Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:justo iba a decir eso, pero me han liado en el msn dos psicoticos
![]()
trae lambrusco que yo pongo el resto (el culo no, que te veo venir)Alekos rebuznó:NaKo rebuznó:justo iba a decir eso, pero me han liado en el msn dos psicoticos
![]()
sabemos donde vives hijodefruta
Henry Chinasky rebuznó:Jaques, creo recordar que una de las causas de abstención/recusación era la amistad íntima o enemistad manifiesta. Siempre he tenido curiosidad como se puede documentar la enemistad manifiesta? Amenazas escritas, grabaciones o como va eso?
Ajaspino rebuznó:Saga rebuznó:Kill 'Em All......
Knock'em dead, kid -> Mötley Crue.
SATANIA rebuznó:El tio no tiene antecedentes, es un chico normal que venia de estudiar con otros compañeros. Tenia una camioneta un poco ostentosa, si. Por lo que se piensa que igual querian robarle. En el choque las victimas murieron en el acto, no tenian puesto el cinturon y el si. Obviamente no se dio a la fuga, la camioneta quedo destrozada con el adentro.
Vamos, que fue totalmente accidental. Sin embargo, es probable que este 8 años en la carcel si lo declaran culpable, que es probable visto lo que dijo la jueza el lunes.
Alekos rebuznó:SATANIA rebuznó:El tio no tiene antecedentes, es un chico normal que venia de estudiar con otros compañeros. Tenia una camioneta un poco ostentosa, si. Por lo que se piensa que igual querian robarle. En el choque las victimas murieron en el acto, no tenian puesto el cinturon y el si. Obviamente no se dio a la fuga, la camioneta quedo destrozada con el adentro.
Vamos, que fue totalmente accidental. Sin embargo, es probable que este 8 años en la carcel si lo declaran culpable, que es probable visto lo que dijo la jueza el lunes.
eso delimita mucho las cosas. No sería justo que se pasara 8 años en la carcel.
Kokillo rebuznó:Para empezar, algo habra hecho para que le persigan disparandole. Eso no pasa todos los dias. Si es en sudamerica me lo creo mas, pero tambien es dudoso: si es por un ajuste de cuentas, ya no es tan buena persona como dices.
Si es porque tiene dinero y lo que pretendian era secuestrarlo, lo mas normal en Colombia, Brasil o Argentina, es que él o su familia estan forrados. Lo cual le abre las puertas del juzgado.
Otro tema que me llama la atencion desde hace tiempo es que la juezA, califique el accidente como homicidio voluntario. Me llevo fijando desde hace años que siempre son jueces FEMENINAS las que hacen estas barbaridades. Como soltar presos de ETA. Exculpar a maltratadores con razones absurdas. O permitir que estos mismos convivan con su pareja, como la que murio la semana pasada asesinada por su pareja y que habia sido denunciada varias veces.
Es una persecucion de la prensa? No hacen eso mismo jueces masculinos? Porque apenas salen en las noticias este tipo de sentencias. O lo hacen ellas para llamar la atencion, darse a notar y eso?
No se, pero ya os digo, el 80% de las sentencias mas absurdas que veo son de juezas...
Edito para aprovechar que ya que estas otra vez por aqui, abras otro hilo de Fotos de Satania. Se te echa de menos. Y mira que ni te pido una firma dedicada...
pim_pam_pum rebuznó:Estoy hasta los cojones de decisiones así y como bien han dicho antes el 80% de las veces son juezAS. Entre que actualmente la justicia es una puta mierda y que te puede tocar una juezA esto da asco.
Está claro que hay ciertas profesiones que las mujeres no están capacitadas para realizar.
pim_pam_pum rebuznó:Estoy hasta los cojones de decisiones así y como bien han dicho antes el 80% de las veces son juezAS. Entre que actualmente la justicia es una puta mierda y que te puede tocar una juezA esto da asco.
Está claro que hay ciertas profesiones que las mujeres no están capacitadas para realizar.
WHITE KNIGHT rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Estoy hasta los cojones de decisiones así y como bien han dicho antes el 80% de las veces son juezAS. Entre que actualmente la justicia es una puta mierda y que te puede tocar una juezA esto da asco.
Hacía tiempo que no leía una gilipollez tan grande.
zappiano rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Estoy hasta los cojones de decisiones así y como bien han dicho antes el 80% de las veces son juezAS. Entre que actualmente la justicia es una puta mierda y que te puede tocar una juezA esto da asco.
cuidado con lo que dices que las feministas de torrelavega estan a la que salta.![]()

pim_pam_pum rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Estoy hasta los cojones de decisiones así y como bien han dicho antes el 80% de las veces son juezAS. Entre que actualmente la justicia es una puta mierda y que te puede tocar una juezA esto da asco.
Hacía tiempo que no leía una gilipollez tan grande.
Felicidades, entonces deje de leer para tener un buen recuerdo de cuando lo hacía, a la vez que evitará sobrecalentamientos propios de su sistema nervioso central. Cuando se tenga que pasar 8 años recogiendo el jabón que se le cae a su propietario tunecino por culpa de la inutilidad de una juezA, puede volver a leer lo que escribo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.