e17251.jpg
¡Bravo Petiso!
Si has hecho tú el montaje, podrías poner la cara de Leonor en la menina que hay a la derecha de la que has puesto como Sofía. Al Juancar, observando en el papel de Velázquez, y al preparao en el tío que hay detrás de la enana con aspecto de @dakilla.
 
¡Bravo Petiso!
Si has hecho tú el montaje, podrías poner la cara de Leonor en la menina que hay a la derecha de la que has puesto como Sofía. Al Juancar, observando en el papel de Velázquez, y al preparao en el tío que hay detrás de la enana con aspecto de @dakilla.
No es mío, me lo han mandado. He tenido que mirar antes por si alguien lo había colgado ya. Está rulando everywhere.
 
En la himajen, se ve claramente como la abuela intenta darle un billete de 10 pesetas franquista, y la leti se empodera y le dice a la larvita:
"No se lo cojas que chochea"
La niña, que pesa casi mas que su madre piensa:
"Cuando cumpla los 18 te bOi A rEBentar"
La otra fanta piensa:
"Bua que ganas de hacerle un pajote a froilan"
 
Estas cosas pasan por tener cuatro reyes, la historia sirve para algo
 
Pues tiene que darle La Leti una turra impresionante a las niñas diciéndole todos los días que su abuela es una hija de puta.
Oijan, algún Peñafiel del foro, ¿saben a que vienen tanto odio? Me apuesto todo a que viene porque Leti, dado que no es de sangre azul, no era vista con buenos ojos por Sofía cuando empezó a salir con Felipe y ella intento torpedear la relación. Finalmente Leti se salio con la suya y en la mente femenina eso queda a fuego en forma de odio y venganza. Dirá para ella misma: me la pagarás, puta vieja, con el desprecio de tus nietos e incluso intentare separarte de tu hijo.
 
estoy viendo salvame ahora van a leer los labios de la leti para saber que le dijo a la vieja pelleja cuando le arrebato a sus nietas como gitano te arrebata una bici sin candado.
tambien me la estoy cascando muy agusto con la hija de terelu campus que acaba de cumplir 18 añitos y esta para mojar pan.
 
Actualidad_230239081_39226470_854x640.jpg



Esto si que da para hilo infinito, del libro Juan Carlos I el rey de las 5000 amantes, de Amadeo Martinez Inglés.

Cuenta la leyenda que si te cae una gota de sudor del monarca en la piel padecerás priapismo hasta el fin de tus días
 
Última edición:
Menuda jaaaata... Joder, si una hija mía le hace ese gesto a su abuela la mando a vivir al monte entre perros salvajes y heces de vaca. No digamos ya si mi mujer le hace eso a mi madre, que llamo al Chicle y se la regalo.

A Letissia lo único que le falta es volver a quedarse embarazada y que traiga un borboncito varón. Entonces si que la tenemos montada por todos los frentes. Imaginaos, las feminazis diciendo que no vale la Constitución que la mayor debe reinar; y las de la CUP y Podemitas volviéndose partidarias de la princesa de Asturias y la legitimidad dinástica.
 
Dice uno en la tele de las marujas,que las imagenes son una filtracion interesada,y que sale para calentar motores ante el posible fin de algo.
 
Que estaba loqui&theloquers band estaba claro, pero que se llevara mal con la reina, que la pobre mujer, sin ser yo fan de la monarquía, no ha dicho nunca esta boca es mía y jamás ha dado un puto comentario, ni a favor ni en contra, ha sido un buen florero, como debe ser una reina.

En cambio esta chupapollas esquizo, creo que va a dar más de un lol, al tiempo.
 
La culpa es de él, por casarse con una progre empoderada que se acostaba con mejicanos. Que si me dijeses que le pilló de joven y de pánfilo pues aún, pero el tío estaba ya resabiao de mear en todo tipo de rajas, no se explica como acabó con ésta si no es por dar una imagen moderna y tal de la Corona ante un vulgo educado a base de propaganda y series de José Luís Moreno.
Con la de grandes señoras que hay rondando en esas fiestas de rancio abolengo y Alta Sociedac, dispuestas a aguantar carros y carretas con buena cara y saber estar a cambio de un braguetazo en condiciones, un par de yates y un entrenador de pilates buenorro.
 
En el fondo aquí cada uno tiene lo que se merece. La reina Sofia, que será reina hasta que se muera aunque le joda a su nuera, se estará cagando en el maldito día que no dejaron casar al Felipito con la Sannum. Juanca arrepintiéndose de no haber llevado a sus "cazerías" al tontolava de su hijo para que espabilara en condiciones, y el actual monarca asumiendo que por mucho rey que sea se está convirtiendo en un pringado digno de estar en esta Santa Casa escribiendo en el "todas putas"
Las mocosas por su condición de inocentes son las peor paradas en esta historía, sobre todo la primogénita que ya hereda lo peor de su madre, desde la risa cínica y forzada, una amargura inusual para una niña de esa edad, hasta el físico que a pesar de ser un año mayor que su hermana parece estar menos desarrollada . La más pequeña además de ser más guapa parece más natural, se ve más sana mentalmente y más liberada del yugo de su madre.
La que se les avecina a las pobres cuando empiencen a mojar las bragas más pronto que tarde por algún chaval será de ordago, más les valdrá cambiárselas antes de llegar a casa ante el temor de una inspección sorpresa de la Leti. Lo de follar supongo que será previo casting a fondo de ella, con el calzonazos de Felipe mirando para dar tb su aprobación.
 
Qué obsesión con el tema. A mí qué cojones me importa si mantienen o no la compostura. Que hagan lo que quieran, que para eso son Reyes, por tanto intocables. Eso del saber estar es puro postureo, ¿a quién engañan? "Que les pagamos todos nosotros, qué menos que ser educados", por favor... Como si sirviera de algo. La Leti será todo lo lianta que queráis, pero al menos hace mucho más que un rey random. Una plebeya viene muy bien, es aire fresco para la Corona.
 
Qué obsesión con el tema. A mí qué cojones me importa si mantienen o no la compostura. Que hagan lo que quieran, que para eso son Reyes, por tanto intocables. Eso del saber estar es puro postureo, ¿a quién engañan? "Que les pagamos todos nosotros, qué menos que ser educados", por favor... Como si sirviera de algo. La Leti será todo lo lianta que queráis, pero al menos hace mucho más que un rey random. Una plebeya viene muy bien, es aire fresco para la Corona.

Este post lo podría haber escrito perfectamente mi abuela en paz descanse.
 
Como sea verdad lo de que la Leonor ve pelis de Kurosawa veremos cuando la niña cumpla 18. Que si algo nos enseña el cine japonés es a ser rencorosos.


Entre el jaja jiji nos enseñó Leti la patita con el eso de déjame hablar que le soltó a su todavía novio con todos los medios delante, con el compromiso recién anunciado. No sé de qué nos sorprendemos.
 
Atrás
Arriba Pie