Algo que paso

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
justo iba a decir eso, pero me han liado en el msn dos psicoticos
:roll:

Jaques, creo recordar que una de las causas de abstención/recusación era la amistad íntima o enemistad manifiesta. Siempre he tenido curiosidad como se puede documentar la enemistad manifiesta? Amenazas escritas, grabaciones o como va eso?

Henry Chinasky rebuznó:
Jaques, creo recordar que una de las causas de abstención/recusación era la amistad íntima o enemistad manifiesta. Siempre he tenido curiosidad como se puede documentar la enemistad manifiesta? Amenazas escritas, grabaciones o como va eso?

Eso mismo.
Pero realmente es sencillo. Con decirle a la cara es usted un hijodeputa y cagarse en sus muertos ya está. Ahora te graban en dvd (los juicios civiles).

Bueno, en serio, un sistema es poner quejas.
Esto se suele dar entre abogados y jueces. Por ejemplo, yo conozco a muchos compañeros que se llevan a matar con algunos jueces y no pueden llevar nada en sus juzgados. Lo que se hace es si se trata de asuntos civiles y vas de demandante cuando sabes en qué juzgado ha caído desistes y presentas la demanda de nuevo y a reparto otra vez. Esto se hace también en ocasiones no por mal rollo personal sino porque hay algunos juzgados que son de escándalo (retrasos y retardeds). O directamente pasan el asunto a un compañero para que lo lleve o lo firme y punto.
Otro sistema es comunicar tus problemas al colegio de abogados (recomendado). Así respaldado ya es más fácil recusar a alguien.

En los años que llevo currando (ocho ya) no me ha pasado nunca nada parecido, ni he oído que nadie recusara a nadie. Te pueden dar más o menos caña y tú devolverla pero no se suelen perder los papeles.

El problema es demostrar en algunos casos que el juez es amigo íntimo del otro abogado o de la otra parte. Si no son familia, mal lo llevamos.
Si él no renuncia voluntariamente no hay mucho que hacer.
Pero es normal que haya amistad entre abogados y jueces o fiscales.
El problema es cuando ésta pueda afectar al resultado de un pleito.
Por eso yo prefiero guardar las distancias (son el enemigo a batir, jajaja), conozco ya a muchos, pero pocas veces me he ido de copas con ellos. Aunque reconozco que a algunas juezas/fiscales gustoso que me las follaría (más por rabia que por otra cosa).

Lo mejor es que los abogados sean amigos entre sí, así se solucionan los asuntos al 100%. Sin problemas. Y sin puteos. Te vas de copas o de putas y después se lo cargas al cliente.

El tio no tiene antecedentes, es un chico normal que venia de estudiar con otros compañeros. Tenia una camioneta un poco ostentosa, si. Por lo que se piensa que igual querian robarle. En el choque las victimas murieron en el acto, no tenian puesto el cinturon y el si. Obviamente no se dio a la fuga, la camioneta quedo destrozada con el adentro.
Vamos, que fue totalmente accidental. Sin embargo, es probable que este 8 años en la carcel si lo declaran culpable, que es probable visto lo que dijo la jueza el lunes.

SATANIA rebuznó:
El tio no tiene antecedentes, es un chico normal que venia de estudiar con otros compañeros. Tenia una camioneta un poco ostentosa, si. Por lo que se piensa que igual querian robarle. En el choque las victimas murieron en el acto, no tenian puesto el cinturon y el si. Obviamente no se dio a la fuga, la camioneta quedo destrozada con el adentro.
Vamos, que fue totalmente accidental. Sin embargo, es probable que este 8 años en la carcel si lo declaran culpable, que es probable visto lo que dijo la jueza el lunes.

eso delimita mucho las cosas. No sería justo que se pasara 8 años en la carcel.

Alekos rebuznó:
SATANIA rebuznó:

eso delimita mucho las cosas. No sería justo que se pasara 8 años en la carcel.

Desde luego. Si es como dices, Satania, en España no habría cometido ningún delito.
La compañía de seguros (o el consorcio de compensación de seguros - en caso de que no estuviera asegurado) pagaría las indemnizaciones a las víctimas y ya está.

CAbrones a mi me ha pasado lo mismo y me pedis mis testiculos ne una bandeja.

Kokillo rebuznó:
Para empezar, algo habra hecho para que le persigan disparandole. Eso no pasa todos los dias. Si es en sudamerica me lo creo mas, pero tambien es dudoso: si es por un ajuste de cuentas, ya no es tan buena persona como dices.

Si es porque tiene dinero y lo que pretendian era secuestrarlo, lo mas normal en Colombia, Brasil o Argentina, es que él o su familia estan forrados. Lo cual le abre las puertas del juzgado.

