Algo para acelerar las descargas

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Existe algun soft que acelere las descargas? estoy bajandome una distro de una ftp y esto va lentisimo.

Los gestores de descarga rulan mejor ?

gracias

busca un mirror con mayor ancho de banda, apaga el emule, el bittorrent...

junior rebuznó:
Existe algun soft que acelere las descargas? estoy bajandome una distro de una ftp y esto va lentisimo.

Los gestores de descarga rulan mejor ?

gracias

Mas que acelerar diria yo, distribuir, es decir por ejemplo la mula mal configurada te puede comer el 80% de los recursos, idem de torrentopia, bitorrent etc.

Yo instalaria un programa que te de la velocidad de conexion y los recursos que consume en cada operacion.

Ojos con algunos programas que se comen ellos solitos el ancho de banda.

Resumen limitar el ancho de banda para subida y bajada.

El mejor gestor de descargas es el flashget.
Eso si te chupa hasta la vida, con el puesto chatear y poco mas.

Yo uso Donwoload accelerator tambien.

saludos

Contratar una mejor conexion te puede ayudar juas juas juas juas
:3

y mi pregunta es se nota la diferencia ?? osea veis que esto va mas rapido al descargar ?

Con el download accelerator yo lo noto,el funcionamiento de un programejo de estos es sencillo se baja el archivo de varios servidores y luego lo junta asi consigues mas velocidad aparte de poder pausarlo la mayoria de las veces

Yo lo uso sobre todo, por poder parar la descarga cuando quiera y porque si se nota que va algo mas rapido.

Saludos

BBJB rebuznó:
Yo lo uso sobre todo, por poder parar la descarga cuando quiera y porque si se nota que va algo mas rapido.

Saludos

Con el flashget se para la descarga, apagas y se puede seguri??

:shock:

Con cualquier gestor de descarga decente esa opcion esta mas que asumida. Podrás resumir las descargas tantas veces como quieras...

Aparter de adjudicarle ancho de banda a cada descarga o al programa en si, dejando las descargas con un porcentaje y por ejemplo para navegar el otro

Saludos

Resumiendo el flashget para las descargas o el downloadacelerator ese ???

e aqui el dilema.

Ese dilema es como preferir rubias o morenas, o el explorer o el firefox.
Son cosas que hacen lo mismo, pero a cada uno le gustan unos u otras.

Saludos

gracias a tó er mundo. me agensiao er falshget ese t rula mucho mejor. Sabeis onde puedo agensiarme un manual de este gestor en espanish ..mas que na pa saber cmo configurar las descargas esas y to er rollo?

zenkius a tós

Amos a ver estoy navegando con mi firefox ( of course) y a la vez estoy bajandome una cosa con el flashget y me salta pantallas de publicidad en microsoft expolrer :x :x ..pero esto xomo puede ser sino estoy ultizando ese navegador. Al Explorer le he borrado las cokkies , el historial y todo y aun me sigue saltando. :x

Que es el propio Flashget?

Tengo el Zone Alarm, si bloqueo la entrada del explorer,me dejara de saltar la publi esa ? o las lleva de estranngis el propio Flashget?

Saludos

junior rebuznó:
Amos a ver estoy navegando con mi firefox ( of course) y a la vez estoy bajandome una cosa con el flashget y me salta pantallas de publicidad en microsoft expolrer :x :x ..pero esto xomo puede ser sino estoy ultizando ese navegador. Al Explorer le he borrado las cokkies , el historial y todo y aun me sigue saltando. :x

Que es el propio Flashget?

Tengo el Zone Alarm, si bloqueo la entrada del explorer,me dejara de saltar la publi esa ? o las lleva de estranngis el propio Flashget?

Saludos

pa mi que lo tare de serie la publi el flash get, no bostante cierra con e zone alarm el IE y miria haber si te sigue saliendo la publi , tambien pasale el adware y el spyboot.

BBJB rebuznó:

Saludos

UNA MIERDA HACEN LO MISMO.

Malakaton-M rebuznó:
BBJB rebuznó:

Saludos

Yo tambien te quiero, me refiero a que sirven para lo mismo, luego que unos tengan mas aplicaciones, o maneras de hacer la misma cosa mejor es otra cosa. Pero los dos sirven para navegar.

Saludos

Malakaton-M rebuznó:
BBJB rebuznó:

Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A quien se lo has ido a decir... :lol: :lol:

A grandes rasgos pues hacen los mismo. Pero lo mejor dr Explorer son esas pantallas ahi colngeladitas, esos spy que nos mete de estrangis y esa incertudimbre de saber que si esta congelado o aun no ha terminado de cargar la pagina es lo que me hacia enl bnavegar como algo ciertamente aventurero :lol: . Todo lo demas buenolo hace er firefox.

Firefox para siempre ¡¡¡¡¡

BGBC

Me instalé el download acelerator,ahora lo he desinstalado y me he instalado el flshget,pero cada vez ke intento empezar una descarga me sale esto:
Dibujo1.jpg

y del download acelerator en el pc ya no queda nada! :shock:
Ayuda por favor.
Gracias.

Atrás
Arriba Pie