Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
junior rebuznó:Existe algun soft que acelere las descargas? estoy bajandome una distro de una ftp y esto va lentisimo.
Los gestores de descarga rulan mejor ?
gracias
BBJB rebuznó:Yo lo uso sobre todo, por poder parar la descarga cuando quiera y porque si se nota que va algo mas rapido.
Saludos
junior rebuznó:BBJB rebuznó:Yo lo uso sobre todo, por poder parar la descarga cuando quiera y porque si se nota que va algo mas rapido.
Saludos
Con el flashget se para la descarga, apagas y se puede seguri??
![]()
Señor Canuto rebuznó:junior rebuznó:BBJB rebuznó:Yo lo uso sobre todo, por poder parar la descarga cuando quiera y porque si se nota que va algo mas rapido.
Saludos
Con el flashget se para la descarga, apagas y se puede seguri??
![]()
Acabas de nacer?![]()
![]()
![]()
junior rebuznó:Amos a ver estoy navegando con mi firefox ( of course) y a la vez estoy bajandome una cosa con el flashget y me salta pantallas de publicidad en microsoft expolrer :x :x ..pero esto xomo puede ser sino estoy ultizando ese navegador. Al Explorer le he borrado las cokkies , el historial y todo y aun me sigue saltando. :x
Que es el propio Flashget?
Tengo el Zone Alarm, si bloqueo la entrada del explorer,me dejara de saltar la publi esa ? o las lleva de estranngis el propio Flashget?
Saludos
BBJB rebuznó:Ese dilema es como preferir rubias o morenas, o el explorer o el firefox.
Son cosas que hacen lo mismo, pero a cada uno le gustan unos u otras.
Saludos
Malakaton-M rebuznó:BBJB rebuznó:Ese dilema es como preferir rubias o morenas, o el explorer o el firefox.
Saludos
UNA MIERDA HACEN LO MISMO.
Malakaton-M rebuznó:BBJB rebuznó:Ese dilema es como preferir rubias o morenas, o el explorer o el firefox.
Saludos
UNA MIERDA HACEN LO MISMO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.