Otro tema que me llama la atencion desde hace tiempo es que la juezA, califique el accidente como homicidio voluntario. Me llevo fijando desde hace años que siempre son jueces FEMENINAS las que hacen estas barbaridades. Como soltar presos de ETA. Exculpar a maltratadores con razones absurdas. O permitir que estos mismos convivan con su pareja, como la que murio la semana pasada asesinada por su pareja y que habia sido denunciada varias veces.

Es una persecucion de la prensa? No hacen eso mismo jueces masculinos? Porque apenas salen en las noticias este tipo de sentencias. O lo hacen ellas para llamar la atencion, darse a notar y eso?

No se, pero ya os digo, el 80% de las sentencias mas absurdas que veo son de juezas...

Edito para aprovechar que ya que estas otra vez por aqui, abras otro hilo de Fotos de Satania. Se te echa de menos. Y mira que ni te pido una firma dedicada...

A mi lo de las mujeres jueces no me extraña nada. No sé si será para destacar o que les pilla con la regla.

Lo que es alucinante es cuando la denunciante es por ejemplo una mujer violada, si le toca una juez entonces el violador queda como un heroe y la victima como una puta.

Ya se sabe que las mujeres son muy malas para las mujeres.

Pues igual ya le han sacado de la carcel hasta el dia del juicio. Necesitaban dos fiadores o asi que presentaran ciertos requisitos. Esta tarde llamo para enterarme mas.

Una mujer no puede ser juez, las mujeres son esclavas de sus emociones y no es un comentario machista.

No te olvides de informarnos de todo, como te decía antes Jacques. Que siempre viene bien saber de las locuras judiciales de otros paises.
Estamos deseosos de saber el final del asunto.

Satania lo siento por ese pobre chaval que va a pasar tanto tiempo en la cárcel, pero la justicia no existe y nunca ha existido.

Y ahora, aunque no venga a cuento y tu ya lo sepas... QUE BUENA ESTAS, ME CAGO EN LA LECHE!!!!

Si es que las sudamericanas les dan mil vueltas a las españolas.

Venga, besitos.

Estoy hasta los cojones de decisiones así y como bien han dicho antes el 80% de las veces son juezAS. Entre que actualmente la justicia es una puta mierda y que te puede tocar una juezA esto da asco.

Está claro que hay ciertas profesiones que las mujeres no están capacitadas para realizar.

pim_pam_pum rebuznó:
Estoy hasta los cojones de decisiones así y como bien han dicho antes el 80% de las veces son juezAS. Entre que actualmente la justicia es una puta mierda y que te puede tocar una juezA esto da asco.

Está claro que hay ciertas profesiones que las mujeres no están capacitadas para realizar.

Hacía tiempo que no leía una gilipollez tan grande.

pim_pam_pum rebuznó:

cuidado con lo que dices que las feministas de torrelavega estan a la que salta. :wink:

pim_pam_pum rebuznó:

Totalmente de acuerdo, ni juezas ni sexadoras de pollos...

Eso de las juezas es verdad, yo he conocido a alguna, casi siempre se lia por una jueza, aqui hubo un caso de violacion del que fue culpado un tio debido a que la jueza entendia que era suficiente prueba de que la mujer no tenia himen, afortunadamente se esclarecio todo.
Claro empiezan las niñas a estudiar en el colegio de monjas, empiezan la carrera y la terminan con buenas notas, en su residencia femenina, sacan sus oposiciones brillantemente pero a la hora de la verdad no tienen ni puta idea de lo que es la vida en si misma, ha estado demasiado enfrascada en los libros

WHITE KNIGHT rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Felicidades, entonces deje de leer para tener un buen recuerdo de cuando lo hacía, a la vez que evitará sobrecalentamientos propios de su sistema nervioso central. Cuando se tenga que pasar 8 años recogiendo el jabón que se le cae a su propietario tunecino por culpa de la inutilidad de una juezA, puede volver a leer lo que escribo.

zappiano rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

cuidado con lo que dices que las feministas de torrelavega estan a la que salta. :wink:

torrelavegafreakforces4703ly.jpg

No creo que semejantes elementos representen algún tipo de amenaza :lol: :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Felicidades, entonces deje de leer para tener un buen recuerdo de cuando lo hacía, a la vez que evitará sobrecalentamientos propios de su sistema nervioso central. Cuando se tenga que pasar 8 años recogiendo el jabón que se le cae a su propietario tunecino por culpa de la inutilidad de una juezA, puede volver a leer lo que escribo.

ja,ja,ja buena respuesta.yo estoy de acuerdo en que las mujeres nunca deberian meterse en politica ni ejercer ciertas profesiones como militar,juez,psicologo a no ser que sean mujeres muy masculinas con caracteristicas varoniles.

Atrás
Arriba Pie